El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 41

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 41/Casillas se la juega toda para ocultar la muerte de Guadalupe!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 41
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4174 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 41
gracias por el aporte.. : me tiene super enganchao esta serie  
graciassss bajando y ha disfrutar el fin de semanita, saludos
gracias estas super actualizado
Gracias!!! Que tengas un lindo fin de semana, mi estimado @jonjip!!!!  
Problemas para descargar con putlocker amigo podrias subir a otra servidor tambien a cualquiera pero para poder bajar ya que putlocker me da problemas desde ayer a mi.
gracias por el aporte...
gracias carnal buen aporte  
Muchas gracias. Saludos.
gracias por el aporte , pero ojalas lo subas tambien por mega, saludos
Como siempre buen aporte men!
Mas tarde me lo bajo ahora ando ocupadon! heh! saludos!
te dejo +10!
gracias como siempre compa  
gracias por los capitulos ya los descarge y estan como siempre al 100% gracias LINKS FUNCIONANDO ALTA CALIDAD ....
descargado y verlo  
Gracias por el aporte y el capitulo 42 nada amigo
@asecom92 @auramex si si habraa 42 en un rato lo publico!
ok al pendiente entonces gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!