pes edit 4.0 mega pes 2013 pc

NOVEDADES PESEDIT.COM 2013 PATCH 4.0

Traslados: 600 + transferencias del verano para las ligas más importantes incluyen

Actualizado relegado / promovido los equipos de la Premier League, la Ligue 1, Serie A, La Liga, Bundesliga.
Confed Cup 2013 los escuadrones + alineaciones
Creado 50 + nuevos jugadores.

Las nuevas botas: Nike CTR Maestri III azules, Tiempo Legend IV blanco, Mercurial Vapor IX combinaciones de colores amarillo.
Nuevos equipos: Arsenal, Athletic Club, Atlético Paranaense, Bahia, Barcelona, ??Barnsley, Bolton, Burdeos, Bremen, Brujas, Canadá, Cardiff, el Celta de Vigo, Chelsea, Club América, Coritiba, Crystal Palace, Condado de Derby, Dortmund, Feyenoord, Freiburg , Grecia, Hull City, Juventus, Leverkusen, Liverpool, Luzern, Manchester United, Middlesbrough, Newcastle, Osasuna, PSV, Rayo Vallecano, Real Madrid, Santos, Sevilla, St Gallen, Thun, Watford(quiere decir que trae los kits 2013/2014 nuevos.)

instalacion:

1ºdescargar

2ºdescomprimir

3ºborrar carpeta kitserver de vuestro pes y la de pes edit por si acaso surgen conflictos(yo suelo guardarla y luego vuelvo a copiarla)

4ºutilizar selector pesedit a vuestro gusto

5ºjugar y disfrutar!!!

pst-no pude editar el otro post para meter la parte faltante,y no se por que,asi que lo puse completo en este,descargen sin problemas gracias y comente.
pes edit 4.0 mega pes 2013 pc
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7256 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios pes edit 4.0 mega pes 2013 pc
gracias lo estaba esperando  
Wow!! excelente aportee compaa!! y yo q' buscaba una actualizaci?
consulta Primera B Nacional esta completa?
Una regunta que serian los linkks de JDowlowder, hay que descargarllos si o si??
Solo puedo decir,IMPRESIONANTE,muchas gracias  
@JuliMastie o jdwnloader,o el otro,son ambos los mismos,solo 8 partes....
ah gracias yo me descargue el de mediafire, pero me quedaba la duda si el de JDowloader era un complemento o algo as?
nose xq no se pueden editar los posts :s
que tengo que hacer despues de haber eliminado la carpeta kitserver???
@JuliMastie installer.exe y seleccionas tu pes 2013.....y punto.
muchisimas gracias
ola en mi instalacion del pes no tengo ninguna carpeta ke diga kit server , lo puedo instalar asi de facil
@litoman si ,lo tendras limpio,solo elijes installer y seleccionas la carpeta pes 2013...donde los tengas instalado,tendras un selector individualizado de pesedit,elije las ligas,scordboar etc etc y a jugar,ultimo paquete de datos 6.0 y v 1.4 todo compatible online.
muchas gracias, esta excelente
Gracias por el aporte!! +10
Saluods
Link
Amigo la parte 2 y 5 tienen nombre distinto, se lo cambio o lo puedo descomprimir con ese nombre? algunos dicen PESedit y la parte 2 y 5 dicen pesedit, esa es la diferencia
@chiviraa la diferencia es para que los servidores uploaders no los borren creyendo que son archivos diferentes sin semejancia,intenta descomprimir asi,a mi no me dio problemas y tal y como descarge de pesedi.com subi a identi,es decir es el mismo archivo.
Ok, muchas gracias amigo    
@chiviraa a ti por los point y por comentar jejejej  
Gracias bajando  
@RocKnR0llA @berry29 @aleracing @JuliMastie @smichu @dantevvd @Josue0998 @chiviraa @chiviraa ya que no puedo editar el post aqui os dejo el linck del fix que saco pesedit para diferentes ligas y escudos.

[LINKS]https://mega.co.nz/#!55RRUC6S!A4T8A05SSHBU25MfxJZGGVFU2TFSTWmKFaUDbLexNO8[/LINKS]
[link]https://mega.co.nz/#!55RRUC6S!A4T8A05SSHBU25MfxJZGGVFU2TFSTWmKFaUDbLexNO8[/link]
gracias me lo llevo  
A alguien mas le pasa que la copa libertadores updated tiene todos los equipos con el nombre de Austria?
Gracias. Descargando. Es necesario tener actualizado los parches oficiales? Tengo instalado hasta el 1.03
Cita ventura198: Mostrar
disculpen la ignorancia pero para que sirve esto?
2 los archivos que tiene la carpeta SAVE del RAR se copian a la carpeta SAVE de mis documentos o se remplaza la carpeta completa?
GRACIAS  
@berry29 la carpeta pes 2013,en tu pes 2013,y la otra save en tus documentos,y tienes un txt con las intrucciones de hay saque tu duda,espero serte de ayuda,saludos.
Cita chiviraa: Mostrar
a mi igual me pasa ademas varios equipos Europeos me salen con el nombre Australia.
alguien sabe como solucionarlo???  
@ventura198 si y sigue igual no se mas puedo hacer     alguna idea?
gracia maestro exelente  
Gracias amigo!  
@mecagoymeo gracias a ti por comentar y tus puntos compa?
amigo, el parche 1.04 y el dlc 5.0 se pueden instalar? te pregunto asi no hago cagada.. je
@jfdutra vienen incorporados al pesedit,no hace falta que lo instales,ademas esta el pesedit 5.0 y 5.1 vienen con todo incluido
Muchas gracias @ventura198 .. Me sacaste una duda.. te pregunto por ahi vos sabes.. he leido la solucion de "pro evolution soccer no ha sido instalado" pero no puedo solucionar. ni modificando el registro.. y es un embole jugar con el juego por defecto.. cambie de version de PES para ver que onda si era la version.. ahora me baje la clon  DVD.. a ver si funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!