Cadillac Records 2008 (Movie) Subtitulos Español

Cadillac Records 2008 (Movie)
Subtitulos Español DVDRIP

Cadillac Records es una película estadounidense dirigida por Darnell Martin en el año 2008. Cuenta la historia de la compañía discográfica norteamericana Chess Records.
Chicago, 1947. Leonard Chess se lanza al negocio discográfico tras quedar fascinado por la música de Muddy Waters y Little Walter, el conjunto de blues que ameniza su bar. Su fulgurante éxito hace aumentar la nómina de músicos de Leonard, formando el sello de grabación más importante de la cultura musical afroamericana. El orgullo, los líos de faldas y la ambición cruzan los destinos de todos ellos, pero el mayor revuelo llegará con la aparición en escena de dos pioneros en el género: Chuck Berry y Etta James.

Reparto principal:
Beyonce ,Emmanuelle Chriqui
Jeffrey Wright ,Adrien Brody
Cedric the Entertainer ,Gabrielle Union
Norman Reedus, Mos Def
Columbus Short ,Eamonn Walker

Link No es propio pero ya lo baje y esta al 100%

polloking

Visita mis otros aportes Click en Imagen:

Cadillac Records 2008 (Movie) Subtitulos Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8377 Favoritos: 1
12 Comentarios Cadillac Records 2008 (Movie) Subtitulos Español
excelente pelicula ya dias la he buscado gracias de casualidad no tendras una que se llama mr holland opus si la tuvieras te lo agradeceria gracias
@jdrr no la tengo pero la buscare  
@jdrr fijate que encontre un post con esa peli te lo dejo

http://www.identi.li/index.php?topic=141070  
gracias hermano te lo agradezco mucho mil gracias
@jdrr Para servirte compa  
Mi hermano, no sabes por qu?
@drakon75 https://mega.co.nz/#!2gQmUCBb!KkYR6iszeVpusXUNCMbpanWbawVhQzTJSPH7p0tIWEM es que esta dando problemas cuando le das encima por identi pero quita la direccion que esta antes de esta  
Gracias capo! estuve buscando esta pel?
La andaba buscando, me la llevo , me la recomendaron mucho esta peli.Gracias tigre
pues... el enlace est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!