MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte1) MEGA

En esta ocacion les traigo algunos de los mejores juegos para ps1. Al final les dejo un emulador para pc (el mejor a mi gusto y en español).

PASS PARA TODO: sebamonast

BLOODY ROAR 2

BIOHAZAR GUN SURVIVOR

CRASH COLECCION

CRASH TEAM RACING

DRAGON BALL FINAL BOUT

DINO CRISIS 2

DELTA FORCE URBAN WARFARE

GRAN TURISMO 2 (CD ARCADE)

GRAN TURISMO 2 (CD SIMULACION)

MEDIEVIL 2

MEGAMAN X4

MEGAMAN X5

MEGAMAN X6

METAL SLUG X

MORTAL KOMBAT 4

MORTAL KOMBAT TRILOGY

MEDAL OF HONOR

NEED FOR SPEED 3 HOT PORSUIT

NEED FOR SPEED PORSCHE

WINNING ELEVEN 2011 XD

RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT

RESIDENT EVIL 2 (CD CLAIRE)

RESIDENT EVIL 2 (CD LEON)

RESIDENT EVIL 3 NEMESIS

REVOLT

STREET FIGHTER ALPHA 3

STREET FIGHTER EX 2 PLUS

TEST DRIVE OFFROAD 3

TEST DRIVE 6

TOMB RAIDER THE LAST REVELATION

WRC FIA WORLD RALLY

EMULADOR

MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte1) MEGA
302 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 272029 Favoritos: 87
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios MegaPost mejores Juegos de ps1 (parte1) MEGA
gran aporte  
exelente trabajo
que nota amigo gracias buenos recuerdos
excelente aporte.....todos son muy buenos juegos......oye de por casualidad no tendras algun madden NFL para ps1
es que eh buscado pero no lo encuentro........+10
Muy bueno loco, a favoritos despues los bajo.  
@shaka19022 en la proxima estara incluido, estoy haciendo un post de mame de 17.5 gb de juegos asi q estate al tanto si te interesa
muchas gracias amigo espero este igual de bien la 2a parte   ojala tuvieras el twisted metal 4 y el de south park de los pavos jaja  
estare al pendiente cuando lo pongas...gracias
@moyrola tambien para la proxima
muy feo tu post... pero igual buen trabajo...  
@elgamer242 en q parte es feo? tal ves xq no tiene imagenes q se mueven o imagenes de todos colores?
me llevo uno  
Derechito a favoritos
gracias por este gran aporte
@AlelaalieN por todos lados me seguis   ja
muchas gracias me llevo unos cuantos  .  
Me quedo con los de megaman y resident. Exelente aporte
Buenos juegos.......................   pero como minimo me esperaba encontrar encabezando la lista El Metal Gear Solid  o el Castlevania Symphony of the Night
Te dejo los +5 que me quedan y pido que reconsideres tu lista
@Lord_Drakul  es la primera parte xq sabia q iban a faltar muchos, puedo poner cientos de juegos pero no alcanza para todo, son demasiadosm el castlevania a ultimo momento lo saque y lo deje para el otro
jaja recuerdos xd, pues para mi los 6 mejores juegos que marcaron mi infancia (y que nunca podr?
@ShadowA7X claro amigo para el proximo post, si el post es para ustedes asi q van los juegos q les guste a todos
muy bueno!! al rato me bajo algunos! lo mejor de todo que estan en MEGA --------- +5puntos
gracias amigo por el de Alpha 3, lo adoraba de ni?
EXCLENTE HERMNO MELAS LLEVO TODAS!!!!!!!!!!!
buen aporte capo que paso con el name
Grosooooooooooooooo!!! Te dejo mis ultimos 5 de hoy   Muchisimas gracias!!!  
@sebamonast amigo no tienes el SAMURAI X  de aventura para esta consola nadie lo tiene lo puedes subir si lo tenes men xfa ojo no es el de pelea es el de aventura en japones x fa dime qe lo tienes  
Cita jalgb: Mostrar
tengo todos los juegos q existen para ps1 incluido el q me dices, pero esta en japones creo, para el proximo post va incluido el q me pides
@sebamonast gracias amigo ojala lo subas pronto xq en verdad apesar del idioma es re vicioso el juego no se si lo abras jugado pero para mi es el mejor de samurai x el de ps 2 lo juegue emulado y n me gusto pero ese n se xq pero esta bueno lastima qe nunca lo hicieron para pc bueno men espero el aviso cuando lo subas te agradesco dejame un msj privado qe lo subiste gracias salu2 desde uruguay
en que idioma estan los resident evil? (todos)
Toda mi infancia resumida en tu post   En que idioma esta Resident evil 2 y 3? y Dino crisis 2?
el 1 en ingles, 2 en espa?
Cita Ashii: Mostrar
resident evil 2 en espa?
Exelente post, me llevo los resident, gracias
gracias genio yo los juego en la play 1 mas 10 y esperando la parte 3,4,5 ojalasi tenes de aventuras para ni?
Cita alucard651: Mostrar
Amigo, primero que todo muchisimas gracias por el aporte. Segundo, no se si ser?
buenisimos juegos +10  
Cita jaigaroj: Mostrar
@jaigaroj acabo de probarlo en el emulador y grabarlo en un cd con alcohol 120 y funcionan perfecto amigo
escelemte, una pregunta los resident est?
Cita Thor182: Mostrar
Muy buen post solo tengo una duda, me descargue todos los que son de peleas de marvel, capcom y strett figthter solo que al descomprimirlos salen archivos bin y cue y yo lo que quiero es jugarlos en el play 2 por usb, ocupo tranformarlos a iso o como le hago con esos archivos.
Que buen post..

El de Resident Evil 3 esta en espa?
el de miedevil esta en ingles!!  
te falto minecraft 0 XD aunque se que no ha salido  
buen a porte ahora a jugar con el emulador en mi samsung galaxy tap3
excelente aporte gracias!!! sera que eso de subir de rango es cierto?
me dio risa el pes 2011 jajaja
Buen trabajo carnal, exelente post, estos juegos los puedo quemar en un cd y jugarlos en la consola de ps1?
jaja si se puede carnal solo que no sabia, gracias por los aportes muy buenos
todos son excelentes juegos y solo hay uno que busco y no lo encuentro funcionante el guitar freaks si lo tienes seria estupendo  
Cita cloud11: Mostrar
es japones ese juego, no lo tengo
amigo creas q se pueda jugar con algun mando de ps3 instalando el jostick??  
Cita IOFD: Mostrar
si el control te anda en la pc si te andara creo
gracias men me llevo resident evil 3  
amigo sabes descarge barios jueos pero al descomprimir e tira por track 1 y 2 mas archivo cue como los tranformo a iso ?? e probado muxos programas y no ay caso ninguno los junta y me tranforma en iso me ayudarias es para jugarlos en android galaxy s4 bay ala espera de tu respuesta
Cita wilchr: Mostrar
no son isos la ps 1 no tenia iso son archivos bin cue, no tenes q convertirlo, ponelos todos en una sola carpeta cada juego y cuando vayas a emularlo veras q aparece 1 solo archivo
Muy buen aporte, esto va todo directo al emulador  
hola kpo me baje el street figther ex plus 2 y lo quiero jugar en la play 2 pero no me lo lee. (lo grabe con nero en cd a 8x la grabacion salio perfecta)
Cita gaston1987: Mostrar
hola mira no te sabria decir la ps2 cuando quiere lee juegos de ps1, a veces es necesario un emulador, no sabria ayudarte sobre ese tema xq yo lo juego en la ps1
Cita sebamonast: Mostrar
Ah listo kpo gracias MUY BUEN APORTES ALTOS JUGOS BIEN AHI SUBIENDO
Muchas gracias por los juegos Seba!
me llevo los crash buen aporte!
amigo el resident survivor que region es?
Cita plkyondaim: Mostrar
hola no te sabria decir
Gracias por los juegos... .)
Gracias por los juegos excelente post ojala sigas subiendo mas jueguitos
muchas gracias , es lo q andaba buscando !
cual es la contrase?
Cita yeroh: Mostrar
muy buen aporte jeje
Mil pero mil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!