The Last of Us grave bug; Pierde las Partidas

Hoy ha llegado finalmente a las tiendas de forma oficial uno de los juegos del año, The Last of Us. Pero pese a las excelentes críticas cosechadas por parte de la prensa especializada, parece que el lanzamiento no está exento de problemas. Según explican en este hilo de NeoGAF, se ha descubierto un bug grave que provoca que el autoguardado deje de funcionar. Cuando esto ocurre al salir del juego se pierde todo el progreso de la última partida.  Para comprobar si te afecta el problema, entra en el menú de pausa y observa si te aparece un mensaje con la última hora de autoguardado o siempre sale el mensaje "autoguardando, por favor espera". Si es lo segundo, el bug ha entrado en acción y perderás todo el progreso desde el último guardado correcto.  De momento parece que la única solución posible es ir haciendo guardados manuales con frecuencia, y que el bug afecta tanto a la versión física como a la digital. Se espera que Naughty Dog publique un parche en los próximos días para solventar este molesto problema

Fuente: Eurogamers.es  
Al parecer si te ocurre ese bug perdes la partidas aunque le des a guardado manual Asi que esten atentos ya que pueden perder su progreso muy valioso  y luego querer romper la consola por dicho bug  .... a esperar el parche   Saludos! 
The Last of Us grave bug; Pierde las Partidas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 624 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios The Last of Us grave bug; Pierde las Partidas
jajaja y asi un gran juego que prometia empieza a decepcionar un poco  
Dijo el picao....La raja a mi no medio ningun problema de echo lo termine en 17 hrs. y el final........(no lo dire x respeto a los k aun no lo tinen)  Ud. dira como iso para jugar semejante game si resien esta en venta............ pues tengo la ps3 en rogero 4.30 ,multiman y este game lo decarge 06 -06-2013.......... en fin, recomendado si te gusta pagar x estos tipos de games, llo no tengo tantas lucas para pagar x algo tengo la ps3 en CFW 4.30 Rogero ............ Insisto gran juego, muy buena historia, exelente texturas,grafica, musica. (no tube problemas con guardar las partidas ,savegame)    
@elmuer12   si la verdad es pura publicidad   es un juego muy com?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!