ps3 o xbox360? exclusivos y mas, pecado de xboxone

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Marina USA: Microsoft ?cometió un pecado? con Xbox-one

Lo estaba esperando. Era cosa de tiempo que apareciera alguien de las fuerzas armadas de Estados Unidos para alzar la voz sobre la obligación de conectar la Xbox One a Internet de forma permanente. Y los de la Marina de gringolandia son los primeros en saltar de sus buques, catalogando la decisión de Microsoft como ?un pecado cometido contra todos los miembros en servicio?. 

Bueno, no es toda la marina ni un comunicado oficial, sino obra del marino Jay Johnson, quien en dos años ha estado en servicio gran parte del tiempo. Suficiente para escribir un artículo en Gamasutra su punto de perspectiva. En el escrito no se limita a demostrar su enojo contra Microsoft al ?apartar a todo el servicio militar, y no sólo de EE.UU., sino de todo el mundo?, también se cambia de bando admitiendo que, aparte de Halo y Forza, PlayStation 4 tiene mejores juegos exclusivos. 

De hecho, Jay se declaró un fan duro de Halo, y el próximo lanzamiento de la franquicia de Halo 5 le dará ?una gran oportunidad de explorar la serie Killzone?. 

También le mandó un recado a los desarrolladores de videojuegos para que por favor no decidan activar algún tipo de autenticación persistente en sus juegos de PS4, les ?costará dinero y respeto?. La misiva termina que ?esta será una lección que Microsoft, trágicamente, está pronto a aprender?. 

De veras comparto mucho su visión. Cuando estaba de guardia en los buques con mi padre lo único que podía llevar para entretenerme en las noches era un Super Nintendo. Habría sido imposible haber jugado algo que pidiese conexión a Internet, así que definitivamente esto es un duro golpe a quienes cumplen su servicio alrededor del mundo porque tendrán que quedarse sin juegos nuevos desde el 2014 en adelante. 

Mi opinión: 

Lo mismo pasó con la cosola anterior, resultó ser mejor ps3, ademas de que la xbox360 jugas un rato y se prende fuego 
Los exclusivos de xbox360 no se comparan con los de ps3 ni en cantidad ni en calidad 

Si alguien me va a decir que xbox360 tiene mas esclusivos que los nombre, creo que no llegan ni a 10 

Algunos de los exclusivos de xbox360 que valen la pena 

No nombro los Alan Wake porque salieron en pc, pasaron a no ser exclusivos 

ps3 o xbox360? exclusivos y mas, pecado de xboxone
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1897 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios ps3 o xbox360? exclusivos y mas, pecado de xboxone
YA TENGO !! 500 $ DOLARES !! Y MI ELECCION SERA PS4 PORQ ADEMAS  ME PODRAN ALCANZAR CON ESOS 100 HASTA PARA 2 JUEGOS !!  YO TENGO XBOX360 PERO AHORA ME CAMBIO A PS4 PORQ YO NO TENGO INTERNET EN MI CASA
Cita: Mostrar
Cita hakenz: Mostrar
yo toda la vida me quedo con PC es lo mejor en calidad HD 1080p las graficas no tienen comparacion.no saldran la cantidad de juegos como para consolas,pero PC es mas que las consolas
[img=http://i.minus.com/i7mUdlz1zLD9f.gif]
Ninguna de las 2 me ha gustado. Me comprar?
Cita Raticate: Mostrar
yo tengo una xbox360 y nunca me fallo a pesar de la dura vida q le di y le damos con mis amigos la tengo hace 4 a?
tengo las 2 consolas en xbox360 nunca me dio dramas con lucesillas eso que la tenia prendida dia y noche ...en fin y la ps3 es la ganadora x sus exlusividades ahora mismo he terminado el The Last of Us  y es genial me tarde unas 18 hrs...... y si x aca en chile llega a fin de a?
Comento lo mismo que matiascede, mi xbox 360 nunca se descompuso a pesar de quedarme jugando mas de 8 hrs.
Si bien es cierto que se pone muy caliente nunca fall?
llevo con la ps3 arto tiempo y firme como una roca, lo unico que gana el xbox one es el mando que dicen es muy comodo de resto   ps3 y ps4 forever microsoft y nintendo
yo amaba a xbox pero ahora me fallaron  
Este es mi ultimo comentario en guerras de Consolas creo que ya parezco un fanboy Virgo baja mi reputaci?
en fin cual seria la mejor eleccion xbox one o PS4 O UNA PC BIEN REZIA, YA QUE SIEMPRE JUGUE LOS JUEGOS EN PC Y ESTABA PENSANDO COMPRARME  UNA CONSOLA PA JUGAR PA NO JODERLA MI PC. NO SE NADA DE CONSOLAS CUAL ME RECOMIENDAD, SIN IMPORTAR EL PRECIO
aca huele a que solo vem el lado de las exclusivas puros fanboys de ps4 (con ecepciones) seguire con mi pc gamer y me comprare una consola cuando vea cual tiene mejores juegos
Cita romeo007: Mostrar
hoy por hoy te recomiendo ps3, si tenes una buena pc jug?
@christron thx entonces voy a seguir con mi pc jeje
concuerdo contigo amigo, ps3 fue la mejor de esta generacion   no se porque algunos siguen creyendo que fue el xbox, si lo dicen por que se vendio mas deverian investigar mas y saber que se vendio mas por que estaba mas barata que la ps3 y no por calidad en juegos. y mas barato para microsoft, significa vender basura a un alto precio, que ni disco duro tra?
La verdad... El xbox360 (hoy en d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!