Microsoft cambia su eslogan publicitario.

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Microsoft cambia su eslogan publicitario.

Microsoft cambia su eslogan publicitario para Windows.

Microsoft está programado para ser lanzado un nuevo anuncio que pretende desdibuja los límites entre los diferentes grupos de productos.

Microsoft creó un nuevo eslogan publicitaria que comenzará a emitir en Estados Unidos, donde muestra a ?Windows en todas partes?, luciendo cómo el sistema operativo que ya no está restringido solo al escritorio. El aviso incluye a Windows 8, Windows Phone 8, Skype, Office 365, Surface, Bing, Internet Explorer y Xbox Music & Video.

La idea es reflejar la evolución y reestructuración  que ha buscado lograr Microsoft en los últimos años, posicionándose en diferentes productos y servicios. El slogan del aviso es ?Windows: Una experiencia. En todo dispositivo. Para todo en tu vida?.

Microsoft cambia su eslogan publicitario.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1892 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Microsoft cambia su eslogan publicitario.
ohhh parece que he visto un crap...cito jejejje
Cita detrekar: Mostrar
jajaja muy bueno!!! CRAPERO!
que eslogan io l veo lo mismo
Microsoft va rumbo a la miereda, su windows 8 es basura, su windows phone tambi?
Cita ggr_37: Mostrar
Diganme algo @ggr_37  @Bori_4ever si Microsoft es tan malo que sistema operativo usan uds???
Cita ivandema: Mostrar
Yo uso y siempre e usado microsoft pero es la realidad microsoft se esta llendo a la mierda con sus inventos y lo que estan haciendo es da?
@ivandema uso windows 7, y ni empieces de mamon, porke yo dije: MICROSOFT SE ESTA LLENDO A LA MIERDA, y ataque a windows 8 y phone en especifico, no dije que todo microsoft no sirviera, dije que esta en proceso de no valer madres, aprende a leer, y en celular uso Android por cierto
che para que ponen estos pelotasos dejense de joder con estos post de mierda
@Bori_4ever @ggr_37 para nada me referia siempre al tema Windows 8 me dicen que quejas tiene del OS y les aseguro que es solo por la interfaz moder UI de ahi es el mismo Win 7 o me equivoco??
Y cuantos dias lo usaron yo lo uso desde diciembre pasado, no ha perdido rendimiento y la compu me funciona al 100 mejor que con Windows 7.
Esa es mi opinion nada mas.  
@ivandema see tambien opino lo mismo, pero es cosa de gusto de cada uno. pero no entiendo porque siempre comentarios en contra de algo, si es cosa cada uno. y punto.  
Lo que pasa es que el windows 8 puede parecer bonito con eso del touch y todo, pero vamos a decir la verdad esas cosas con su moderna interfaz y lo que quieran son para jugar con un tablet no son para trabajar realmente o ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!