WINDOWS 7 OEM REV2 11X1| SP1| Esp|AIO x86/x64 [MG]

BIENVENIDOS A MI POST

En esta ocasión les traigo la segunda revisión full de 

WINDOWS 7 OEM SP1 totalmente en ESPAÑOL  la cual cuenta con todas las versiones de Windows 7 tanto de 86 como de 64 bits 

(11 en 1)

si quieren la primer versión de este sistema operativo pasen por aquí  

Microsoft Windows 7 SP1 español 11 en 1 reúne todas las ediciones en 32 y 64 bits y además incorpora la información de todos los OEM para que al ser instalado detecte la presencia del slic 2.1 en el bios y no solo instala el certificado y la key para activarse sino aplica el theme oem correspondiente, no se ha modificado nada en absoluto.

En otras palabras se auto-activa, auto-instala el logonscreen, el theme y el logo del oem correspondientes a la marca de tu pc.

Estas son las imágenes que windows 7 oem REV 2 instalara de 

logonscreen y theme según sea la marca de nuestra pc, pueden observar que los logos han sido actualizados a los mas recientes (y si que están mas vistosos)

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Windows 7 starter X86

Windows 7 Home Basic X86

Windows 7 Home Premium X86

Windows 7 professional X86

Windows 7 Ultimate X86

Windows 7 Enterprise X86

Windows 7 Home Basic X64
Windows 7 Home Premium X64
Windows 7 professional X64
Windows 7 Ultimate X64
Windows 7 Enterprise X64

capturas de mi pc

aquí pueden ver las versiones y la prueba de que trae SP1 y de que es 100% en español

Aquí, recién instalado en mi pc, el mismo colocó el logonscreen, el theme, el logo en el OEM y se autoactivó.

servidor: Mega

contraseña: deng26

Links resubidos porque los anteriores me los eliminaron por tanto no compartiré enlaces mas que por jdowloader pero yo recomiendo mipony no es dificil solo lo abren y click en el enlace

les dejo el mipony libre de virus por si lo necesitan

[/b]

eso es todo, aprovéchenlo, valorenlo que me costó mucho subirlo 

visiten mis otros aportes dar clic en la imagen

comenten, dejen puntos, Recomienden si les gustó, siganme y yo los apoyo, hasta la próxima

WINDOWS 7 OEM REV2 11X1| SP1| Esp|AIO x86/x64 [MG]
530 Puntos Score: 9/10
Visitas: 44279 Favoritos: 142
Ver los usuarios que votaron...
320 Comentarios WINDOWS 7 OEM REV2 11X1| SP1| Esp|AIO x86/x64 [MG]
muchas gracias excelente lo andaba buscando aporte de lujo  

seria posible algun video tutorial de como usar sardu multiboot  
Cita wixiwixi: Mostrar
En este post tengo un v?
UN post te primera, y estara a fav

Muy buen post bro me lo bajo pero ya!

Thnx
excelente hermano .. este aporte esta de 10.. saludos  
Muchas gracias, genial  
esta .ISO se puede bootear desde Windows USB/DVD Download Tool?
Excelente aporte hermao  
Gracicas por compartir       Saludos....
se ve kopado   a favoritos +reco y ma?
Buenisimo amigo ,gracias +10
Muchas gracias @deng26 directo a mi usb de 16 gb jeje con sardu
No lo puedo descargar lamentablemente ,no pude encontrar la forma de cargarlo en el Mipony, igual gracias
Vale lo descargo en un rato mas +5 sigue as?
sale top semanal! jaja gracias mi friend! una pregunta trae algunos programas y algunos drivers al terminar de instalar el windows? (por que ademas vendrian bien)
esta chido pero no puedo descargar por jdownloader ponlo en putloker
lo prometido es deuda... asi que ahora y como siempre pago: + 10  
Lo prometido es deuda... as?
pon los links directamente en el post para poder usar un gestor de descargas....
@Phyr0 @Mesmerized gracias amigos por sus comentarios
@mrjonathan gracias por tu apoyo y los puntos
Cita EdgarLove: Mostrar
por supuesto, tambien con el winsetup y varios mas
@robka tampoco uso jdownloader peo creo que arriba esta tu solucion
@deng26 Gracias!!! DESCARGANDO CON MIPONY  
Cita AntraX54: Mostrar
programas no trae pero drivers trae algunos, quiz?
la parte 4 esta da?
okei gracias! se te agradece tu aporte y tu esfuerzo! xD ya yevo 6 partes descargadas! estoi con ancias de tener este SO!
@ATENTO55 @betoruizzz @EdgarLove al parecer habia un problema con la parte 4 pero ya lo resolv?
@deng26 gracias por avisar sobre la parte 4 y estoy en eso de la descarga....
Gracias por el aportezo xDDDD pero he pasado una odisea al descargar porque la verlicidad se me baja hasta 70 kb/s.  no te dejo puntos porque no tengo.
muy bueno y gracias por la parte 4
Excelente aporte, sobre todo el sardu, el cual veo que acepta xp desatendidos, muchas gracias es lo que buscaba. El Win7 se ve muy bueno., descargando y probando
@synoptico8 te comprendo, yo lo sub?
@deng26 gracias x este grande aporte! de verdad...me servira demaciadoO! xD ahhahaa lo probare con VirtualBox para ver ke tal se veria!.....seria bueno que hicieras un post de Windows 8 con todas las versiones OEM! xD saludos!
gracias, solo te recuerdo que en una pc virtual no va a reconocer la marca de tu pc, es necesario una bios real
Hola amigo , me gustar?
Tengo un problema no me auto activo y mucho menos el oem , por favor dime como lo soluciono.
Gracias lo pude descargar y ahora mismo lo probare gracias
valla que trabajo muy bueno +10 muy agradecido, podr?
exelente aporte amigo solo que no se me auto activo como lo puedo activar???  +10
@pain94 @danyel_6 tengo entendido que el oem y la autoactivacion solo esta disponible para las marcas de la imagen, esas im?
@pain94 @danyel_6 les dejo un activador alternativo
https://mega.co.nz/#!h1xGRSzQ!XmkZ1RP33noNLsUI1LnQOkceq-IMtHGLeK9a1bDeoMo
y un programa pare colocar el logonscreen de forma manual, lo descomprimen le dan a "Win7LogonBackgroundChanger" el del icono de monitor y en el programa donde dice choose folder seleccionan el folder WALLPAPER que esta dentro de la misma carpeta del programa
una pregunta que significa x86 y x64 ?? amigo  
Cita 2825: Mostrar
La diferencia es que x86=32bit es un sistema de transferencia de archivos mas lento, con lo m?
@deng26 Hermano te agradezco nuevamente x el gran aportazo. Fijate cuando decomprimo los ficheros el WinRAR dice: 7 OEM V2.part01.rar: Error de CRC en el fichero codificado 7 OEM V2.iso. Fichero da?
Cita jaxrog: Mostrar
Cita deng26: Mostrar
@deng26 tengo 2 gigas en ram. instalo el ultimate x86 ??
si, el ultimate x86 estar?
Muchas gracias amigo, lo estaba necesitando, te debo puntos por mi rango, saludos y exitos!!!
Gracias pana.  
Gracias amigo excelente aporte, descargando....son versiones originales o modificadas..gracias
@GaboAzocar @jopito69 @sacred459 gracias por sus comentarios
@elmana son versiones originales, no se han modificado en nada
La probare luego comento gracias por este aporte lo andaba necesitando.
@deng26 gracias por contestarme,  me hab?
gracias, gran aporte.

@grostony @Whtdafaq ok, gracias por pasar amigos
que buen aporte..yo tengo uno parecido que me prestaron y lo copie... es de mucha utilidad.
ala esta buenisimo me animo a descargarlo solo tengo unas dudas, si conecto el ordenador a internet no me saltaran miles de actualizaciones de windows? y otra cosa, si formateo una lap y le cargo este sistema desde 0, tambien instalara los controladores como son lo del wifi, o los controles de audio y brillo?
Excelente Aporte amigo , muchas gracias  
Gracias por este excelente aporte amigo est?
@Narker @narutokun2 @KEVIN2009K ok, muchas gracias por todos sus comentarios
@Fofoman acerca de lo que me hablas son las actualizaciones autom?
Mega me baja la velocidad   Se puede correr con 1gb de ram?
quiero particionar el disco y tener una distro de linux
Cita aeto: Mostrar
si, el requisito m?
Hola, un sistema x64 cuando termina pesando en el disco despues de instalar? si me podes decir, gracias..
16 GB de espacio en el disco duro (para versiones de 32 bits), ?
Cita lokeoo37: Mostrar
pues siempre recomiendan 20gb, pero al final ocupara no mas de 10gb en tu disco duro, gracias por pasar
chingon bato... te dejo puntines

@arcantos5 muchas gracias por comentar
@FabianMP muchas gracias por los puntos
sale buen aporte excelente + 10
Cita eduardomim: Mostrar
gracias y gracias por los puntos
Gracias buen aporte  
@rezarpado1 @jjunior1  muchas gracias por los puntos  
Excelente amigo gracias por el aporte.
Oye el sardu para crear el usb booteable no me sirvio y segui las instrucciones al pie de la letra conoces otro programa?'
me han dicho que el yumi multiboot es muy bueno, deber?
muy bueno me lo llevo
@salaguin QUE NIPONA MAS LINDA, gracias por la imagen y por los puntos
Cita colonial: Mostrar
ok, gracias por pasar
Lo baje y me anda joya sin problemas.
Gracias por lo tuyo, lo baje en forma manual link por link, valia la pena este SO.
@kanalmil @javierpipo un gusto que les haya sido de utilidad, muchas gracias por pasar dejando sus comentarios
Antes que todo quiero agradecer tu valioso aporte y la manera con la cual atiendes los comentarios de los demas.  Tengo una duda con respecto a tu aporte, y espero que me respondas viene con todas las actualizaciones hasta la fecha.  Espero tu respuesta de antemano gracias nuevamente.
excelente aporte amigo, Gracias
se ve buenisimo voy a descargarlo al rato y lo mejor link por link para evitar errores ojala ante chido
se agradece    
Cita rojored: Mostrar
honestamente no se si las ultimas, pero el otro d?
@alemanjc2 @robertnqn gracias a ustedes por dejar sus comentarios
@Romanex99 tienez razon, yo descargo con el mega downloader, dicen que es un poco mas lento pero no necesito tener el explorador de internet abierto, saludos
@Dxnicore gracias por los puntos
Si Lo Subes A Putlocker Seria Grandioso
Cita by_Joel: Mostrar
si seria grandioso......pronto quiz?
Cita vanesinga: Mostrar
tengo un laptop hp, tiene tema para este...???...... y gracias por el aporte...!!!
gran aporte saludos
@vanesinga: ?
Cita johnkan: Mostrar
generalmente para todas las laptos tiene, sobre todo si son certificadas para windows 7.
gracias @ivandvil saludos y gracias por dejar puntos
Solo una pregunta porque si trae esa cantidad de Sistemas Operativos, Solo pesa 4.01GB, si alguien me puede responder?
Cita ARCUBAS: Mostrar
la explicaci?
@IsraelxD @ptsAngMc1994 @ptsalexalbo gracias por los puntos y gracias a TODOS por colocar mi post en el top 1 de hoy
Gracias empezare a descargarlo ya que tengo varios DVDs de SO as?
trae el oem de intel  amigo con todo te dejo 10+
ja me equivoqu?
Muchas gracias aunque ya tenia varios de esos SO pero en varios discos xD
Cita johnboytq: Mostrar
fantastico  
Primero que nada gracias por este tremendo aporte, esta genial. Pero me surgio una duda, si la motherboard no tiene el slic 2.1 la operacion de activaci?
Cita mrbolainas: Mostrar
Excelente aporte amigo ahi te van +10
amigo la parte 4 no funciona?
muy bueno voy a probarlo!  
Cita bastet1984: Mostrar
si funciona en los link que estan en el post, no te preocupes
:up:exelente aporte primero ,reviso si mi pc tiene  slic 2.1 en bios
Saludos bro, excelente aporte, me lo bajar?
@jotaceh2_ bien, este sistema se autoactiva SOLO SI tienes slic 2.1 en tu bios, la razon es porque este sistema esta orientado a equipos originales que estan certificados para windows 7, para saber que es slic 2.1 y como saber si cuentas con ello te invito que mires este video http://www.youtube.com/watch?v=EyJ8XHr1fGI#sthash.j06qhmzn.dpuf y te te doy el link del everest para que hagas la prueba https://mega.co.nz/#!R1R1wBaJ!jPV3lzFhGdehXNAVcULrP5OH3tG-l9LXXvWTUvp9gBM
exelente tobaris muy buen aporte sin duda un gran ahorro de dvds +10
link numero 4 caido si puedes pon el link en un comentario men +10 porque solo me falta esa parte para descomprimir
Cita sedamaru: Mostrar
https://mega.co.nz/#!QgAGFL7J!R2n3MTfAAiftsXlVHJyQ6nl5Zcc_z1yNzfDWzkX18gI
Excelente aporte amigo +10  
Amigo una pregunta si se instalan todas las actualizaciones porque algunas me dan error pero no se a que se debe.....gracias...
@borron @raponshi @bcryptos gracias
@borron yo las he instalado todas sin problemas, tampoco se a que se deba tu error
viejo cuando terminas de intal un SO de este OEM cuando la instalaci?
ok gracias por responder. No savia eso del SLIC 2.1 ahora ya lo se gracias.
no importa que digan version de modificacion 2010?  porque tengo uno parecido en el cual me aparecen con version 2011...
awwwww yeeahhhhh !!!!!
Muchas Gracias.
Cita caicedonio: Mostrar
no no importa si esta revisi?
amigo me pasas los links por mp para agregarlos al jdownloader ya que al copiar ese link asi noams no se puede.. porfa.. te dejo +10.. responde por favor
Muchas gracias por semejante aporte, no tengo puntos pero si un agradecimiento sincero.
Wow, exelente aporte, hace rato buscaba el win7 sp1 all (11 en 1)  
Cita Osiyagami: Mostrar
gracias, los puntos son secundarios, mi inter?
Bajando.... Gracias amigo!!!!!!!!!!! Excelente!!!!!!!!!  
tiene oem de ASUS?
ok, si estas interesado en un windows que se autoactiva permanentemente en cualquier equipo original o clon, te recomiendo uno que se llama "windows 7 total" yo lo uso como segunda opci?
Cita jazz_dx: Mostrar
tiene para todas las marcas, el problema  se da (no activacion ni oem) en cpu clonados y en laptops muy viejas
ok gracias entonces lo bajo para cuando toke formatear
hola amigo no mas para decirte que si me sirvio tu aporte, le instale el windows ultimate x86 y jala muy bien. muchas gracias por aportar cosas de gran ayuda   cual sera tu proximo aporte men???  
@2825 mucho gusto que te haya sido de ayuda, lo mejor de identi es compartir, pienso subir un windows  8 autoactivado que utilizo con sardu o parte de mi mejor software, saludos y gracias por tus comentarios  
@dragonmuse @yeorkoma @Alirio @jenny15 @bokdo gracias amigos por dejar sus comentarios
oie que actualizaciones no debo instalar lo que pasa es que varias me dieron error y por algo cuando reinicio entro el reparador de inicio y ya no pude iniciar normal y acabo de formatear otra vez no se si sepas que ocurre???  
Cita mariopikiz: Mostrar
me podr?
me sale un error en mi lap que dice no se encuentra un controlador para la unidad de cd o dvd
Cita: Mostrar
Cita kapire: Mostrar
trata instalarlo desde una usb
ya voy instalando el sistema operativo en una pc  amd y una biostar y nada de nada el logo ni el tema pero se autoactiva es una porqueria   lo unico bueno es que tiene todos los windows 7   si puedes ayudarme porfavor responde este [email protected]  
@sedamaru ok, este sistema se autoactiva solo en bios con slic 2.1 http://www.youtube.com/watch?v=EyJ8XHr1fGI#sthash.D9eg7Qb7.dpuf e instala el oem segun la marca de la pc (en clones no funk), NO LA MARCA DE LA TARGETA MADRE , la solucion que te doy es este programa incluidas las im?
de echo lo estoy haciendo con el sardu, y asi me sale, sabes que hacer? me urge ya que no he formateado mi lap
@kapire prueba dejar la bios por default, deja el disco en modo sata, instalalo desde un dvd, si no puedes intenta hacer la iso booteable con otro programa, el wintoflash es muy facil
hola amigo muy buen aporte, ya descargue el programa, pero la contase?
Cita fcocruz08: Mostrar
GRACIAS por el aporte, se agradece el esfuerzo +10
mmm la idea es hacer todas juntas las imagenes en la usb, igual e intento con un dvd, gracias
@kapire ese tu error lo he visto pero no recuerdo la soluci?
gracias amigo, ya pude descomprimir el archivo, gracias por el aporte, muchas gracias
Aportasoo amigo!! Excelente!! Muchas gracias!    
@marianito1 @jenara gracias a ustedes amigos por pasar y comentar
Excelente aporte  
Amigo... gracias por este super aporte, pero tengo un problema la parte 11 no descarga, todos los demas perfecto, pero no descarga, ya lo probe en el equipo de mi casa y el de la oficina.. y nada campeon... Gracias por el apoyo..
Cita fercho1501: Mostrar
ya lo reviso, gracias por avisar
parte 13 y 14 fix fix broooooo gracias buen aporte
puedes re-subir la parte 1'?
Cita KIISTIANN: Mostrar
ya lo reviso
@ezio21 @KIISTIANN me esperan un poco, solo formateo mi pc y los resubo
@deng26 +10 y esperando a que lo resubas
@deng26 Gracias todo perfecto
Antes que nada much?
yo todas las partes estos ultimos 3 dias.. y la que no anda es la ultima. la 19! podrias subirla?? la necesito URGENTEEEE
ahi anda...  el 19 wi
el 13 y el 14 no hay manera   sigue diciendo no disponible temporalmente  
Hola!!! Muchas gracias por el aporte groso!
ya descargue todos pero los links 13 y 14 intento desde ayer y dice temporalmente indisponible  
Podrias resubirlos??
Excelente aporte amigo muchas gracias
Te dar?
@XKeithful no problem, con tu comentario basta
Amigo excelente aporte pero no puedo descargar la parte 6, alguien puede darme algun otro link para su descarga ???
Cita ActiveMeX: Mostrar
probar con este https://mega.co.nz/#!3N9ThBDC!Y-YafD6gJ42khJKJ4pRB6ZYWBN0bQlWOXVizEm6dp8A
Muchas Gracias !!!!!  
Te debo puntos por que no tengo !!!
este autoactivado deja descargar actualizaciones, validar en la pagina de windows e instalar el "microsoft essentials security" ? Como lo permite la activacion con "windows loader" ? Gracias!
Cita JMendez: Mostrar
a ver, se autoactiva si y solo si tu pc cuenta con slic 2.1 en la bios q son las bios actuales por ejemplo las q vienen certificadas para w7 o w8
extraordinario colega
la parte 16 no descarga subela denuevo gracias
Cita jhon2111: Mostrar
amigo, la parte 16 ya esta funcionando, eran problemas d mega
@maurivelas shut up fucker!!!!!!!
Mil  gracias!
Gracias por lo tuyo el unico que me funciono la combinacion de SARDU y este seven lo habia cargado en un pendrive y empece a probar con yumi y otros en una lenovo G470 y lo tuyo fue lo unico que anduvo si por ahi lees este comentario me gustaria saber si se puede poner en formato NTFS para que sea mas rapida.
El YUMI es el unico que me carga todas las funciones del Hiren 13 reloaed que es la herramienta que uso
buenas gracias por compartir

solo que tengo un problema ala hora de descomprimir los archivo me dan error las partes 7,11,19 ya d?
@javierpipo Que tal amigo con respecto a tu pregunta de si sardu soporta formato NTFS dejame decirte q si, te vas en sardu a la pesta?
Ok gracias probando ya encontre esa opcion de ponerlo en NTFS, pero el otro problema que te habia comentado es que con el YUMI es con el unico que me habilita el menu completo del hiren 13  relaed que es una herramienta fundamental que uso en la reparacion de pc , como ser el EASUS paritcion y el acronis true image que trae con otros como el sardu o el grub entre otros no lo puedo habilitar o me dan error
@javierpipo mira yo utilizo el hirens 15.1 y todas las herramientas me las corre muy bien, esa version del hiren q mencionas no la he probado, con respecto al acronis yo lo utilizo independiente con el sardu incluido como iso extra la ultima version y trabajo bien con el, no se si habra algun EASUS independiente deberias probar
Gracias por el gran Aporte, una pregunta, cdo descomprimo los zip, aparte del ISO tb me pone otros zips que dice 545766879989098987WINDOWS.8.1.RTM.X64.SPANISH.DVD-WZT4665436252222256, para que es esto gracias, no puedo dejar pts todavia para la proxima seguro las doy
tengo una duda, sera que aporte me sirve para instalarlo en una HP touchsmart?? esta venia con windows vista.
amigo te hago una pregunta, para grabar la imagen con nero, la tengo que grabar como autoarranque? o como iso? o si tenes algun tuto y me podes ayudar te dejo puntos!
Cita Enanoo89: Mostrar
trata grabarlo con nero express selecciona la opci?
muchas gracias amigo,anda joya!!!
Muchas gracias por su aporte gran trabajo descargando otra vez gracias.
@alyson_wil @Tovar ok gracias amigos x pasar, comentar, un gusto q les sea d ayuda
Una pregunta, ?
muy buen aporte men! descargando para tenerlo x si las dudas, gracias!
Hola la parte 4 estuvo todo el dia Temporarily unavailable, alguien la pudo bajar? se agradece si alguien la sube, saludos y gracias.!!
Amigo gracias por tu aporte fijate que quise descargar los links con mipony y no me los a?
Cita henryj: Mostrar
@henryj esta bien, no importa, con poder ayudar es suficiente  para mi  
amigo tal vez tengas el Windows 7 sp1 de 32 bits para laptop HP ... !!!
deng, descargue la primera verci?
@Cory5924 con el windows loader, descarga esto lo descomprimes, lo ejecutas y le das donde  dice install y nada mas, tu windows quedara activado, suerte
graciass por el aporte lo descargare y probare luego comento mass...
Felicidades, es el mejor W7 que he descargado, genial... ahora una pregunta, habr?
Cita mexico_ok: Mostrar
gracias los descargue esta buenisimo, pero tuve algunos incovenientes en la parte 14 se colgaba debido a que mi disco duro contaba con menos de 30 gb... gracias cualquier cosa preguntare...
Descargando master, gracias
Hola, aca de nuevo lo grabe en un dvd cuando instalo termina de cargar 99% hasta 100% pero cuando empieza las actualizaciones sale un error donde no se encontro un archivo... asegurese que el archivo esta, pongo aceptar y no se realizado ningun cambio y regresa a de instalar....ayudame gracias....
Hola de nuevo tengo un problema lo grabe en un dvd cuando instalo, win 7 comienza bien despues cargar 99% hasta 100% pero cuando empieza el aspa de las actualizaciones sale un error donde no se encontro un archivo... asegurese que el archivo esta, pongo aceptar y no se realizado ningun cambio y regresa a de instalar....ayudame gracias....
@miguelon77 probablemente grabase mal el dvd, te recomiendo volver a grabarlo o mejor aun instalarlo de una memoria usb
Con que programa lo puedo probar sin tener q formatear todo? se q hay uno pero me olvid?
Excelente, gracias por el aporte, funciona al 100!  
@tutegunner gracias x pasar, lo puedes probar con virtual box desde windows sin tener que formatear nada  
Podrias subir por favor nuevamente a mega los link :      7 OEM V2.part06,
 7 OEM V2.part09,  7 OEM V2.part11,  7 OEM V2.part12,  7 OEM V2.part13,  7 OEM V2.part14, 7 OEM V2.part19... Estan todos muertos estos link de descargas se agradece la intenci?
Hermano funciona EXCELENTE Dios lo bendiga.
Cita tutegunner: Mostrar
hola @deng26 Puedes darme otro link para el archivo 13. Saludos. Excelente aporte
Muchas gracias.
Hola. Muchas gracias por el aporte. El link 16 est?
genial tu post y ademas fan de Death Note esta de 10
Bajado e instalado en una lap dell,todo de lux,muchas gracias y saludos
@waskirin mucho gusto que te sea de utilidad, gracias por tu comentario y saludos
holas amigo por el aporte esta buenisimo una consulta tengo una pc lenovo tiene slic 2.1 pero cuando termine de instalar el windows 7 OEM REV2 11X1 no me instalo ni el tema ni el wallpaper de lenovo y he visto que si los trae la imagen sabes a que se debe porque quiero que ponga el tema y wallpaper pero no nada y por ultimo no se activa espero tu respuesta gracias deng26
A alguno mas le pasa lo de "error temporal re-intentando"?, o solamente me anda como el culo a mi mega?
Descargando!
Vamos a probar que tal

Hola, muchas gracias por el aporte! lo que si esta ca?
@saar no es necesario, ya funciona bien
Muchas Gracias! deng26! excelente el post.  
Lo instale y me da error al intentar actualizar el SO desde windows update.
No se autoactiva !!!!!
lo probe en VMware y tampoco pone las firmas del Bios y eso
@Xian craso error, en una maquina virtual NUNCA se autoactivara ni pondra firma de bios ni nada, necesita detectar un atributo de una bios real llamado slic 2.1 para activarse y tambien colocar el oem en maquinas de marcas
Aaa ok, lo decia por ke en las listas ke ponen en internet de marcas incluyen VMware y virtualbox y tienes un detalle, instale en VMware Win 8.1 TEU autoactivado (no es OEM) y si se activo y opino que la PC asi de marca no precisamente, instale un 7 OEM en una de escritoio ensamblada y la targeta madre era GIGABYTE, por lo ke coloco la firma de esa marca xdxdxdxd gracias por la info !!!! Lo probar?
oye amigo, sabes como hacer para meter todos esos SO en un solo DVD?
@tuxor si es solo esta iso solo la quemas con nero
links caidos!!!!, gracias.
el archivo que est?
links muertos ojala los reparen  
tengan paciencia, yo los resubo pronto
empezando a resubirlo perd?
Super Cachilupi man... probado y funcionando en mi pendrive....  
Gracias man, veo que no sirve copiar y pegar la contrase?
muchas gracias por los aportes que realizas,,
Gracias por el aporte una pregunta, si hago una instalaci?
Estan caidos los links alguien los vuelve a subir gracias
@Shean los links estan bien, rata con myponi por ejemplo
Ahora me andan fue una equivocacion mia muchas gracias por el aporte
si quiero instalar este sistema operativo me guardara las cosas en windows.old? es que no quiero perder mis datos
@davrodz yo no confiaria tanto en windws.old, prefiero mejor respaldar en un disco externo, o crear otra particion en el disco y guardar ahi, pero para responder tu  pregunta, no estoy seguro nunca he probado
Es una locura, Los enlaces funcionan y el sistema se instala sin problemas, prob?
@blade316 de nada amigo, pero si en algun dado caso no se te llega a activar es porque tu bios no tiene slic 2.1 en ese caso puedes activarlo con este activador https://mega.co.nz/#!h1xGRSzQ!XmkZ1RP33noNLsUI1LnQOkceq-IMtHGLeK9a1bDeoMo solo lo descargars lo descomprimes, lo ejecutas y click en activar o install no recuerdo muy bien
@deng26  Gracias por el Link!   Es un activador que no tenia.  
Gracias viejo ! Buen aporte
No funcionan los links del primer post ni tampoco los que aparecen en los mensajes de mega. Resuban por favor.
@girelaine YO PUSE EL LINK ENCRIPTADO, utiliza mipony o jdowloader
Amigo, muchas gracias por tu aporte, me ha servido en el pasado como no tienes idea.
Pero ahora que intento descargarlo de nuevo me encuentro con que el link 17 est?
@Fr4nkie no ya no usen esos link, usen myponi y le dan al enlace nuevo que deje
@deng26 Use myponi pero no me quiere descargar el link 17, me marca error.
Ojal?
El problema se solucion?
no tiene completo los archivo
NO funciona ningun link :l alguna alternativa, gracias
@rokermty si funcionan, es con mipony o jdownloader que lo vas a bajar
descargando !! gracias!!
El archivo 18 no quiere descargarse o.o
link caido!!!
la parte 4 , si pudieras resubirlo, de ante mano muchas gracias
@Shalino18 @tetos la parte 18 y la parte 4 ambas estan bien ya los revise vuelvan a intentar
@deng26 ya estoy descargando haber que tal amigo GRACIAS  
NO se me agregan los enlaces a jdownloader, ayuda por favor. Ya le di 10 puntos porque lo descargué anteriormente hace tiempo.
@deng26 Creo que los enlaces dejaron de funcionar, están caidos.
subelo otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!