5 Películas de Terror - Audio Latino 1 link MEGA

Hola hoy les traigo un nuevo post de 5 películas pero esta ves de Terror buuuuuuuu jejeje espero les gusten estas así como el post anterior saluditos y que las disfruten, su amiga Any17.....
 Comencemos el post...

Arrastrame Al Infierno - DVDRip Latino

Titulo Original: Drag Me To Hell
Titulo Hispano: Arrastrame Al Infierno
Audio: Español Latino 
Subtitulos: No
País: USA 
Año: 2009 
Género:  Terror 
Peso Del Archivo:  700 MB 
Calidad Imagen: DVDRIP 
Formato: .avi
Dimensiones: 640x272
Duración: 01:38:51

Christine Brown es una ambiciosa oficial de préstamos de un banco hasta que la misteriosa Sra. Ganush llega al banco para solicitar una prórroga en su hipoteca. Christine decide negarle la prórroga para impresionar a su jefe y despoja a la anciana de su casa y, como represalia, la señora le pone una maldición a Christine. Perseguida por un espíritu maligno, ella busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de un castigo eterno. A medida que las fuerzas del mal comienzan a acorralarla, Christine debe definir qué estaría dispuesta a hacer para liberarse de la maldición.

Enlaces De Descarga
La Aldea - DVDRip Latino
Titulo Original: The Village
Titulo Hispano: La Aldea
Año: 2004 
Peso Del Archivo:  701 MB 
Dimensiones: 608x352
Duración: 01:47:47

La película transcurre en una aldea detenida en el siglo XIX en medio de un bosque, todo comienza en el funeral de un niño. Los aldeanos viven atemorizados por unos seres a los que se refieren como "Aquellos de los que no hablamos", tal es el temor, que construyeron torres de vigilancia y pusieron banderas amarillas alrededor de la aldea, alegando que el color amarillo protege contra el rojo, color del que visten las criaturas. De ese modo los seres no entrarían en la aldea y la gente de la aldea no se adentraría en el bosque, aunque aún así empiezan a aparecer animales muertos por todas partes. 
Tras la muerte del niño, Lucius Hunt (Joaquín Phoenix), pide al consejo del pueblo atravesar el bosque y llegar a la ciudad para poder comprar medicinas; su petición es denegada y es amonestado por su madre Alice (Sigourney Weaver), pero él no hace caso a las advertencias y se aventura en el bosque, lo que hace que las criaturas se enfurezcan y se adentren en el pueblo, dejando señales rojas en las puertas de las casas.

Enlaces De Descarga

Llamada Perdida - DVDRip Latino

Titulo Original: One Missed Call
Titulo Hispano: Llamada Perdida
Año: 2008 
Peso Del Archivo:  700 MB 
Dimensiones: 720x416
Duración: 01:26:50

Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective... Remake del film japonés de Takashi Miike del año 2003.

Enlaces De Descarga

Mamá - DVDRip Latino

Titulo Original: Mama
Titulo Hispano: Mamá
Año: 2013 
Peso Del Archivo:  640 MB 
Dimensiones: 656x352
Duración: 01:40:06

Hace cinco años, el mismo día en que su madre fue asesinada, las pequeñas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque. Buscadas incansablemente por su tío Lucas (Nikolai Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain), son encontradas unos años más tarde en una cabaña en medio de la naturaleza, donde han vivido aisladas de toda civilización. Comienzan entonces una nueva vida para las niñas de la mano de Lucas y Annabel, pero éstos pronto descubren que alguien o algo misterioso las sigue arropando por las noches.

Enlaces De Descarga

La Reunión del diablo - DVDRip Latino

Titulo Original: Devil
Titulo Hispano: La Reunión del diablo

Pais: USA
Año: 2010Genero: Terror 
Peso Del Archivo:  703 MB 
Dimensiones: 640x256
Duración: 01:20:27

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás...

Enlaces De Descarga

Con esto me despido por hoy espero les guste mi post y las películas, ya que todo lo hago esperando q a ustedes les guste, muchos saluditos y recuerden comentar y agradecer, muaxxxx
Any17........

5 Películas de Terror - Audio Latino 1 link MEGA
88 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 45750 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios 5 Películas de Terror - Audio Latino 1 link MEGA
me llevo dos...................
Gracias por el aporte!

Pero la verdad esas pelis.. de "terror" lo unico que puuueeeeden , llegar a tener es el nombre.
+10 me llevo una por q el resto me las vi y son full
En un rato te dejo 10
@Controlerd No es que las pelis sean malas... lo que pasa es que a nosotros ya no nos impresiona nada y mucho menos asustarnos.  
me gustan tus posts, sos la primera q voy a empezar a seguir en identi ja
@Weisprout  muchas gracias muaxxcxx
muy buenas y por mega gracias
buen aporte amigo gracias  
@Renlyl  gracias!!! pero soy amigaa no amigo :p
bien gracias amiga  
Cita OSMOL: Mostrar

jejeje.. cuanta verdad..    ya saldra una peli bien fuerte... igual lo que nunca mas voy a ver son las peliculas snuff dios que horrible.. nose como puede existir tanta frialdad.
Cita Controlerd: Mostrar
@any_17 Excelente post amiguita, ni le sobra ni le falta nada. 5 peliculas con sus capturas, informaci?
Gracias por el aporte, me llevo 2, ademas muy bueno el post con la informacion necesaria y con imagenes que mas se puede pedir, espero mas aportes tuyos
@any_17 Gracias por el aporte compa?
excelente, ya tengo para el finde!!! +5
La Aldea es buena (Y)!
Cita Controlerd: Mostrar
Si verdad, ahora ya no hacen las pel?
@unfeling asi sera primero Dios, saluditos
@elvitor800  en cuanto pueda hacerlo lo are estoy en eso casi todos los dias muchas gracias por tu comentario
gracias ya las vi pero buen post para los que no las vieron  
Cita Mechnos: Mostrar
@incagable que me quieres decir que sea tan urgente? Si te debo dinero, acabo de viajar a Timbuctu JAJA
Salu2      
gracias pap?
gracias por compartir. saludos.
GRacias por el aporte, saque dos.-
gracias por el aporte muy bueno  
Gracias por tu excelente aporte y continua asi que eres de los buenos!!  
Excelente Post, amiga, por ahora me llevo Una llamada perdida, ya la vi en el cine cuando se estreno, pero quiero verla ahora, jaja recomendada para los q no la vieron, Thanks  
Muchas Gracias! Me llevo La Aldea.  
me llevare arrastre al infierno  jaja
Muchas gracias por lo aportes, bien detallados y de calidad esperada. excelente post.
gracias, todo bien en las descargas y sobre todo en el mejor servidor: mega, rapido, confiable y descargas simultaneas
Gracias amigo m llevo dos. Buen aporte.
Gracias amigo m llevo dos. Buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!