Bullet For My Valentine - Discografia

Bienvenidos a mi post

Bullet for My Valentine (abreviado BFMV) es una banda de metalcore melódico procedentes de BridgendGales. El grupo se constituyó originalmente bajo el nombre de "Jeff Killed John" en 1997, versionando canciones de Metallica yNirvana. Las dificultades económicas marcaron un cambio en la dirección de su música y en el nombre de la banda. Se renombró como Bullet For My Valentine y consiguió un contrato de grabación con Roadrunner Records. Aunque el grupo rechazó la oferta, llegó a un acuerdo con Sony BMG para la grabación de cinco discos. 
El primer disco de Bullet For My Valentine salió a la venta bajo el nombre de "The Poison". El álbum se coló en el Billboard 200 en el número 128 y llegó hasta el número 1 de la lista Top Heatseekers. Con fecha de 8 de noviembre de 2007 se habían vendido 339.000 copias de The Poison en los EE. UU. El álbum recibió críticas diversas, siendo tachado de "predecible", pero elogiado por las estructuras sincronizadas de sus canciones. El grupo emprendió varias giras para dar a conocer el álbum, llegando a aparecer en el Download Festival y en el número 25 de la revista Kerrang!.

Imagenes

Videos

Descarga

Hand of blood - EP

The poison

Scream aim fire

Fever

Temper Temper

Pass: portal750   

Gracias por pasar y comenten
Bullet For My Valentine - Discografia
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6175 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Bullet For My Valentine - Discografia
bienvenido a identi  
genial   yeah!!! eso es musica
Lo tengo todo, pero igual te dejo mis puntos xd, gran grupo  
Excelente aporte y Bienvenido a Identi +10  
@JG_L gracias hermano  
@mpcmorales @ShadowA7X @_shinku_ gracias por los puntos y comentarios  
Gracias Amigo justo lo que buscaba!!  
@F.Roach de nada man, gracias por comentar  
genial gracias me encanta este grupo  
my apreciadet bullet come back again: muchas gracias viejo este post vale mas que 10 miseros puntos

@dantex00 gracias man   , la verdad es una excelente banda
Muchas gracias!!!
Me canta este grupo, sobre todo las canciones, hay algunas que describen momentos que son... profundos...  
Te dar?
@Lily_Scary no hay problema, gracias por pasar
muy bueno me llevo todos los que me faltan  
@android_ todos a 320kbps, excepto temper temper (192kbps) y the poison (250kbps)... gracias por pasar
gracias loco! hace mil que estoy buscando el ultimo disco! gracias por compartirlo!
@leo_akd de nada amigo   , estamos para compartir
Excelente Post !!  Muy completo !!  seria mucho pedir si pudieras postear la discografia de Alter Gritge !!  que no encuentro por ningun lado !!   Saludos y mis puntos y tienes un nuevo seguidor !!
@Baldomr muchas gracias  amigo, en estos dias publicare la discografia  
@portal750 Grx te lo agradeceria mucho amigo !!!  Saludos
buen post, me llevo "fever". Saludos!
Muchas Gracias!
Muchas Gracias Amigo, respeto
Gracias me llevo el EP  
gracias amigo gran banda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!