Crea tus propios posters- Rasterbator 1.21

Crea tus propios posters- Rasterbator 1.21

The Rasterbator, como su propio nombre indica, crea versiones rasterizadas de tus imágenes, o sea, las redefine a partir de puntos de diferentes tamaños.

El archivo resultante puede imprimirse para que, tras combinar las páginas, puedas crear pósters de hasta tres metros de longitud.

Respecto al programa:

Rasterbator no requiere instalación

Simplemente debes seleccionar la imagen en tu disco duro para que la utilidad la divida en varias páginas. Claro que el número de folios dependerá del tamaño de papel que elijas y de si deseas una imagen vertical o apaisada.
El proceso de creación de la nueva imagen, una vez que selecciones parámetros como la presencia de bordes o el tamaño de los puntos, desemboca en un PDF. A continuación, haces clic en el botón correspondiente y ya obtienes el resultado final (obviamente para visualizarlo, deberás contar con Acrobat Reader o una aplicación similar).

Ahora sólo te queda imprimir el póster para, más tarde, colgarlo en la habitación donde mejor quede..

ES MUY FACIL DE USAR: ELIGES ANCHO Y ALTO, CANTIDAD DE HOJAS Y LISTO!!

Enlaces De Descarga

solobasura
Crea tus propios posters- Rasterbator 1.21
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2311 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Crea tus propios posters- Rasterbator 1.21
Parece un buen programa. Gracias
gracias esta chingon el programa  
Se ve bueno loko. vamos a probarlo !!!
Muy bueno...Muchas gracias.
son obligatoria las lineas blancas entre hojas????
Cita morrocot: Mostrar
la lineas dan la idea dl efecto como si fuese hecho en azulejos , como un gran cuadro
yo lo e probado y esta muy bueno y las lineas lo puedes omitir o sacar o modificar lo mismo que la cantidad de puntos de separaci?
Gracias men por el aporte
buen programa... hay que usarlo y explotarlo hasta que la impresora  se haga trizas... +5
Gracias a todos por comentar.. la verdad que est?
se ve buenisimo muchas gracias me buscare algun manual para usarlo antes de gastar toda esa tinta
se ve Fantastico!   Gracias!
muchas gracias !!
espectacular el programa gran aporte ahora are un poster inmenso de mi novia & yo grax
@makindrago jeje que bueno..si tuviese novia tmb le haria uno   jaja.. saludos !!  
Muy buen aporte! Gracias bro!
@waskirin  @MGDANCE  @JDX2000  gracias a uds. por pasar
buenisimo esto, tenia uno parecido y nunca mas lo pude encontrar porque no sabia el nombre +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!