El Cari?o de una Abuela a su Gato

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
El fotógrafo Japones Miyoko Ihara, comenzó a tomar fotos de su abuela Misao, hace 13 años para conmemorar su vida cotidiana. En el camino, el fotógrafo se encontró con un hermoso lazo entre ella, quien ahora tiene 88 años de edad, y un gato llamado Fukumaru, cuyo nombre traduce algo así como ?círculo de la buena fortuna?. En su libro de fotos titulado Misao the Big Mama and Fukumaru the Cat, Ihara captura la maravillosa historia de estos dos mejores amigos que hacen todo juntos.

En esta hermosa serie de fotografías, se puede ver la verdadera amistad y cordialidad entre esta pareja inseparable, ya que se han hecho compañía a lo largo de su vida cotidiana. Fue hace nueve años que Misao encontró en un cobertizo Fukumaru. Desde ese entonces, los dos han seguido envejeciendo juntos, disfrutando de la belleza de la vida diaria contra el impresionante telón de fondo de los campos de la naturaleza.

Visita mi Mejor Post

El Cari?o de una Abuela a su Gato
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1468 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Cari?o de una Abuela a su Gato
valla un gato con ojos de otro color  
Cita shaka33: Mostrar
te imaginas que le salga a uno un gato de eso en el cuarto donde esta todo oscuro, de seguro uno pienso que le llego la muerte
Cita jotamath: Mostrar

los gatos son tranquilos, los perros son los malos  
Cita fernandoma: Mostrar
podria ser repost y ademas abuela de quien no veo  nietos
http://www.identi.li/index.php?topic=214690
@salaguin Puaj, que asco.  pero no, no lo creo, le agrego mas imagenes.  
La foto del cumplea?
El gato tiene Rinengan y Sharingan xD
Dios mio! Cuanto crap,pendejos me van a matar.

@tehuitzil No malgaste sus puntos.  
@fernandoma  disculpa amigo me gustan mucho los gatos y pues tu lo dijiste son mis puntos.
Cita fernandoma: Mostrar
si tu das puntos a algo es porque algo te gusto, no creo que tu seas de los que regalas los puntos a cualquier publicaci?
Cita tehuitzil: Mostrar
claro que si ya que en el post no dicen por ningun lado denmen puntos....el que los da es porque le gusta y es libre de hacerlo o no
@jotamath Exactamente!!!!!!!!

Muchas Gracias!!!
Cita salaguin: Mostrar
no creo q sea repost porq es diferente lo q si es q es un verdadero crap
Cita Josue0998: Mostrar
Cita Josue0998: Mostrar
@Josue0998 jajaja enserio que no entienden el mensaje y posiblemente 50% por el gato jajaja bueno mejor no me desgasto con ustedes que no entienden nada. jajajaja
Cita tehuitzil: Mostrar
gracias por pasar y comentar LIBREMENTE COMO DEBE SER
Vuelve a subir el post gracias mejor si es en una carpeta todas las imagenes para descargar todo en global
las naranjas se ven buenasss  
Cita minato_777: Mostrar
claro que si
brother me pasas el link de la musica de disney?
jajajaja... todas son una elegancia!!! (por no decir "UNA TERNURITA :3 ")
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!