Dragon Ball Z dvd full (PL) parte 2

Dragon Ball Z dvd full (PL) parte 2

Serie TV (1989-1996). 291 episodios. La historia de Dragon Ball Z se divide en cuatro ramas centrales, repartidas en un total de 291 episodios. La primera abarca desde que Son Gohan, hijo de Goku, es raptado por el saiyan Radish. La etapa de Freezer lleva a Goku, Krillin, Vegeta y Bulma al planeta Namek. Después viene la Saga de los Androides, que da comienzo cuando tres androides (C-16, C-17, C-18) comienzan a aterrorizar la tierra, hasta la llegada de Célula. La última etapa de Z la cubre la Saga de Buu. Comienza cuando Babidí, un brujo bastante ambicioso, comienza un plan para resucitar al poderoso monstruo Buu, un ente capaz de poner la tierra a su favor en un par de movimientos.

Título original
Doragon Bôru Zetto (Dragon Ball Z) (TV Series)
Año
1989
Duración
30 min.
País
Japón
Director
Akira Toriyama (Creator), Daisuke Nishio, Shigeyasu Yamauchi, Masahiro Hosoda
Guión
Cómic: Akira Toriyama
Música
Shunsuke Kikuchi
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Toei Animation
Género
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Secuela. Manga. Dragon Ball
Web Oficial
http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragonz/

Audio: Ingles, Español Latino, Gallego
Sub: Español
Extras: SI
Menu: Si
Norma: PAL
Cantidad de Dvds: 72
Formato: Dvd-9

Enlaces De Descarga

pekensen
Dragon Ball Z dvd full (PL) parte 2
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 4833 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball Z dvd full (PL) parte 2
muy bueno no tengo puntos o si no te los daria todos gracias por compartir
te doy mis   ahi 10 buena onda
amigo el doblaje latino es de mario casta?
Gracias a Favoritos +5 sigue as?
Muy buen aporte, gracias.
okay, estoy descargando y seg?
CUANTOS DVD SON??? O CON ESTOS TERMINAN LOS DVD??
@CHUMBA_K  son 72 dvds. saludos
amigo muchisimas gracias x seguir subiendo los discos de este gran anime te lo agradezco enormemente, solo una consulta los dvd`s 21,25,27,28,29 y 30(estoy poniendolo todo en la lista hasta ese dvd)tiene la mayoria de sus links estan caidos no se si pudieras resubirlos o revisarlos te lo agradeceria enormemente el resto tambien tenian alguos link caidos pero con los rev los complete y los puse a descargar, en tu primer post de dragon ball tambien hay 3 dvd`s q no complete mas tarde reviso(ya me tengo q ir a trabajar) y t aviso amigo

saludos desde Per?
listo amigo descargue todos los dvd`s te comento q los sgtes discos estan con sus link`s caducados 22,23,24,28,30 y el 33 no se si pudieras resubirlo amigo, de antemano muchisimas gracias x la atenci?
amigo milo dejame tu msn asi podermos compartir los dvd que nos faltan
mi skype es  jose.eduardo1974
@milo_77 ok los revisare. una consulta te salieron discos que no tengan audio latino? saludos
si amigo desde el disco 12 (exceptuando el 14 y los primeros 11)hasta el 33 q publicastes todos estan en castellano, pero la cosa es tener esta serie remasterizada y poder disfrutarla nuevamente en buena calidad de imagen, aunque seria chevere q esten en latino todas pero si esta el japones es bacan(siempre quise verla en su audio original) asi q ahora la estoy viendo los discos en japo, espero q puedas resubir esos discos amigo

saludos desde Per?
Paolon tenes la parte 6  .. del disco 3 .. de la temporada 5 de LOST .. que subiste hace un tiempo atras ??? la estoy buscando y no la puedo encontrar U.u
como los grabo a un dvd virgen??
@olimpia321 con nero, imgburn alcohol 120 entre otros. saludos.
tengo el nero 8 y como lo hago por ejemplo el dvd10 consta de 12 partes y 3 partes rev que deberan grabarse en 2 dvds virgen.. como lo hago ?? porfa ayuda agradeceria muchoo..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!