Los Vengadores 2012 [DVD FULL] Esp.Latino

Los Vengadores 2012
DVD5 Full En Esp.Latino

TÍTULO ORIGINAL: The Avengers
AÑO: 2012
DURACIÓN: 135 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Zak Penn, Joss Whedon 
MÚSICA: Alan Silvestri
PRODUCTORA:  Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Paramount Pictures 
GÉNERO: Drama, Acción,Ciencia Ficción,Aventuras,Fantástico, Super Heróes

REPARTO:  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee

Sinopsis
Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Datos Técnicos
Tamaño: 4.20 GB 
Vídeo: 720×480, NTSC, WIDESCREEN
Audio: English 5.1, Español Latino 5.1, Portugués 5.1 
Subtitúlos: English-Spanish-Portugués
Menú: Si
Extras: Si
Contraseña: No

Datos Del archivo
Tipo: Imágen .ISO ,comprimida con Winrar
Tamaño Total: 4.20 GB
Partes: 9
Son 8 partes de 500 MB y 1 parte de 290 MB.
Servidor: Putloker, Sockshared

Trailer

MENÚS

Escenas Capturadas

PD: La película no la eh subido Yo, Debido a la escasa velocidad de mi conección a internet, así que la trasladé de un server a otro para ustedes, espero les guste y 
 a disfrutar del contenido, no olviden que comentar y dar puntos es una gran manera de mostrar su agradecimiento y hacer valer mi esfuerzo!!! 

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

No tiene!!!

Si tienen alguna duda o petición de algún software,tema,discografía o Película en específico solo comenten, GRACIAS por visitar mi post. Y no olviden seguirme 

Los Vengadores 2012 [DVD FULL] Esp.Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4242 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Los Vengadores 2012 [DVD FULL] Esp.Latino
Porque es HQ ? Cual es la diferencia entre este y el DVD normal? No conoc?
Gracias....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!