Noticias Gamers 14-06-2013

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  • Publicado hace más de 3 años
Un nuevo Metal Gear Solid Online en desarrollo junto a Metal Gear Solid 5"Estamos trabajando estrechamente en crear un vasto multijugador para todos los fans".









El creativo Hideo Kojima ha adelantado que se está desarrollando un nuevo Metal Gear Online de forma paralela a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Sí, estamos haciendo un nuevo Metal Gear Online. El multijugador se está creando en nuestro estudio de Los Angeles, y también en nuestras oficinas centrales. Estamos trabajando estrechamente en crear un vasto multijugador para todos los fans", adelanta al medio británico CVG.

No queda muy claro cómo se acabará lanzando este multijugador, pero el primer Metal Gear Online apareció junto a las primeras ediciones de Metal Gear Solid 4.

En la misma entrevista Kojima ha adelantado que Metal Gear Solid 5 tendrá "una gran sorpresa" reservada para todos los fans de la serie, una característica innovadora "nunca antes vista".


CD Projekt "sorprendida" de que Polonia no esté entre los países que recibirán Xbox One en su lanzamientoEsperan que dicha lista "no sea la definitiva".









Los creadores de The Witcher 3: Wild HuntCD Projekt Red, han tildado de "situación triste" que su país Polonia no esté entre la lista de territorios que van a contar con Xbox One en su lanzamiento.

Microsoft publicó una lista inicial de países que contarán con Xbox Live en la salida del sistema, los mismos países donde comenzará a comercializarse la consola desde su lanzamiento estas navidades. Los de Redmond han aclarado que, aún comprándose la consola de importación, el hecho de que no esté disponible Xbox Live hará imposible ejecutar juegos y aplicaciones.

Marcin Iwinski, co-fundador del estudio, ha explicado la situación de cómo se enteró de dicha lista: "Estaba en un restaurante y vi la lista. Me quedé sorprendido y espero que no sea la lista definitiva. Pienso que los usuarios polacos van a hablar alto al respecto. Desde cualquier perspectiva es una situación triste".


Sony se muestra interesada en nuevas entregas de Demon's Souls para consolas PlayStationTienen "muy buena relación" con From Software.









Shuhei Yoshida, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha mostrado interés de queDemon's Souls pueda tener continuidad con nuevas entregas en consolas PlayStation.

Sony posee la licencia de Demon´s Souls, y podría sacarle partido con nuevas entregas de la serie aprovechando la buena relación que tienen con From Software. "Hemos sido buenos socios desde los comienzos de PlayStation. Yo fui uno de los responsables de cuentas de From Software en los tiempos de PlayStation. Tenemos una buena relación como desarrolladora y editora a lo largo de la historia", explica.

Sobre una posible secuela para el juego: "Es una gran pregunta, pero debido a la atención que recibirá esta respuesta, prefiero no contestar. Pero personalmente me encanta Demon´s Souls. He pasado muchas horas jugando a este juego. Me encanta el estudio, el juego y me gustaría ver más. Pero eso es todo lo que puedo decir".



No habrá juego cruzado entre las versiones 3DS y Wii U de Super Smash Bros.Eso sí, los jugadores podrán transferir personajes customizados de una a otra versión.









Masahiro Sakurai, el director de Super Smash Bros., ha hablado con el portal Joystiq sobre la posibilidad de que haya juego cruzado entre las versiones de 3DS y Wii U del videojuego para desmentirlas. Al parecer los distintos diseños de niveles son el motivo. 

Hace unos meses el creativo reveló que la conexión entre ambas plataformas sería clave en el proyecto, así que Sakurai, en cambio, sí desveló que las dos versiones tendrán una interacción curiosa, y será la de que los jugadores podrán transferir personajes customizados entre ambas plataformas.

De momento esta personalización es un misterio, pero Sakurai quiso dejar claro que no se refiere a ropa.




De aparecer en consolas, DayZ lo hará antes en PlayStation 4 que en Xbox One"Hemos hablado con ambos, pero seguro que estáis al tanto de que Sony te deja auto-publicar".









Dean Hall, el principal responsable creativo de DayZ, ha hablado con el portal británico Eurogamer por boca del estudio Bohemia Interactive sobre la posibilidad de que DayZ acabe en consolas.

"Hemos hablado tanto con Microsoft como con Sony, pero seguro que estáis al tanto de que Sony te deja auto-publicar y no te hace pagar por actualizaciones", comentó Hall. "Microsoft te requiere tener una distribuidora. No tienen una estrategia digital distribución y te requieren pagar 10.000 dólares, o lo que sea, por actualizaciones".

"Me gustó lo que vi en PlayStation 4, pero también me gustó en muchos casos lo que vi en Xbox One", aseguró, declarando que la arquitectura de ambas plataformas no pondrían barreras para el juego. "Es totalmente lograble. Las únicas barreras son las que los fabricantes de consolas ponen en el camino de los desarrolladores independientes. Esta es la única barrera que hay ahora. Me encantaría ver este juego en Xbox Live, y me encantaría verlo en PlayStation 4".





Xbox One tiene diez veces más potencia de cálculo que Xbox 360Sus responsables describen también las bondades del uso de servidores en la nube.









Jeff Henshaw, manager de ingeniería de Xbox One, ha hablado con el portal GamesIndustry para desgranar algunos aspectos de interés sobre la próxima videoconsola de Microsoft.

"El poder de cálculo de Xbox One es de más del que podrían lograr 10 videoconsolas Xbox 360, declaró Henshaw, pero "la nube ofrece infinito poder de procesamiento adicional".

"Microsoft tiene cientos de miles de servidores y docenas de centros de datos geográficamente distribuidor por el planeta, y Xbox One tiene la habilidad de utilizarlas de forma instantánea en lo que es un poderío de computación sin límites", aseguró. "Los desarrolladores pueden crear ahora mundos persistentes que acompasan decenas o centenares de miles de jugadores, sin tasas en una consola individual, y esos mundos que han sido construidos pueden estar más llenos y ser más vibrantes que nunca porque la nube persiste y está siempre ahí... siempre computando".

"Esos mundos pueden vivir en o entre sesiones de juego. Si un jugador abandona, ese mundo continuará y puede experimentar los efectos del tiempo, como por ejemplo llevar el daño del tiempo, así que cuando un jugador vuelve a un universo seguro que ha evolucionado del mismo modo en el que lo ha hecho el mundo real. Del mismo modo en el que todo cambia cuando nos vamos a dormir y luego nos levantamos. Los desarrolladores nos han dado un feedback muy positivo en distintos modos en cuanto a poder usar este increíble recurso del poder en la nube", comentó.






Metal Gear Solid V permitirá a los usuarios crear sus propios contenidosDe momento los detalles sobre esa parte del videojuego no han sido detallados.









Hideo Kojima, principal creativo de la serie Metal Gear Solid, ha hablado sobre una característica de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que resultará muy interesante.

Él no quiso entrar en detalles, pero adelantó que el juego dará soporte a "contenidos generados por el usuario", especificando únicamente que se tratará de misiones, aunque no ha aclarado cómo se integrarán éstas en el mundo abierto del videojuego ni tan siquiera cómo se elaborarán, más allá de mencionar dispositivos como smartphones o tabletas para hacerlo.







Battlefield 4 en su versión PC renuncia al soporte de mods"Nos encantaría ver contenidos de jugadores, pero nunca haríamos algo que sintiéramos que no lograríamos al 100%".









Karl-Magnus Troedsson, manager general de DICE, ha hablado con el portal PC Gamer sobre el estado del desarrollo de Battlefield 4, y ha adelantado que la versión para PC del videojuego renunciará al soporte mods.

"Nos encantaría ver contenidos creados por jugadores, pero nunca haríamos algo que sintiéramos que no podamos lograr al 100%", comentó Troedsson. "Esto significa que tenemos que tener las herramientas correctas disponibles, tenemos que tener la seguridad correcta alrededor de todas las partes del motor. Así que para Battlefield 4 no tenemos ningún soporte para mods planeado, y tengo que ser franco al decir esto. No lo haremos".

"Cuando pensamos en la franquicia Battlefield como serie, sentimos que avanza, es una gran IP. Y estamos hablando de esto, casi de estrategias para la compañía... hacia dónde vamos, qué tratamos de hacer con la franquicia, etcétera... Y esta, definitivamente, es una de las áreas sobre las que más hemos hablado".








A pesar de estar fuera de los planes de DICE, no dan por muerta a la serie Bad Company"No digo que no vayamos a hacer ningún otro Bad Company, pero ahora estamos centrados en Battlefield 4".









Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el futuro de los spin-off de Battlefield denominados Bad Company y marcados por el sentido del humor de su campaña y por la potencia de su multijugador.

"Ahora mismo no puedo decir que tengamos el ancho de banda necesario para hacerlo aquí en nuestro estudio de Estocolmo en DICE", declaró Bach. "La serie Bad Company no está muerta ni mucho menos, sigue ahí fuera".

"Fusionamos el nombre Battlefield con Bad Company y seguiremos haciéndolo. No digo que no vayamos a hacer ningún otro Bad Company, pero ahora estamos centrados en Battlefield 4", explicó.









Assassin's Creed 4: Black Flag tendrá 3 grandes ciudades, 50 localizaciones y 75 islasSegún declara Ubisoft, el juego está rebosante de contenidos.









Durante el E3 de este año, en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de entrevistarnos con el director de juego de Assassin's Creed 4: Black Flag, que ha desgranado para nosotros algunos aspectos sobre el ambicioso conjunto de contenidos que ofrecerá el programa.

"El mundo abierto que hemos creado es masivo. Más de 50 localizaciones y 3 grandes núcleos urbanos", declaró Ashraf Ismail. "A parte tenemos islas inexploradas, del orden de 75. El mundo está rebosante de contenidos".

"Lo que ofrecemos es algo que no se ha hecho antes en ningún juego con una economía compartida. Tenemos ciudades, pero también tenemos cuevas, ruinas, fuertes, plantaciones, entornos bajo el agua... Es un mundo realmente masivo, con cantidad de contenidos que el jugador puede descubrir", aseguró.










Hideo Kojima explica los motivos por los que Metal Gear Solid V es un mundo abierto"Queremos crear un mundo con mucha libertad, y que permita al usuario crear su propia jugabilidad".









La serie Metal Gear Solid siempre se ha caracterizado por contar con una jugabilidad bastante directa, pero la quinta entrega supondrá un fuerte cambio al apostar ahora por un concepto de mundo abierto.

"La primera razón por la que he querido ir hacia el mundo abierto se debe a que queremos crear un mundo con mucha libertad, y que permita al usuario crear su propia jugabilidad", declaró Kojima.

"La otra razón de que el juego sea de mundo abierto es que queremos utilizar múltiples dispositivos para este juego", continuó. "Utilizar tabletas y teléfonos móviles nos permitirá también disfrutar del juego. Esa es la otra razón por la que hemos ido hacia el mundo abierto, si el título hubiera sido lineal no hubiéramos podido hacer todo eso".











Xbox One: Microsoft detalla el método para compartir juegos entre miembros de la familia"¡No hará falta enviar certificados de nacimiento!"








La compañía norteamericana Microsoft continúa arrojando más y más información sobre los todavía algo confusos métodos para compartir videojuegos en Xbox One, y si hace unos días informábamos de los primeros condicionantes en cuanto a los préstamos, ahora contamos con más detalles de manos de Phil Spencer. 

Según declaraciones al portal Penny-Aarcade, la idea es que hasta diez miembros de nuestra familia podrán compartir los juegos, a modo de préstamo pero en lugar de hacerlo con cofias físicas será todo mucho más sencillo. Si un usuario está en el grupo familiar de otro podrá jugar a sus juegos, y viceversa. 

"Creo que la política tiene sentido", declaró Spencer. "No es que haya diez personas diferentes jugando al mismo juego al mismo tiempo, pero cuando piensas en un escenario real de uso, y pensamos en ello alrededor de la familia, sí que creo que cierto grupo de personas crea un grupo familiar de gente que no tiene porque ser realmente parte de esa misma familia. Y creo que eso es una ventaja. Lo he visto en muchos foros de internet al instante, los hilos de Xbox Family que se crean donde la gente dice `eh, sé parte de mi familia´". 

El ejecutivo se refiere a un concepto algo difuso de familia, uno en el que no les importa si somos familia realmente ya que no se no requeriría de lazos de consanguineidad. "¡No hará falta enviar certificados de nacimiento!", comentó Spencer al preguntársele cómo funcionará el servicio. "Creo que esa es la ventaja del ecosistema que tenemos". 

Otros portales como Ars Technica, tras charlar con Yusuf Mehdi, han tratado de detallar algo más esta política. "La única limitación, parece ser, es la de que sólo una persona puede jugar a una copia compartida de un determinado juego al mismo tiempo", comentan. "Todo ello parece sonar más como una característica muy conveniente, que resulta más simple que la de andar prestando discos a nuestros amigos".












El E3 cierra con 48.200 asistentes esta ediciónLa organización fecha del 10 a 12 de junio del 2014 la próxima feria.








Momento para hacer balance de la Electronic Entertainment Expo (E3). Desde la organización cifran la asistencia a la feria del 2013 en 48.200 personas, algo más de 2.500 asistentes respecto al año anterior. Además, también sitúan en 102 las nacionalidades presentes entre periodistas y profesionales que, junto al evento, dejaron aproximadamente un total de 40 millones de dólares de ingresos para la ciudad.

Desde la Entertainment Software Association (ESA), grupo coordinador del evento, no se quedan de brazos cruzados y ya han puesto fecha para la edición del próximo año: del 10 al 12 de junio del 2014.













Sony teme que la gran demanda de PlayStation 4 provoque que se agote"Estamos realmente emocionados con el ritmo".









El CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, ha hablado con el medio Wall Street Journal sobre la enorme expectación que está levantando PlayStation 4 hasta el punto que temen su agotamiento. 

Según declaran, por boca también de Jack Tretton o Fergal Gara, la máquina se encuentra ahora mismo en manufactura en masa, con lo que se espera que haya "stocks muy significativos en territorios como Reino Unido". 

Sin embargo la respuesta hacia todo lo presentado por Sony en el E3 de este año ha sido muy positiva, lo que según el Wall Street Journal ha hecho elevar las proyecciones internas de ventas hasta tal punto que la demanda podría superar la oferta y provocar que se agote en sus primeros compases.














PayDay 2 renuncia a las microtransacciones"No, no. Dios, espero que no. Nunca. No".









Los chicos de Overkill Software están desarrollando el videojuego de acción Payday 2, un título del que se ha venido rumoreando que tendría micro-transacciones. La alternativa ha sido descartada por sus responsables.

Ha sido concretamente David Goldfarb, diseñador del título, el que lo ha confirmado a través del portal norteamericano Gamespot con una actitud inusualmente tajante. "No, no. Dios, espero que no. Nunca. No". 

PayDay 2 se pondrá a la venta en agosto de este año.















La demo de Company of Heroes 2 del E3 está disponible a través de SteamSe une a la beta ya disponible del juego.









La demo que SEGA ha mostrado en el E3 para Company of Heroes 2 y en la que se han basado las distintas previews de la prensa ya puede ser disfrutada por los aficionados.

Concretamente pertenece a una misión llamada The Land Bridge to Leningrad, y es una porción de un nivel completo que estará en la versión del videojuego final.

La parte en cuestión ha sido incluida en la beta abierta que hay disponible en Steam, así que si ya la tenemos instalada veremos que se ha liberado la opción de la Campaña para que podamos disfrutarla.
















Eiji Aonuma reconoce que para que la serie Zelda sobreviva "debe cambiar o morirá""Tenemos que evolucionar. Las cosas tienen que cambiar. Esto necesita crecer".








El prestigioso director de la serie The Legend of ZeldaEiji Aonuma, ha hablado con el portal Engadget sobre el futuro de la conocida serie de rol y aventuras de Nintendo. Ha declarado que es imperativo para su supervivencia que haya cambios.

"Si no cambiamos puede que muramos", declaró Aonuma, al hilo de la futura entrega paraWii U. "Tenemos que evolucionar. Las cosas tienen que cambiar. Esto necesita crecer".

"En cuanto a romper moldes o cambiar la fórmula, ciertamente he oído los pensamientos de los fans. Las impresiones de éstos parece que hacen pensar en que se está quedando un poco rancio", aseguró. "Si lo cambiamos demasiado también me preocupa que la gente acabe diciendo `ok, ya no es un Zelda´".

















Titanfall no tendrá contenidos descargables el día del lanzamiento, ni tampoco micro-transacciones"Lo que tienes en el disco es lo que has comprado, y así es como vamos a funcionar".









Drew McCoy, productor de Titanfall, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot para hablar sobre la rumoreada posibilidad de una explotación posterior del videojuego en forma de contenidos descargables.

"No estamos hablando de nuestros planes de forma específica, pero puedo decir que no vamos a tener ningún contenido descargable del primer día, y no vamos a tener micro-transacciones ni cosas de ese tipo", declaró McCoy.

"Queremos asegurarnos de que la gente entiende que no vamos a sacaros cada cuarto con micro-transacciones, y no esperamos que compréis el juego lo metáis en la consola y ya el primer día se te pida pagar por más contenidos", añadió. "Lo que tienes en el disco es lo que has comprado, y así es como vamos a funcionar".


















E3 2013: El analista Colin Sebastian considera que PS4 ha quedado "claramente" por encima de Xbox One"Claramente, Sony ha emergido del E3 con pie muy fuerte, contrastando PlayStation 4 con la más cara Xbox One".








El analista Colin Sebastian, uno de los más reconocibles dentro del mercado de los videojuegos, ha hablado en un comunicado recogido por el portal norteamericano Gamespot sobre quién ha sido para él el ganador del E3 en la batalla de Sony yMicrosoft.

"Claramente, Sony ha emergido del E3 con pie muy fuerte, contrastando PlayStation 4 con la más cara Xbox One", declaró Sebastian en una nota enviada a los inversores. Sebastian apunta que PlayStation 4 está por encima en cuanto a reservas en Amazon o Gamespot, pero ha dicho que si Sony quiere mantener su lugar de excepción tiene que "enganchar a los jugadores de forma pro-activa" con más anuncios de software.

En cuanto a Xbox One, el analista considera que se ha creado una cierta mala prensa entre los "aficionados hardcore más ruidosos" debido a su política de los juegos usados y a su política de conectividad, aunque sí aclaró que exclusivas como Ryse, Quantum Break o Titanfall están creando gran expectación.

"Con Microsoft, posicionando Xbox One como un sistema de entretenimiento premium, creemos que hay una oportunidad para salvar su lanzamiento, por ejemplo a través de planes de precios alternativos", comentó. "Creo que la diversidad de modelos de negocio para satisfacer a todos los consumidores y los diferentes servicios que están integrados en su Xbox es algo a lo que, definitivamente, echarán un vistazo".



















Ubisoft asegura que hay hasta tres Assassin's Creed en desarrollo ahora mismo"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos y resultar atractivos y frescos".









Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal Kotaku para adelantar una noticia que no resultará demasiado sorprendente para nadie, y es la de que hay hasta tres videojuegos de la serie Assassin's Creed en desarrollo en estos momentos. 

"Nos aseguramos de que los equipos que crean las distintas entregas tienen suficiente tiempo para tomar riesgos, y cambiar sus conceptos lo suficiente como para resultar atractivos y frescos", declaró Guillemot. "Nuestro trabajo es asegurarnos de que estos equipos tienen suficiente poder, tiempo y energía para tomar los pasos necesarios para crear un juego de alta calidad". 

Lo que Guillemot no mencionó fue qué videojuegos eran los que estaban en marcha, aunque asumimos que lógicamente uno de ellos es Assassin's Creed IV: Black Flag que se lanzará este año. De este modo asumimos que, al igual que Activision con Infinity Ward y Treyarch o Electronic Arts con Danger Close y DICE, los estudios se solapan para tener entregas anuales de sus sagas más importantes. 

"Realmente lo que vemos es que tenemos la capacidad para ofrecer de forma regular innovación", comentó el ejecutivo. "Para mí esa es la fórmula. Si tú puedes cambiar un juego a ritmo regular y ofrecer innovación, tus fans querrán un producto de forma muy regular".




















PlanetSide 2 no soportará juego cruzado entre PC y PlayStation 4"Al fin y al cabo, PlanetSide 2 en PlayStation 4 necesita parecer un juego de consola".









Tramell Isaac, director artístico de Planetside 2, ha hablado con los medios para desmentir al portal Rev3Games la rumoreada posibilidad de que las versiones PC y PlayStation 4 del juego contaran con juego cruzado.

Por desgracia, como decimos, no será el caso del título. "Al fin y al cabo, PlanetSide 2 en PlayStation 4 necesita parecer un juego de consola", declaró Isaac. "No debe ser el juego de PC que es trasladado directamente a PlayStation 4. Tiene que sentirse como un juego de PlayStation 4, uno nativo. Uno en el que los jugadores de consola puedan saltar, jugarlo y sentirse como en casa".





















Avalanche, los creadores de Just Cause y Mad Max, definen como "terrible" la polémica del DRMCritican duramente cuando estas medidas interfieren con la experiencia de juego.









Christofer Sundberg, co-fundador de Avalanche Studios, ha hablado en el marco de las presentaciones de Mad Max con diferentes medios para dar su opinión sobre las polémicas acerca de la temática DRM que tanto rodea el E3 de este año por algunas controvertidas limitaciones de Xbox One.

"Sí, es terrible. Quiero decir que proteger los derechos del desarrollador, del creador, es realmente importante, pero a veces los DRM han sido usados... Bueno, se trata de sistemas que han sido desarrollados para entorpecer o disfrutar completamente la experiencia y forzar a los jugadores a estar constantemente conectados cuando el producto no tiene que ser jugado así".

"Creo que el modo en el que están evolucionando los juegos ahora es el de una mayor conectividad para el avance del software de forma natural", comentó. "Así que la conectividad será parte natural de cada juego, así que no creo que esa parte sea un problema para jugadores futuros. Mira lo que sucedió con Journey, por ejemplo, o con The Walking Dead".

"Cuando tienes conectividad no hay necesidad para sistemas de protección de ese tipo, sencillamente entorpece todo y se convierte en algo desagradable", aseguró Sundberg.






















Warframe: En Digital Extremes consideran que "es un sueño" trabajar con PlayStation 4"En realidad es absolutamente increíble".









Los chicos de Digital Extremes están desarrollando Warframe, y su director creativo ha hablado sobre la máquina en el marco de una serie de preguntas que se han llevado a cabo sobre el hardware de PlayStation 4, plataforma en la que se lanzará tras su vida en PC.

"Mucha gente me pregunta en la cabina sobre cómo es desarrollar para PlayStation 4. Yo soy un programador originalmente, así que esta máquina es un sueño para trabajar con ella, en realidad. Es absolutamente increíble", declaró.

"No puedo esperar a llegar a Ontario y seguir trabajando en estas cosas increíbles y lo que queremos lograr es una resolución 1080p y bloquear la tasa de imágenes por segundo a 60 frames por segundo. Queremos conseguir la experiencia ninja más increíble", comentó.























FUENTES:
http://www.3djuegos.com/noticia/134494/0/metal-gear-solid-5/metal-gear-online/hideo-kojima/
http://www.3djuegos.com/noticia/134496/0/cd-projekt-sorprendida/polonia-no-paises-lanzamiento/xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticia/134500/0/sony-interesada/nuevas-entregas-demons-souls/
http://www.3djuegos.com/noticia/134502/0/super-smash-bros/3ds-wii-u/juego-cruzado/
http://www.3djuegos.com/noticia/134504/0/dayz/antes-ps4/que-xbox-one/
http://www.3djuegos.com/noticia/134506/0/xbox-one/diez-veces-mas-potencia-calculo/xbox-360/
http://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/
http://www.3djuegos.com/noticia/134509/0/battlefield-4/pc/renuncia-soporte-mods/
http://www.3djuegos.com/noticia/134510/0/dice/no-dan-por-muerta/bad-company/
http://www.3djuegos.com/noticia/134511/0/assassins-creed-iv-black-flag/3-grandes-ciudades/
http://www.3djuegos.com/noticia/134513/0/hideo-kojima/explica-motivos-mundo-abierto/metal-gear-solid-5/
http://www.3djuegos.com/noticia/134515/0/xbox-one/compartir-entre-familia/juegos-usados/
http://www.3djuegos.com/noticia/134516/0/e3-2013/48200-asistentes/
http://www.3djuegos.com/noticia/134517/0/playstation-4/gran-demanda/agotar/
http://www.3djuegos.com/noticia/134520/0/pay-day-2/
http://www.3djuegos.com/noticia/134518/0/company-of-heroes-2/demo-e3/
http://www.3djuegos.com/noticia/134519/0/zelda-wiiu/cambios/aonuma/
http://www.3djuegos.com/noticia/134522/0/titanfall/no-contenidos-descargables/lanzamiento/
http://www.3djuegos.com/noticia/134523/0/colin-sebastian/batalla-e3/sony-microsoft/
http://www.3djuegos.com/noticia/134525/0/assassins-creed/estudios-ubisoft/tres-en-marcha/
http://www.3djuegos.com/noticia/134526/0/planetside-2/no-soportara/juego-cruzado/
http://www.3djuegos.com/noticia/134528/0/avalanche-studios/defienden-terrible/polemica-drm/
http://www.3djuegos.com/noticia/134529/0/warframe/un-sueno-trabajar-ps4/digital-extremes/
Noticias Gamers 14-06-2013
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10 Comentarios Noticias Gamers 14-06-2013
@drigooooo gracias por pasar y comentar
Playstation Rules    
despues de las 12:00 te dejo +10 buen post
@Pepitopsp @kxiito gracias por pasar y comentar
@walterzito al parecer lo hicieron ya borraron ese post basura
Muy buena la informaci?
Muy buena info  
@c35arbh @Nano_Roms @pablo44om gracias a ustedes por pasar y comentar
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