hanazakari no kimitachi e + especial

hanazakari no kimitachi e + especial

Hola hoy les traigo este drama japones que a mi me gusto mucho me hizo reír y llorar, ojala les guste, links propios cualquier problema avisen, comenten eso saludos!!

Hanazakari no Kimitachi e o conocido como Hana Kimi

Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, y decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela en la que va un ex atleta de salto alto, alejado por una lesión en sus tendones (causada por una visita a estados unidos), al cual ella admira mucho y decide ayudar a volver a saltar. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, así que Ashiya Mizuki decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreír nuevamente y que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida y su forma de pensar... pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa para lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida del chico que la cautivó.

Ficha Técnica
Nombre: Hanazakari no Kimitachi e o mas conocido como Hana Kimi
Genero: Escolar, romance, comedia
Idioma: Japones con subs español
Episodios: 12/12 + especial
Tamaño: 100 Mb aprox.
Duración capitulo: 1 hora aprox.
Formato: Mp4
Gestor de descarga: MEGA
Contraseña: Ninguna

Enlaces De Descarga

hanazakari no kimitachi e + especial
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5346 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios hanazakari no kimitachi e + especial
Gran aporte. gracias y saludos.  
oohhhh... graciass... lejos uno de los mejores doramas que he visto, me hizo reir tanto y esta version es mucho mejor que la taiwanesa y la del 2011, es lejos la mejor... y mas encima en mega.... genial, millones de gracias..... la estaba buscando
Cita hektorti: Mostrar
@toxica17 siiii lo hizee ?
Cita hektorti: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!