Married With Children Season 1

Married With Children Season 1

Married with Children (doblada para España, Perú y Ecuador como Matrimonio con hijos y Argentina, chile y Colombia como Casados con hijos) es una sitcom comedia de situaciones norteamericana emitida originalmente por la cadena FOX Network durante 10 años y con un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al (Ed O'Neill), Peggy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck (llamado Devorador en la versión peruana, Fénix en la versión colombiana y Fatiga en argentina), su perro; en ella se "reflejaba la familia norteamericana de los años 80": un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora su años en la preparatoria donde era un héroe del futbol americano; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y ansiosa sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de "rubia bella y tonta"; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo para tener suerte con una chica. Posteriormente se unirían a la familia Seven (un hijo adoptado) y Lucky (Suertudo, el perro que reemplazó a Buck después de su muerte).

Además están los vecinos: Marcy, casada en primera instancia con Steve Rhoades, un hombre trabajador y honesto esporádicamente corrompido por su vecino Al. Steve deja a Marcy y luego ella se casa con Jefferson D´Arcy un remedo de play boy que no trabaja y pasa todo su tiempo en casa sin hacer nada o con Al y el grupo de NO MA'AM (National Organisation of Men Against Amazonian Masterhood).

Datos del Archivo:
Nombre: Married.With.Children.Season.1
tamaño: 3.0 Gb
Capitulos : 13
Calidad: r5
Audio: Ingles
Subtitulo: SRT
Comprimido: Winrar
Unir con: HJSplit

Si existe interes subire las otras temporadas.

Enlaces De Descarga

esto_vir
Married With Children Season 1
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3189 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Married With Children Season 1
tremendo aporte amigo muchisimas gracias esta serie la veia cuando estaba chavito me encantaba ojala si tienes mas temporadas las vayas subiendo muchas gracias de nuevo me emocinaste con tu aporte a ver la serie de nuevo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favor, no podia encontrarla por ningun lado, te agradezco un monton y espero las otras temporadas, muchas gracias por tu tiempo.
"Si existe inter?
@CHOLIRRAMA @lumano @sureo777 Ire compartiendo las otras temporadas, gracias por pasar y el interes por esta Gran Serie...   Grande Bundy.
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...boooooooooooooooooooooooooooy.A P O R T A Z O...
no tendras por ahi la serie de my wife and kids?
@mrdiablo Gracias por pasar, la serie que mencionas no la tengo lamentablemente
Increible, es una gran serial. Gracias por compartir  
buenissimo! gracias por compartir! tambien la veia en los gloriosos 90! segui subiendo las temporadas!!!
Muy buena bajando
Excelente, gracias, muchisimas gracias !!
gracias, una gran serie. si te apoyo por favor sigue subiendo mas temporadas
Gracias kaisersose!!!  Gran aporte!!!  Una de las grandes series americanas del recuerdo!!!
Que tremendo aporte maestro!!! Obviamente existe interes, adem?
NOOOOOOOOOOOOO, QUIERO LLORAR!!!!!!!!!!!!  
MIL GRACIAS HERMANOOOO, ESTA NI LEGAL EN TIENDA LA HE PODIDO CONSEGUIR  
Vuelvo.
GENIAL TE PASASTE A BAJAR  
buena serie amigo precisamente ayer la andaba buscando  
Una de las mejores series disculpa en latino ya no existe
wow!!!! muchas gracias, la he buscado por toda la red y solo encontraba la versi?
@vakaxnake gracias por pasar, estoy subiendo las temporadas, estan ya la 1 y 2 y preparando las demas.
PULENTO COMPIPA
GRACIAS?
Gracias Colega, y estare atento para que subas el resto de las temporadas. Una consulta, descarge la 1?
Colega, nada que ver mi comentario anterior, error mio, est?
que onda tengo el mismo problema de nicknamesy XD como lo arreglo, lo uno y descomprimo pero no me aparecen esos episodios jejeje
@Ndh65 estan revisados los capitulos y archivos, no tiene errores, une con HJSplit y descomprime con winrar y listo.
oka, pero si uni con hjsplit y descomprimo y no me salen pero le intentare otra vez a ver si ya salen
de pronto tienes esta super serie completa en latino ?? saludos
@gininflash la subire completa pero con audio original
alguien sabe donde lo puedo consegir en audio latino como lo recuerdo q infancia =)
esta perfecta en ingles gracias!! gran aporte!!
man tengo problemas con el link 7 ayuda?
perdon el error era mio esta perfecto gracias!!
hacete un megapost amigo con las que ya subiste y es fijo post semanal...una lastima que estos aportes de verdad se pierdan en el crap que suben y suben...gracias y bendiciones!
@romalar777 Gracias por pasar, aportare las otras temporadas luego, saludos
excelente post mil gracias :')
@hellsing87 gracias por pasar, tengo publicadas cuatro temporadas mas, si te interesa!
estoy teniendo un problema para descomprimir la contrase?
@hellsing87 si es la correcta:     esto_vir
Excelente compa?
podrias colocar que se descomprime con 7zip... por lo demas exelente aporte!!! me encanta esta serie millon de gracias.
genial este aporte y las otras temporadas, ya bajando para tener esta serie que fue genial en su epoca y aun lo es...Gracias pana
Gracias, muy buen aporte, hace rato la andaba buscando +10
No podrias subir las 8 temporadas en espa?
@Backing solo idioma original.
Gracias por subirlas en V.O.S.E
@Evarimora de nada, acabo de subir la temporada 9, hasta el momento 1 -9 TEMP
  en el idioma original es mejor, aunque seria genial dual, gracias por el aporte ojala termines de subir las temporadas q t faltan 10 y 11 creo  
gracias por el aporte la buscaba subtitulada que buena serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!