Fifa 13 Repack V.20[UPDATE 1.7 + Mods][PL]

Hola amigos aqui les comparto este fabuloso repack (que yo no hize,solo comparto) de fifa 13 para PC. 

DATOS TÉCNICOS

FIFA 13 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 6.8 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (US & BR), Sueco, Alemán, Español (ES & MX), Francés, Hungaro, Italiano, Holandés, Polaco, Portugués (PT & BR), Ruso | Desarrollador: EA Games | Distribuidor: EA Sports | Género: Deportes, Fútbol | Jugadores: 1-22 | Lanzamiento: 27 de septiembre de 2012 | Pegi: +3 | NFO

Modificaciones del Repack V2.0:
*El juego lleva hasta el update 1.7 instalado.
*Updates instegrados:
v1.0 = v1.0.0.0
v1.1 = v1.1.0.0
v1.2 = v1.2.0.0
v1.3 = v1.3.0.0
v1.5 = v1.5.0.0
v1.6 = v1.6.0.0
v1.7 = v1.7.0.0
*Con su respectivo crack o parche para esta version de Reloaded.
*Se le ha añadido estos packs de mods y etc..
*ModdingWay Mod v1.8.2 versión Full FIFA 13
*ModdingWay Mod 1.8.4 versión update FIFA 13
*Los Parches añaden los Fichajes del Mercado de Invierno(Diego Lopez,Balotelli,Beckhan,etc...),Nuevos Balones,Nuevas Botas,Publicidades
,Equipaciones,Equipos,Seleccione s,etc,etc...
*Parches añaden un Ejecutable para la Configuracion del mismo.
*Se llama dicho ejecutable "FIFA 13 MWM Selector",con el se puede elegir la Database con la que quieres iniciar el Juego,
si quieres ponerlo en modo Torneo o Modo Liga,etc...
*Todo ya viene dentro del juego se ha creado estos accesos directos.
*Acceso directo juego
*Acceso directo Config del juego.
*Acceso directo a FIFA 13 MWM Selector.
*Se ha puesto el parche realoded para la version que tiene el juego.
*Añadido audio en español de manolo lama y paco gonzalez.
*Añadido audio mexicano.
*Theme creado por BYG para MTMRepackPC.
*Añadidos sonidos especiales de futbol al theme por BYG.
*Añadida musica de fondo de la banda sonora del juego.
*Añadidos sonidos al theme sobre futbol.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7/ Windows 8
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Requisitos de sistema recomendados

Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7/ Windows 8
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Links de Descarga

DVD1

Nombre ISO: FIFA 13[V2.0][DVD1]MULTI3][Update1.7+Mods][MTM].iso
Tamaño ISO:4.33GB
Compresion:Winrar 4.20
Nombre de la capeta RAR: 170170513[V2.0][DVD1][MTM]
Comprimido en partes de 200MB + 3 archivos REV
24 Archivos de 200MB + 1 de 138MB + 3 REV de 200MB

Links de Descarga

DVD2

Nombre ISO: FIFA 13[V2.0][DVD2]MULTI3][Update1.7+Mods][MTM].iso
Tamaño ISO:3.28GB
Compresion:Winrar 4.20
Nombre de la capeta RAR: 171170513[V2.0][DVD2][MTM]
Comprimido en partes de 200MB + 3 archivos REV
18 Archivos de 200MB + 1 de 136MB + 3 REV de 200MB

NOTA PARA FIFA 13:
*Se le han quitado casi todos los idiomas que tenia el juego, excepto el español,ingles y mexicano.
*Se le ha añadido la traducción del idioma traduccion español -lama y la de traduccion mexicano.
*El juego ya viene con el update 1.7 instalado en su interior.
*Este repack se ha probado en un portatil y en un pc de sobremesa con Windows 8 Enterprise x64 instalado.

RECOMENDACIONES:

*Instalar si no sabeis seguro que lo teneis en el pc,todo lo que pone en las opciones del instalador.
*Desactivar por completo el antivirus que tengais en el pc por que puede decir que el ejecutables es un virus o troyano y no lo es.
*El juego ya vienen con la medicina dentro del mismo instalador, solo tienes que instalar y jugar si tu pc es compatible con este juego.
*Desistalar Origin para que no de problemas el juego con el.

Como dije anteriormente este repack no es mio solo comparto todos los creditos iran a ellos.

Créditos
Creador del Theme del instalador: BYG
Creador del Script Instalador:Yener90/BYG/NEO/By MTMRepackPc
http://matrixmersion.net 

[/left]

[/left]
Fifa 13 Repack V.20[UPDATE 1.7 + Mods][PL]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6238 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Fifa 13 Repack V.20[UPDATE 1.7 + Mods][PL]
Gracias, buen aportazo
Gracias por el aporte voy a checar que tal esta  
SE VE MUY BUENO, ES LA VERSION MAS ACTUAL?  COMO LO INSTALO? AHI 2 DVD Y APARTE UNOS ARCHIVOS REV QUE HAGO CON ELLOS? ALGUIEN YA LO PROBO? FUNCIONA BIEN?, ESQUE PESA MUCHO Y NO QUISIERA BAJARLO X NADA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI FUNCIONA SIN PROBLEMAS? GRACIAS X LAS RESPUESTAS  
@arcantos5 mira son dos dvds porque trae muchos mods adentro, yo ya lo probe y me funciona perfectamente. Y los archivos rev son archivos de recuperacion de winrar sirven para que en dado caso alguna parte tenga un error estos archivos recuperen la parte da?
ENTONCES UNA VES QUE EXTRAIGA LOS 24 Archivos de 200MB + 1 de 138MB + 3 REV de 200MB DEL DVD1  Y LOS 18 Archivos de 200MB + 1 de 136MB + 3 REV de 200MB DEL DVD2 Y ME QUEDEN LOS 2 ARCHIVOS ISO UNO X CADA DVD , YA NO ME SERVIRAN PARA NADA LOS 6 REV de 200MB (3 REV de 200MB DEL DV1 Y 3 REV de 200MB DEL DVD2) VERDAD? LOS PUEDO ELIMINAR SIN NINGUN PROBLEMA UNA VES OBTENGAS LOS 2 ARCHIVOS ISO DEL DVD1 Y DEL DVD2 CIERTO?

@arcantos5 cierto tenes toda la razon
Tengo un problema , realic?
osea me tira al escritorio xD , que ida de olla
@Manudel93 no sabria decirte cual es el problema,llevo una semana con el juego he jugado temporadas normalmente al terminar la primera sigo con la otra y asi y no he tenido ningun cierre forzoso
@dadierv17 no lo tendran en otro servidor, este putlocker en algunos links medescarga a 9 kb/s y es muy lento
ok , na ,muchas gracias ,lo reinstalo y pista! , los puntos los tienes!  
@caDliito amigo como dije en el post los links no son mios yo solo comparto lo mas que te puedo decir es que busques en la web
@Manudel93 gracias   cualquier otra duda aqui estoy  
@dadierv17 ya busque y no hay, pero seguir?
@dadierv17 disculpa ya tengo los archivos iso...que tengo que hacer ahora....de favor podrias explicarme?
the dynamic library "rld.dll" failed to initialize (E1103)......que hago en este caso...se supone que lo instalo bien pero a la hora de entrar al juego me aparece ese error...hay como sulucionarlo? ayyuda!!  
@Raider_90 bueno como ya lo instalaste creo que no debo explicarte pero eso es facil busca el rld.dll en gogle lo descargas y lo pegas en la ruta de juego tambien revisa si el antivirus lo bloquea mas que todo es por eso q se da el error
ok ok @dadierv17...solucione el problema....solo una duda...funciona con controles originales para pc?....es que quiero comprar uno pero no se si vaya a funcionar?...gracias por la explicacion!    
Cita Raider_90: Mostrar

Si te anda amigo, yo compre uno de xbox 360 alambrico y no tienes que configurar botones ni nada, tengo windows 8 solo lo conecto antes de abrir n.n
amigo...@Rockhero06  buena noticia    de hecho el control que ya vi es uno de xbox alambrico original para pc (usb)....entonces lo comprare para jugar comodamente    muchas gracias!!  
oye amigo Raider_90 e buscado pero no soluciono el problema del rld.dll de donde lo bajaste agradecesria tu ayuda
Saludos Amigo, tremendo aportazo me e descargado el juego pero me sale las funciones en espa?
buenass noches @dadierv17 me sale este error al momento de instalar... despues que me pide que el disco 2... se esta instalando pero me sale que hubo un error al momento de remplazar un archivo ya existente...
Cual podra ser el problema porque Descomprimi las 2 imagenes ISO sin ningun problema..@dadierv17 .. ayudame.. gracias de antemano..
Gracias, espero y funcion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!