1 litro de lagrimas /Dorama/Episodio 1/Mega

El dorama se basa en una historia real de una chica japonesa llamada Kito Aya; quien padecía una enfermedad llamada degeneración espinocrebral. Ella se mantuvo escribiendo en su diario para recordar sus experiencias hasta que no pudiera sostener la lapicera. Aya deseaba simplemente vivir hasta el final de su vida, el propósito de escribir en su diario era recordarse a si misma no rendirse. Ella derramo muchas lagrimas pero siempre con el apoyo y el amor de su familia, amigos y su novio. Su diario 1 Litro de lagrimas publicado después de su muerte, con su mensaje de esperanza y coraje ?El solo echo de estar vivo es una cosa encantadora y maravillosa? actualmente ha vendido alrededor de 18.000.000 de copias

Idioma: Japones
Número de Capítulos: 11
Género: Drama.
Peso: 627 mb
Formato: AVI
Duracion: 53 min
Título Original: Ichi ritoru no namida
Protagonistas: 
Sawajiri Erika 
Yakushimaru Hiroko
Nishikido Ryo
Jinnai Takanori
Jinnai Takanori
Narumi Riko
Fujiki Naohito
Koide Saori
Sanada Yuma

https://mega.co.nz/#!BRlFgI6L!tVDj9CEsabKCOzWtScDXmm86yWmyqKsf1AaQVe_sJTQ
https://mega.co.nz/#!BR1GnYbK!12H4jSL_iz2vJExouBICrQEDm2KwyfP3XS2SQwpS1_4
1 litro de lagrimas /Dorama/Episodio 1/Mega
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3564 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 1 litro de lagrimas /Dorama/Episodio 1/Mega
se mira bueno el dorama.. ademas qe necesito bastante motivacion espiritual y fisica en estos dias :S
gracias bro ay tan tus puntitos  
@Lyoko la verdad es muy bueno este dorama. gracias por los puntos  
recuerdo cuando antes no sabia que era un dorama, ahora me han gustado uno que otro veremos este que tal gracias  
@tecpaneco este es muy bueno lo subi porque me encanta y llevo a?
hola gracias por el dorama uan pregunta es un solo capitulo o faltan mas?
@17121986 SON 11 CAPITULOS, PERO COMO IDENTI YA NO DEJA EDITAR LOS POST NO PUDE ACLARAR, ma?
ok gracias estare esperando los otros  
@17121986 estimo que empezare a publicarlos apartir de las 20 hs argentina ahora en 5 minutos publico el capitulo 2
@kalamida Excelente y muchas gracias por tomarte tantas molestias mi buen    
Una serie que le hace honor a su nombre!!! muy buena serie.
Vas a subir la peli??? Pregunto porque la versi?
@van_111 ES PROBABLE QUE SUBA LA PELI Y EL LIBRO CUANDO TERMINE DE SUBIR TODO EL DORAMA
haber que tal, seg?
Copado!!!! a esperar, un abrazo y nos leemos!!!!
@Geo_Jervin GRACIAS POR EL COMENTARIO Y POR LOS PUNTOS  
@van_111 GRACIAS POR EL COMENTARIO  
Habia escuchado de esta serie pero nunca le di bola haber que tal esta. A favoritos y te regalo dos no tengo puntos. Gracias por compartir.
@SerigioKun jajaja no te hagas drama por los pntos, mirala que posta esta muy bueno este dorama  
che loco, una pregunta nada mas, te bajas los doramas de asiateam? no estoy criticando, solo pregunto porque ahi estan todos en HD pero subidos a servidores de mierda, si es asi me bajo todo lo que subiste, igual ya baje unos cuantos capitulos para mi vieja!

gracias che!
@Cienpies 1 litro de lagrimas no es de asia team, porque si te fijas asia team te manda a otro fandom, pero igual este se ve bien, por mis proximos doramas  hoy por ej voy a empezar a publicar haeundae lovers y lo bajo de otra pagina que pesa 350 mb y esta en 720 p pero los sub si son de asia team, pero en algun momento si voy a subir doramas de asia team porque tengo como 300 doramas y ponele que el 95 % los baje de asia team.
exelente dorama, muy buen aporte
Cita kalamida: Mostrar

gracias loco! gran aporte!
Muchisimas gracias por tu aporte, estaba buscandola en buena calidad y subtitulado.  
@kalamida Buen aporte... quiero ver este dorama.. pero en este post solo tiene los links de un capitulo. me podrias decir donde descargo los demas... +5 puntos
gracias hermano  
gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!