Operacion Dragon[1973] 720p Latino Ligero [MEGA]

Operacion Dragon[1973] 720p Latino Ligero [MEGA]

Informacion:
Enter the Dragon ("Operación Dragón") es la película más importante de Bruce Lee, estrenada en Hong Kong una semana después de su fallecimiento, y en Estados Unidos dos semanas más tarde. Con esta película él se hizo famoso en Estados Unidos y todo Occidente.

Gracias a este film comenzó el furor y la avidez por las películas de Kung Fu de los 70 y 80 que invadieron el mercado occidental. Se desató además un culto a Bruce Lee que hoy en día aún se percibe en los gimnasios dedicados a las artes marciales.

Sinopsis:
Lee (Bruce Lee) es un experto artista marcial dedicado en un templo budista. Un servicio de espionaje extranjero le solicita que asista a un particular torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han (Kien Shih), es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico, Lee debe reunir las pruebas necesarias. Lee acepta no porque quiera entrar en el ejército de Han, sino por motivos más bien personales relacionados con personas de esa isla.
Especificaciones técnicas:
Formato: Mkv
Peso: 792 Mb
Duración: 1:42:33
Audio: Latino
Resolución: 1280 x 544
Servidor de Descarga: MEGA (2 partes de 300 MB y 1 de 192 MB)
Agadecimientos : A EAGLE5002 por los Links.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña
Operacion Dragon[1973] 720p Latino Ligero [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3685 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Operacion Dragon[1973] 720p Latino Ligero [MEGA]
oye amigo no tiene la del jeugo con la muerte de latino 720p
Cita diego7892: Mostrar
Tengo Pu?
podrias pasarme solo el audio latino ????
juego con la muerte no la tienes ya pu?
gracias!!! Bruce Lee genial...  
muchas gracias la buscaba  
Excelente aporte.

eres un grande men buscaba con desesperacion esta pelicula tal vez no pueda darte puntos pero te agradezco infinitamente!!!
oye amigo los links erro parte da?
@Duvdenn  man un gran favor me pasas solo el audio latino potfiss...  me avisas cuando la tengas ... gracias.
eh porfas subela de nuevo los links se cayeron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!