1 litro de lagrimas /Dorama/Episodio 4 /Mega

El dorama se basa en una historia real de una chica japonesa llamada Kito Aya; quien padecía una enfermedad llamada degeneración espinocrebral. Ella se mantuvo escribiendo en su diario para recordar sus experiencias hasta que no pudiera sostener la lapicera. Aya deseaba simplemente vivir hasta el final de su vida, el propósito de escribir en su diario era recordarse a si misma no rendirse. Ella derramo muchas lagrimas pero siempre con el apoyo y el amor de su familia, amigos y su novio. Su diario 1 Litro de lagrimas publicado después de su muerte, con su mensaje de esperanza y coraje ?El solo echo de estar vivo es una cosa encantadora y maravillosa? actualmente ha vendido alrededor de 18.000.000 de copias

Idioma: Japones
Número de Capítulos: 11
Género: Drama.
Peso: 623 mb
Formato: AVI
Duracion: 47 min
Título Original: Ichi ritoru no namida
Protagonistas: 
Sawajiri Erika 
Yakushimaru Hiroko
Nishikido Ryo
Jinnai Takanori
Jinnai Takanori
Narumi Riko
Fujiki Naohito
Koide Saori
Sanada Yuma

https://mega.co.nz/#!kNtmWDAb!UqMERETUsEu5D_L6shZAhPbkXWcp8iqLe5SKhyuF8Tw
https://mega.co.nz/#!hRMw2D4A!ZnZzijaAoad95Ukz22UfQyXj9lhBz_xyvMMnnlZ8sZo
1 litro de lagrimas /Dorama/Episodio 4 /Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 751 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios 1 litro de lagrimas /Dorama/Episodio 4 /Mega
Se ve interesante mi esposa le encanta las novelas asiaticas, ?
@gamer6837  SI LOS SUB ESTAN PEGADOS Y SINCRONIZADOS  
Amigo gracias,esperando los demas capitulos recomendado.
estaba a punto de subir este dorama , bueno gran aporte   tendre q pensar en un nuevo post
@_shinku_  jajaja es un bajon cuando pasa me paso con el dorama iris igual hay cientos de doramas y muy buenos  
@gamer6837 @_shinku_ Vean IRIS, es buena, yo la postie e.e XDDDDDD
@Davhun17  jajajaja mejor promete iris 2 xq yo creo qe sigo con baby faced beauty  
@kalamida por cierto gracias por TODOS los pntos  
@kalamida jeje Terminare de subir IRIS y luego subo la 2 y despu?
@Davhun17  jajaja por lo menos se que no tengo q subir athena qu ya la tenia en vista   pense que te ibas a dedicar solo a iris, sigo con lo mio comedia
@Davhun17 le echare un vistaso
@_shinku_ jeje Acabo de ver el capitulo 1. Y es muy gracioso jajja Ademas de la acci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!