Watchmen- Latino- MEGA- "la peli de los viernes"

Hoy Precentamos; "WATCHMEN"

Argumento

Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Titulo Original: Watchmen
 Titulo Hispano: Los Vigilantes
 Idioma: Español Latino
 País: USA
 Año: 2009
 Género: Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Crimen
 Tamaño: 700 Mb
 Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

Link
https://mega.co.nz/#!QYkDVB7A!EOxvYV7uemDgc41NMRaVNxWZ9CRXmpi5t8a8OxCyhjU
PASS: titnacho

Capturas

Trailer

No soy de esas personas que les guste mucho las películas de súper héroes, pero no me mal interpreten, si me gustan los súper héroes lo que no me gustan son sus adaptaciones al cine.

Watchmen es una de esas pocas películas que son fieles a sus orígenes, en este caso del comic, tengo varios comics y la verdad son muy buenos.

Esta película me gustó mucho y la considero una o la mejor película de súper héroes que he visto (en mi opinión), y no fue por el solo hecho de tener héroes sino por su nivel de crudeza, forma de relato y la filosofía que se plantea. Bueno gente espero que la disfruten tanto como yo lo hice.

Bueno espero que les sirva, aca la peli de la semana pasada "El Gran Pez"
http://www.identi.li/index.php?topic=214034

Bueno espero que lo disfrutenten. Chau.

Watchmen- Latino- MEGA- "la peli de los viernes"
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9604 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Watchmen- Latino- MEGA- "la peli de los viernes"
hoy es jueves je
Cita hueso911: Mostrar
aqui en argentina ya es viernes  
@titnacho hummm etonces es viernes a descargar wiiiii
Cita hueso911: Mostrar
jajaja ok
muy buen post!  la categoria seria peliculas latino
ya tengo esta peli pero estoy de acuerdo en que es una de las mejores peliculas de superhereos................buen aporte
@inception_bf es verdad man pusiste categoria SERIES EN LATINO tendrias que poner que ya sabes Peliculas en espa?
Cita AntraX54: Mostrar
exelente capo , luego te dejo puntitos
link caidooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!