supermariounrecuerdo:)

Esta es la continuación de Super Mario 3 aunque Mario Forever un juego completamente nuevo.
Entra en el mundo de New Super Mario Forever 2012 y combate en ocho mundos llenos de muchos niveles y etapas secretas, se han renovado los gráficos y el desplazamiento es mucho mejor en comparación con el original Mario, podrás pasar a través de niveles que van desde cavernas submarinas hasta lava hirviente.
En cuanto a jugabilidad existen muchas novedades, hay una opción para guardar el juego, nuevos enemigos y los bonos! Sin embargo, los viejos fans del original Mario no tiene que temer ? ya que sigue siendo el mismo juego, pero actualizado. Recoger monedas, saltando en las tuberías, niveles ocultos ? todavía hay! No dudes en descargar Mario Forever ahora.
REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP, Vista, 7
    Procesador: Intel Pentium III 800 MHz
    RAM: 128 MB
    Vídeo: Nvidia Geforce 5200 o Radeon 8200
    Tarjeta Sonido: DirectX 9.0c compatible
    Disco Duro: 100 MB

Enlaces De Descarga

no tiene 
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 971 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios supermariounrecuerdo:)
Hola, gracias por el aporte. pero la verdad pon las imagenes reales ya que este no es el Mario Real. Pero gracias por el aporte.
Saludos.
JSR
jhajkhajkah el es mario que salio el a?
New Super Mario Forever.rar       como te agarre Nintendo te lleva a la carcel  

ah, no he dicho nada que el link lo has tomado ''prestado''
Pues  me lo baje y no me gusto... Demasiada  intro ... y al  llegar al juego un mario bros jorobado? umm me recordo a  cuhautemoc  blanco!!
Cita elmalok: Mostrar
entre  porque me encanta  mario bros!! pero tambien hay de  versiones  a  versiones!! no te molestes es  solo un comentario!!! se  agradece tu esfuerzo por compartir  amigo !! un saludo !
@LEONLT  jajaja nose no opino lo mismo es un buen juego ademas kisas en pc no sea tan entretenido pero en wii si
no es una captura real  
Con lo bueno que es gr?
@vidriox si igual opino lo msimo pero sera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!