munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ex Zeus [Selector:PAL-NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2]

Nombre: Ex Zeus

Fecha De Lanzamiento: 20 De Septiebre Del 2004

Desarrollador:  Metro 3D 

Producción:  Metro 3D 

Editor: Hyper-Devbox 

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para:  PC Wii

Género: Accion > Shooter > Tercera-Persona > Siencia Ficcion

ID: SLES-52601

Edad Recomendada (ESRB):

En 2102, una máquina gigante guerra extranjero ataques de tierra, conduciendo a los supervivientes humanos debajo de la superficie de la tierra. El gobernante órdenes del Consejo un contraataque inmediato, con nombre código "ex-Zeus", que consiste en recuperar la superficie terrestre utilizando tres robots experimentales, la investigación de la debilidad de la maquinaria de guerra extranjero, y derrotar al misterioso Diadora. Como uno de los tres luchadores por la libertad, usted tiene la opción de controlar uno de los tres robots, cada uno con diferentes habilidades. Complete sus objetivos mediante el uso de armas de gran alcance, la actualización de sus robots, y el desarrollo de la estrategia de combate.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, funciona muy bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con otro juego en CD, claro para la gran PlayStation 2, pues juego de ciencia ficción algo pasdon ya en cuestiones de las fechas, pero les hará pasar un buen rato entretenidos, este juego tiene selector de frecuencia, pero inicia en PAL, así que tendrán que acomodar la frecuencia en la opciones del juego, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Ex Zeus [Selector: PAL-NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2][Udenti]
Pro Beach So
Ex Zeus [Selector:PAL-NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1407 Favoritos: 0
1 Comentarios Ex Zeus [Selector:PAL-NTSC/Ingles] [ISO/CD] [PS2]
gracias amigo !!! no tenes gran turismo 4 para ps2 pero en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!