Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SKY Mexico Pagos Por Eventos[Todo Full]Solo InFo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Solo Información Acerca Del Servicio de Televisión paga en México
Todos los canales abilitados

Decodificador De Uso Muy Aparte al del Servicio SKY Original

SKY Mexico Pagos Por Eventos[Todo Full]Solo InFo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1627 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios SKY Mexico Pagos Por Eventos[Todo Full]Solo InFo
no tienes para dish?
no hay nada de informaci?
Pero a que te refieres con esta informacion, es posible obtener todos los canales con el decodificador que dices? y que precio tiene donde se puede conseguir
Cita mcre: Mostrar
si existe kompadre pero no puedo dar informaci?
Cita argenis21: Mostrar
es un tema complicado que no puedo dar detalles disculpame kompadre
Cita cb9mex: Mostrar

Entonces dime como puedo puedo obtener esta informacion quiza por correo? o por otro medio de comunicacion, me intereso
Cita argenis21: Mostrar
vas te lo envio saludos
me gustaria q me contaras mas gracias
Es full o repack?  
@cb9mex, Por aca se podia hacer con decodificadores llamados free to air, tales como viewsat, pansat, etc, pero dejo de funcionar hace mucho tiempo atras, me gustaria que me enviaras info tambien.salu2
Hey Men Podrias enviarme Informacion ? Me Interesa saver mas loko, un MP Staria Bien
hola amigos, yo tengo info sobre este solo para usos didacticos, este aparato tiene muchas opciones iptv, metes en una usb una lista de canales y la vez x ahi, tiene una aplicacion youtube, ademas de ser un deco que agarra se?
no puedes ddar informaci?
Cita cb9mex: Mostrar
informacion por favor  
me interesa la informacion
a mi tambien me interesa esa informacion me la podrias pasar
pasame la info me interesa tengo dish pero el basico y me gustaria saber como tener los otros canales gratis porfavor
PASAME LA INFO AMIGO PORFAA te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!