Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Megazone 23 / MP4 / (Recomendado) [MEGA]

MEGAZONE 23

Nombre: MEGAZONE 23 OVA 01
Director: Noboru Ishiguro
Historia original: Noboru Ishiguro, Shinji Aramaki
Producción: AIC, ARTMIC Studios, Idol Co., Ltd., Victor Entertainment
Tipo: Película
Genero: Misterio, ciencia ficción, romance
Año: 1985
Formato: MP4 (720x480)
Tamaño: 701Mb
Audio: Japonés con subtítulos pegados
Fansub: Key-anime
Uploader: gian22

SINOPSIS

Estamos en un futuro un post-apocalíptico, donde Tokio sólo existe como una simulación de la realidad. La historia sigue a Shogo Yahagi, un semi-delincuente motociclista, que en confusas circunstancias, tiene en su poder, un prototipo de Motocicleta, capaz de Transformarse en un Robot el cual le pertenece al gobierno, que lo lleva a descubrir la verdad acerca de la ciudad.
La historia trata sobre la migración al espacio de los sobrevivientes de una guerra devastadora que sucedió en la Tierra para luego volver cuando el planeta fuera habitable nuevamente, las naves eran conocidas como las Megazonas, una de ellas era la Megazone 23; un complot ha logrado que por 500 años se haya engañado a los habitantes de la nave haciéndoles creer que ya estaban en la Tierra.

Nombre: MEGAZONE 23 OVA 02
Director: Ichiro Itano
Producción: AIC, ARTMIC Studios, Victor Entertainment
Tipo: OVA
Genero: Aventura, ciencia ficción
Año: 1986
Tamaño: 790 Mb
Audio: Japonés con subtítulos pegados

SINOPSIS

Acusado de un asesinato que no cometió, Shogo Yahagi se esconde con sus amigos motoristas en los bajos fondos de Megazone23. No sólo lo busca la policía sino también los militares, ya que Shogo es capaz de ponerse en contacto con el programa EVE, oculto en las profundidades de Bahamut, pero amenazados por los piratas informáticos empleados por el ejército. Mientras tanto, en el espacio, la guerra es abierta, con resultados catastróficos.

Nombre: MEGAZONE 23 OVA 03
Director: Kenichi Yatagai, Shinji Aramaki
Producción: AIC, ARTMIC Studios, Victor Entertainment
Tipo: 2 OVAS
Genero: Aventura, ciencia ficción
Año: 1989
Tamaño: OVA 1: 400 Mb / OVA 2: 339 Mb
Audio: Japonés con subtítulos pegados

SINOPSIS

Episodio 1
Años después de los acontecimientos de Megazone 23 II, la única ciudad en la Tierra es la supuestamente idílica EDEN. Allí vive Eiji Takanaka, un hacker de nivel B que acaba de ser aceptado en la EX, la organización que controla a Edén. Sin embargo, antes de su primer día en el trabajo, se ve envuelto en una guerra de la red, una figura legendaria llamada EVE, y un plan para volver a habitar la Tierra.

Episodio 2
Eiji Takanaka llega al submundo de EDEN, y junto a EVE, descubren que la tierra no es como dicen. Un plan malvado por parte del jefe supremo Won, de llevar a los habitantes que quedan al espacio, es combatido hasta la muerte, por todos los amigos de Eiji.

Megazone 23 - Ova 1

Megazone 23 - Ova 2

Megazone 23 - Ova 3

-Mis post ahora serán mas cortos debido a mi falta de tiempo para subir.
-Links y capturas propias.

Espero les guste.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Megazone 23 / MP4 / (Recomendado) [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4638 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Megazone 23 / MP4 / (Recomendado) [MEGA]
me encantan estos animes viejos. gracias bajando
la ultima peli se parece a una de robotech

saludos y gracias
Cita Kacike: Mostrar
Esta es la original, los "creadores" de robotech solo modificaban este tipo de animes y le cambiaban los nombres.
@Gian22  jajaj con razon es tan parecida

gracias por la aclaracion
Cita Gian22: Mostrar
ja ja
Gracias por compartir este material
man era justo lo que buscaba y no recordaba el nombre aqui van mis 10  
El flood de menciones a usuarios no est?
En Panam?
exelente gian como siempre buenos portes
muy bueno man lo unico es que el jdownloader no me carga el ova 3.... me puedes enviar los links en formato texto?...
Gracias, si no es molestia podr?
Cita saima99: Mostrar
hola...mepodrias pasar los links.... ya trate con el jdownloader y nada ...te dejaria puntos pero no tengo ninguno
hola master. no seas chiva pasa los links, el jdownloadre no los capta, le doy varias veces y ya segui los pasos del tutotial, no se da por cargarlos, se te agredceria mucho y te puntuaria mucho!!!
Por fin encontr?
gracias por visitar mis post!!
gracias estas ovas no las conocia  
links caidos
AMIGO!! busque tanto esta serie y al fin la encuentro pero tenes los links caidos   ... por favor podes resubirlos o enviarmelos por privado...te lo agradeceria muchisimo !!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!