Legión de Ángeles [DvdRip Español Latino]

Legión de Ángeles DvdRip Español Latino

Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

Datos Técnicos:

Calidad: DvdRip
Audio: Español Latino
Formato: AVI
Resolución: 640×272
Tamaño: 698 MB
Categoría: Fantástico
Año: 2010

Es la combinación perfecta entre terror y acción.

Enlaces De Descarga

Legión de Ángeles [DvdRip Español Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9026 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Legión de Ángeles [DvdRip Español Latino]
excelente pelicula bajando !!!!
no es se trata de cansarse por subir se trata de compartir si te dan puntos es porque les agrada nada mas si n te dan es porque no soy uploaded. yo subi muchas cosas fui el numero 2 en subir archivos durante una semana completa y tampoco me daban puntos hasta que empiezas a notar que es lo que les gusta a la gente y te empienzan a dar puntos animos. esta pelicula es buena no la voy a descargar pero te llevas 10+
@rokalejandro gracias por los puntos,   y a mi me gusta identi y aqui me quedare para seguir subiendo de rango
Ok desde ya gracias @AntraX54 quiero acumular muxhos puntoa xD
@AdonayHqz1 jaja ok pero no te olvides de dar ya te imaginaras que los puntos te recargan todos los dias son infinitos osea todos los dias te recargan si o si (si a eso vas lo que que yo interprete tu respuesta)
@rokalejandro porque vos podes poner un nick de 12 letras?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!