Hiren´s Boot CD by sm67

Hola a todos, en esta ocasión les traigo el Hiren´s Boot CD, para los que no lo conocen, es un disco de arranque para la manipulación, corrección y modificación de los discos de las maquinas, suele utilizarse cuando no se puede acceder normalmente a los discos.

A pesar de que es sumamente útil, no recomiendo que lo utilicen aquellos que no lo conocen previamente, dado que, como Hiren?s trabaja con configuraciones muy importantes para la maquina, y lo hace con una interfaz muy primitiva, si lo utiliza alguien que no lo conoce previamente, podría dañar el equipo.

Para los que lo quieren aprender a usar, les recomiendo que lo descarguen de aquí pero antes de que lo corran, vean los suficientes tutoriales, chequen opiniones y consulten todas sus dudas, para que, cuando ya lo empiecen a utilizar, estén preparados para saber actuar en todos los posibles escenarios que se les pudieran presentar.

Algunas de las cosas que incluye son:

? Mini XP (con conexión a red por cable e inalámbrica)

? Pruebas del funcionamiento del sistema.

Programas de particionado

Programas de copias de seguridad

Reproductores multimedia.

? Gestor del Master Boot Record.

Herramientas del BIOS.

Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.

? Programas de recuperación de datos.

Antivirus y AntiMalware general

Viene en una imagen ISO, se necesita un CD-R virgen para albergar la secuencia de arranque, pesa 537.2 MB

Se los dejo aquí

URL DE DESCARGA:

https://mega.co.nz/#!xcdSTD4Z!MiMx5WpxIzq5U5dxchgUmn59JHhjrqg7x-TWv0RnT2M

Hiren´s Boot CD by sm67
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1373 Favoritos: 3
17 Comentarios Hiren´s Boot CD by sm67
hola, sabes q hiren es?? creo q el ultimo q tengo es el 15.2, te pregunto para no desscargar al cuete. je. rgacias!
Cita chimans: Mostrar
es el ultimo que salio y de hecho es el mas completo que tengo, lo he checado con amigos (sin agraviar) y este es el mas competo que hemos emcontrado, la mayoria andan como en los 200mb y este pesa mas de 500mb.

Espero q t sirva.
http://www.hirensbootcd.org/download/ el 15.2 es el ultimo, asi mas q seguro q el q posteas es ese.. de paso agregas mas info al post.. gracias amigo!!!

OK, Gracias, ahorita lo checo
trae el la herramienta para reparar sectores que se llama regenerator?
@deng26 en el link q deje arriba tenes todo detalle de lo q trae.
ya baje el q dices y lo cheque, es el mismo q el q puse, solo trae como diferencia una imagen iso y una aplicacion para que el programa solo se queme a disco, de ahi en fuera, es el mismo
HDD Regenerator es genial, pero en algunas versiones dej?
Esta herramienta es excelente, gracias por el aporte
Cita serbarma: Mostrar
ayuda amigo!!! por favor, ya lo baje y no me bootea, ya lo prob?
Cita jorbelt10: Mostrar
Si amigo gracias ya la revise y esta desde el CD-ROM, tambi?
Cita jorbelt10: Mostrar
Cita sm67: Mostrar
Para cualquier duda, pregunta o comentario les dejo mi Twitter @sergiomenendez67
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!