WWE For All Mankind The Life.... [DVDRip] [2DVDS]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Que hay compañeros, hoy le traigo a COMPARTIR un nuevo documental de unos de los luchadores mas extremos de la historia de la WWF/WWE... espero lo disfruten

PDT: Links solo compartidos

Fuente: Bollyrulez.net

Resolucion: 704 x 400p

Calidad: muy buena

Formato: MKV

Idioma: Ingles

Duracion: 59 x CD
Version: WWE DvDRip

DVD 1

EXTRAS

DVD 2

EXTRAS

NOTA: TAMBIEN SE PUEDE DESCARGAR DESDE EL PRIMER LINK TODO EL ARCHIVO HACIENDO CLICK EN "DOWNLOAD FILE"

PDT: LINKS SOLO COMPARTIDOS

ATENCION: COMPAÑEROS QUIERO SABER SI ALGUIEN DE UDS CONOCE UNA FORMA MAS EFECTIVA DE DESCARGAR LINKS DE MANERA PREMMIUN DESDE UPLOADED, PORFAVOR AVISAR EN LOS COMENTARIOS O EN MP.
WWE For All Mankind The Life.... [DVDRip] [2DVDS]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1721 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios WWE For All Mankind The Life.... [DVDRip] [2DVDS]
@wwemas hey bro! se te agradecen todos los aportes!! solo una consulta, de casualidad no tendras ya sea en dvd o rip el documental de la vida de Jeff Hardy "My Life, My Rules"?
Excelente aporte muuuuuuuuuuuuuuchas gracias
Cita Abdil: Mostrar
lamentablemente lo eh querido descargar pero en ninguna parte los links estan vivos, todos caidos y en torrent ni hablar solo tiene 1 o 2 seeders... asi que espero cualquier momento encontralo ... porq io tamnien lo kiero ver
@wwemas lo mismo me ha pasado, pero sino es mucha la molestia me podes mandar el link del torrent? es que donde yo he buscado tampoco esta... --'
ok compa?
@wwemas se te agradece bro cualquier cosa si por casualidad puedo conseguirlo te aviso
http://www.seedpeer.me/details/2726802/WWE.Jeff.Hardy.My.Life.My.Rules.2009.DVDRiP.XviD-CENiT%5BCR-Bt%5D.html
nada mas te quiero decir que eres mi ?
Muy bueno tambien me lo llevo.Excelentes aportes.
descargando de nuevo  gracias aunke el ultimo extra ya no funka =(
los links del dvd 2 estan caidos y los extras tambien   podrias resubirlos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!