"Colores" (Historia Propia)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Colores (Historia Propia)

Hola de nuevo ! Quiero aprovechar a agradecer a los que leyeron mi historia y se tomaron el tiempo de comentar. Todo sirve, todo suma.

Hoy les traigo la primera "Historia" que escribí, un tanto mas larga que la que publique anteriormente. Como siempre, invitando a la reflexión y a los comentarios y/o criticas constructivas que puedan hacer !

Esta vez el tema es un poco diferente a la anterior. Acá hablo acerca de la vida, los momentos que nos regala y qué punto de vista se le pueden dar a las distintas situaciones que se nos presentan a lo largo de la misma.

Sin dar mucho mas detalles, espero que la disfruten !

Colores

Levantarte y ver que estas completamente solo en tu casa puede ser lo más común que nos puede pasar. Nuestra vida es un ciclo, naces, creces y mueres sin ninguna respuesta, del por qué debemos hacerlo. Es un ciclo acompañado de rutinas y costumbres que de acuerdo a diferentes circunstancias o hechos nos vemos obligados a cambiar. A veces nos cuesta emprender una nueva rutina, otras veces poco, tal vez dure lo suficiente o tal vez sientas la necesidad de cambiarla. Pero al hacerlo, adquirimos ciertas costumbres y perdemos otras; aquellas que uno hacía, solo o acompañado, pero que al final si uno deja de hacerlas, siente un vacío en su interior. 

¿Qué es ese vacío? ¿Esa especie de ansiedad que sin llamarla, viene a estremecernos el pecho y sentir la necesidad de volver, volver al comienzo donde ahora te das cuenta que las cosas eran mejores? 
Un sentimiento, eso es; que se despierta y te envuelve con toda su esencia. 

La vida está llena de estos sentimientos que, de alguna forma, la van tiñendo.

Simplemente con escuchar una canción, en la radio o en la televisión, que te traiga recuerdos de tu antigua pareja, en los mejores momentos de la relación y recuerdas? recuerdas esas entrañables tardes que solían pasar. Basta con oír esa canción para estremecerte y que un sentimiento de tristeza, nostalgia y angustia te invada de cuerpo entero y te haga desear volver atrás.

Pero no puedes. Lo hecho, hecho esta y por esa misma razón nuevamente la tristeza toma el protagonismo. Pero no solamente una canción puede estremecerte; una carta, esa carta que alguna vez tu papá o tu mamá escribió para ti, que fue el culpable de que por tu cara pequeñas lagrimas cayeran. Pero no porque estuvieses triste, pero te emocionas, tal vez no ocurre muy a menudo que una madre te escriba una carta y te ponga en grandes letras que te ama. Entonces de nuevo, ese sentimiento que sentiste cuando leíste la carta, vuelve a emerger como si estuviese guardado en la carta y como si cada vez que esta se abre, sale a cubrirnos con su manto.

Pero no todos los sentimientos derivan en tristeza, esa tristeza que nos angustia. La felicidad, también vive en nuestros recuerdos. A veces es suficiente con ver esa foto que te regalaron para tu cumpleaños y esbozar una pequeña sonrisa, que por un instante nos hizo olvidar de lo que estábamos haciendo. 

Entonces decides guardar las cosas, para que sigan formando parte de tu pasado.

Bajas las escaleras. Te encuentras riendo solo en la sala. Habías recordado un momento pasado muy gracioso para ti y te hace llorar, pero es diferente, no es angustia, sientes mucha alegría en ese momento.

Es increíble cómo podes estar en un mismo lugar y poder haber vivido dos situaciones diferentes, tristeza, alegría, quizá hasta pasaron en la misma sala donde te encontrabas riendo, o tu habitación donde lloraste al leer la carta, pero volteaste a ver una foto que una sonrisa te quitó. La vida está llena de sentimientos. Sentimientos que no piden permiso para hacerse sentir,  dándole asi, un color diferente a cada momento. Tal vez nosotros podamos decidir de qué color pintar esos momentos. Tal vez nosotros podamos decidir de qué color pintar nuestras vidas. Tal vez la vida sea un sentimiento y se puede pintar de un solo color. ¿No? Creo que ya elegí el mío.

-

Espero que les haya gustado ! 

"Colores" (Historia Propia)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 311 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios "Colores" (Historia Propia)
amigo me gusto esta +10  
@minato_777 Gracias por el comentario ! Y no te preocupes que esa pagina la hice yo, pero quedo en la nada, hace mas de un a?
tu nivel de CRAP es impresionante  
@v3rmili0n no entiendo a que le dicen crap ! jaja pero bueno si es por el aspecto de mis post, es cuestion de tiempo hasta que le agarre la mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!