Naruto Shippuden Pelicula 6: Road to Ninja HD

Naruto Shippuden Pelicula 6: Road to Ninja HD

Naruto Shippuden Pelicula 6: Road to Ninja. Sorpresa, después de un año de que fue publicada en cines en Japón, al fin tenemos la película  número 6 de Naruto Shippuden. Como toda película con lleva mucho trabajo y tiempo, en esta ocasión no fue la excepción, espero la disfruten.

Sinopsis: La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres, y Tobi, (el villano enmascarado), lleva a cabo su plan ?Ojo de Luna? para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión. En esta película los personajes como Sasuke Uchiha tiene una personalidad más agradable y gentil, además de que le gusta Sakura Haruno. Hinata Hyuga tiene una personalidad rebelde y provocativa, Ino es mas tímida, Kiba es más alocado y Neji con una personalidad más pervertida, Tsunade es plana y menos bella.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
Naruto Shippuden Pelicula 6: Road to Ninja HD
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2154 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Naruto Shippuden Pelicula 6: Road to Ninja HD
bro en que idioma esta?   y xq las imagenes no se ven  
@isaac97 idioma japones con subtitulos y las imagenes si se ven,uso mozilla firefox y las puedo ver,aqui un ejemplo:
yo tampoco puedo ver las imagenes @Zulander uso chrome
@Zulander

tanpoco veo las imagenes uso chrome
hace cuanto salio?
@gobogary creo que el 28 de julio de 2012n (en japon)
esta en buena calidad, aunque no me gusta el argumento, me la voyi a ver ya que el relleno desiluciona mucho, igual te dejo mis 10 por la calidad, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!