Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed Underground 2 [full-ISO] [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola amigos hoy les traigo el need for speed underground 2 para mi es uno de los mejores juegos que tuve y se los comparto.

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia. 

ESTADO: FULL

IDIOMA: ESPAÑOL [VOCES Y TEXTOS]

FORMATO: .ISO

PESO: 1.4 GB

SERVIDOR: [MEGA]

Requisitos Minimos del sistema

Windows® 98/Me/2000/XP (only) AMD Athlon XP o Pentium III 800MHz RAM: 256 MB tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 de NVIDIA o ATI; GeForce 3 y superiores o ATI Radeon 8500 y superiores, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0, Versión DirectX: 9.0, 1.70 Gb de espacio aproximado en disco duro, control por ratón y teclado.

Requisitos Recomendados del sistema

Windows® 98/Me/2000/XP (only) AMD Athlon XP o Pentium IV 2.2GHz RAM: 512 MB tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c de NVIDIA o ATI; Nvidia FX 5200 y superiores o ATI Radeon 9500 y superiores, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c, Versión DirectX: 9.0c, 1.70 Gb de espacio aproximado en disco duro, control por ratón y teclado.

SERIAL KEY
FDPF-RDQ6-M4HG-BEH4-CXKY
GJQQ-8W8U-S6CA-7JZD-CQCM
VEGY-U9DE-M9T9-YY9L-HE5B
CVC4-YHX5-DVKN-PA47-VCT7
9JJJ-W64M-32WK-S69N-ZT9W
JCRZ-YCAH-Q2PG-WDAZ-4M5T
SPZH-KN4G-5R89-AAB8-54NW

ADVERTENCIA!

EL CD 1 Y 2 SON EN FORMATO .ISO LO CUAL QUIERE DECIR QUE NECESITAREMOS UN PROGRAMA PARA MONTAR LAS IMAGENES POR EJEMPLO: DAEMON TOOLS, ULTRAISO ETC.

DESCARGA: CARPETA - NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2

MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO.
Need For Speed Underground 2 [full-ISO] [MEGA]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 23467 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Need For Speed Underground 2 [full-ISO] [MEGA]
amigo sera que funciona en w8 ?  
tengo problema con la parte 3 podrias subirlo aparte
Cita matycumby: Mostrar
fue probado y funciona bien saludos
gracias hacie falta un juego de estos
parsero acabo de descargarlo y descomprimirlo y cuando voy a instalarlo me sale q el archivo esta da?
Cita makutin507: Mostrar
la parte 2 me dice que no esta disponible temporalmente....podrias solcucionar eso?? por favor gracias
Cita soturro: Mostrar
eso es problema de MEGA yo lo acabo de probar y funciona.
Cita teoloco200: Mostrar
Gracias amigo lo andaba buscando .
amigo el crack no funciona
me dice error el disco 1 y 2  , los descargue de nuvo y me sigue diciendo
me da rechera los pendejos que dicen funciona en windows 8 nada mas decir que lo tienen!!!!!!!!!1
Funciona perfecto muchas gracias
DESCARGANDO.......ESPERO Y FUNCIONE...

DE TODOS MODOS GRACIAS POR APORTAR
muchas gracias funciona muy bien excelente aporte

solo paso a dejar puntos a este post q descargue hace rato... grax por subir men +5
Que tal gracias por el aporte pero los archivos ya no estan disponibles resubelos porfavor MEGA tira un mensaje de que el folder no existe porfavor resubelo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!