Evitar captcha !!! (recomendado)

Evitar captcha !!! (recomendado)

Hola amigo hoy les traigo la solucion a las molestas captcha espero que les sirva a mi sirvio y aun me sirve. A continuacion les explico como se hace:[/left]

1) Descarguen el programa CBH Captcha Solver, aca les de dejo la pagina:[/left]

http://www.captchabrotherhood.com/download.aspx[/left]

2) Instalar (facil de instalar)[/left]

3) Abrirlo y seguir las instruciones[/left]

3.1) Crear un usuario[/left]

3.2)[/left]

3.3)[/left]

Es facil de usar lo unico que hay que hacer es completar "bien" varias captcha y que como les dije arriba por cada captcha bien que completen le da entre 5 ... 15....20 puntos

5) Abran el jdlownloader (sin cerrar el programa) y pongan a descargar y veran como el captcha se resuelve solo, aca les dejo un video para que vean que si funciona.

IMPORTANTE: POR CADA CAPTCHA QUE SE TUVIESE QUE COMPLETAR SE GASTAN "10" PUNTOS DE LOS CREDITOS QUE TIENEN.

Bueno espero que les sirva, y si les sirve dejen uno puntitos!!!

Evitar captcha !!! (recomendado)
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 12081 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Evitar captcha !!! (recomendado)
sirve usando mipony?
tambien pregunto si usando mipony? funciona porque es el mejor para descargar
misma pregunta sirve en mipony? contesta amigo
Cita Romanex99: Mostrar
IDEM
la misma baina da igual hay que llenar captcha para poder ganar esos creditos !!!
@linkyoung @tribilin @ricardito7 no lo se yo solo uso jdownloader a me sirvio
@chatalexis puede ser pero a veces por captcha te dan 15 o 20 puntos, y en el caso que tenga que llenar por ejemplo 10 captcha para hacer 10 descagar igual te conviene porque sino tendrias que estar simpre atento a cuando te aparezca el captcha en cambio con el programa podes dejar descargando tranquilo hasta que se te acaban los puntos

@-franky- hey amigo no es basura a mi y a otros les funciono asi q por favor ahorra esos comentarios

@TejanoDLG @Kacike hey ya se que es para llenar captcha pero pruebalo en serio funciona, ademas que gano yo haciendo un post que les haria perder tiempo a ustedes
@TejanoDLG @Kacike hey ya se que es para llenar captcha pero pruebalo en serio funciona, ademas que gano yo haciendo un post que les haria perder tiempo a ustedes[/quote]

Trolear

Cita gelatino: Mostrar

Trolear

[/quote]

???????????????????
hermano muchas gracias!!!!!!!!!!!! me sirvio gracias apenas tenga puntos paso y te dejo
Cita el22dow: Mostrar

gracias!! menos mal que por lo menos a vos te sirvio o sos el unico que lo intento antes de criticar porque la mayoria ni lo trato de usar a este metodo
@castor89 men se que funciona y te agradesco el post,,pero da risa que para evitar captcha debas llenar mas captcha

saludos
JJAJAJAJAJ SI ESO VEO PARA EVITAR LLENAR CAPCHAS, LLENAS MAS PEOR JAJAJA
no puedo postear porque hace poco me anote,no puedo usar fotos de donde las tengo alojadas,no puedo comentar porque soy nuevo, no puedo dar puntos...................... me anote aca para agradecer a un usuario y descargue 3 pelis ,muchas gracias pero me voy a taringa ou otro sitio como la gente, f you
@Kacike ok disculpa si respondi mal.
Gracias por el post. No conoc?
Cita BielsaTheB: Mostrar
Cita BielsaTheB: Mostrar
Muy buen programa, gracias. Si bien hay que meter capchas para obtener puntos bien vale la pena invertir 10 minutos para dejar la maquina descargando sin preocupaciones toda la noche.
Cita Vizombie: Mostrar
gracias por los puntos!!
hice todo al pie de la letra... pero no me funciona con oboom y con uploaded queda tildado
solo me funciona con freakshare te dejo 5 puntos
Cita gi_gi: Mostrar
gracias por los puntos
Siempre es mejor optar por servidores sin captchas, pero cuando necesitas dejar descargando y no hay de otra, ?
Cita tomit: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!