IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 9

IRIS (2009) Episodio 9 Subtitulado (1080i)

Kim Hyun Joon y Jin Sa Woo son los mejores amigos y fueron reclutados por una organización secreta conocida como NSS por los analistas Choi Seung Hee y Park Sang Hyun. Hyun Joon y Sa Woo ambos se enamoran de Seung Hee cuando ella creaba perfiles de ellos. Sus vidas cambian para siempre cuando a Hyun Joon se le da una misión en solitario en Hungría tendiendole una trampa. Hyun Joon después intenta averiguar quién le tendió la trampa y de averiguar lo que es y quiere IRIS.

Título: IRIS
Año: 2009
País: Corea del Sur
Director: Kim Kyu Tae, Yang Yoon Ho
Escritor: Choi Wan Kyu, Kang Je Kyu
Guionista: Kim Jae Eun, Jo Kyu Won, Kim Hyun Joon
Productor Ejecutivo: Choi Ji Young
Productor: Kim Young Jo
Reparto: Lee Byung-hun, Kim Tae-hee, Jung Joon-ho, Kim Seung-woo, Kim So-yeon, T.O.P, etc.
Productora: Taewon Entertainment
Género: Acción. Intriga. Romance. Drama. Thriller.

Título: IRIS
Año: 2009
País: Corea del Sur
Duración: 60 minutos (aprox.)
Episodio: 9
Tamaño: 700 MB (aprox.)
Formato: Avi
Calidad: HDTV (1080i)
Idioma: Coreano.
Subtítulos: Español (.srt) (Gracias a Asia-Team)
Servidor: MEGA
Género: Acción. Intriga. Romance. Drama. Thriller.

identi.li.Davhun17

IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 9
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 650 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios IRIS (2009) | Acción | 1080i | Episodio 9

che probaste ese juego apok? porq a veces en mi laburo estoy horas al pedo y ya como q me pudre siempre lo mismo
@kalamida No, creo que es entretenido, pero nada del otro mundo XD Gracias por los puntos  
@Davhun17  jajjaa los puntos es para incentivar que sigas subiendo, tene en cuenta que nadie sube cosas asi me refiero a doramas, kpop o en un futuro variety que puede ser mas mio que tuyo, pero en tenemos mil opciones y sabes que es poco probable que otro suba ese mis aporte que el tuyo, por ej pones mmmm avengers salen 1000 peliculas de avengers pones iris y de pedo salis vos   ahora estoy subiendo 1 litro de lagrimas  
bajando el juego  
@kalamida jejejej Si, igual hab?
@Davhun17
jajaja seee gracias por los puntos jajjaa sobre todo el de iris   lo queria eliminar y ni siquiera lo puedo editar no se porque.
@kalamida ajjaa yo tampoco puedo editar jaja Me voy a desconectar.  
@serpiente69 Obvio, en un rato subo 2 cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!