Discriminacion a argentinos en España ¡VIDEO!

El racismo en España puede rastrearse, como para cualquier otra zona del mundo, desde cualquier época histórica, pues enfrentamientos de causa económica, social o política se han justificado muy eficazmente con el disfraz de la diferencia racial, encontrándose tanto ejemplos de racismo entendido como ideología como racismo en actitudes y comportamientosLa imposible definición de la inexistente raza española (véase Etnografía de España) no lo ha impedido, si bien es cierto que lo que con más frecuencia se ha dado son los fenómenos ligados al racismo, como la xenofobia y el odio religioso.Los unitarios que sueñan con la unidad impuesta de la fuerza hablan de raza española. Es no saber lo que se dice, tantas son las razas que han buscado el calor del sol de España.

Discriminacion a argentinos en España ¡VIDEO!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 843 Favoritos: 1
18 Comentarios Discriminacion a argentinos en España ¡VIDEO!
20 minutos en taringa y todo mundo odia argentina!! desafortunadamente creo que es el pais con mas troles!!!
igual los gaitas estan re pobres van a venir todos aca y nos vamos a vengar!!!! jajajajajaja la venganza sudaca jajajajajaja
la verdad es racismo no estoy con el anuncio no me gusta y soy espa?
No solo discriminan a argentinos,tambien discriminan a otros espa?
jaja que raro que un argentino haga un post de estos cuando ellos pasan discrimiando a los peruanos los blitas como dicen los chinos y demas  , primnero fijate en tu pais y despues critica los otros claro no soy de espa?
Soy Argentino y la verdad el comercial , si bien parece ofensivo, hay que tomarlo como viene no hacerce tanto problema, igual el primer comentario de la chica mexicana , me parecio medio difuso, porque si vamos al tema no solo los Argentinos somos odiados, y es mas , mexico es el pais que , lamentablemente, mas se burlan paises como Estados Unidos, etc. Cualquier serie de los "yankees" los mexicanos son uso de burlas, son ocupas, y solo vienen a saquear el pais. A mi eso tampoco me gusta, Amercia Latina tiene que estar unida. Esto es asi si no nos cuidamos entre nosotros nadie lo hara.
Todos somos humanos y tenemos defectos, ya no vemos a quien chingar
pero argentina es el pais con mas ocupas porque aca bienen todos y nadie lo saca a patada si bamos a espa?
la propaganda es vieja no me voy a agarrar con un pais por uno productora de publicidad que seguro es de otro pais pero de lo que estoy seguro es que hay lugares que nos quieren y no espa?
tengo muy malas experiencia  con estos co?
Pues yo no discriminar?
@link2009 Amen pensamos igual pero por otra parte @damasgratis21 tiene razon..
y yo que pensaba que los gilipollas de espa?
@AntraX54  
Cita: Mostrar
@piratacopion   esta fue mi expresion de mi cara a mirar tu comentario y el video.. sin palabras... Gracias Por tan lindo jesto  . y viste que cuando uno se desenga?
que horror my friends
No se quejen amigos argentinos , a nosotros los mexicanos hasta nos escupen ... tranquilos !!! por eso esta as?
el video de Lenon arriba lo dice todo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!