El Barco Segunda Temporada

Hola Amigos  a qui les traigo la segunda temporada de 
El Barco

El barco fue una serie de televisión producida por Globomedia para la cadena privada española Antena 3, la cual se estrenó el 17 de enero de 2011 con casi cinco millones de espectadores. Antes de esto la cadena ya la había dado a conocer vía Twitter. Combina elementos de drama, misterio y acción, la misma fórmula con la que la cadena ya cosechó gran éxito entre los años 2007 y 2010 con El internado. Gracias a su buena acogida, Antena 3 ha renovado la serie para una segunda temporada, (también para una tercera temporada mas tarde) [sup]1[/sup] Durante la cual se incorporaron durante unos capítulos: Belén RuedaGuillermo Barrientos,Paloma Bloyd y Daniel Ortiz.[sup]2[/sup] , además Alba Ribas se incorpora en los últimos capítulos como Sol/Elena. En febrero de 2012 comenzó el rodaje de la tercera temporada de El Barco gracias a los datos de audiencia de la segunda. La tercera temporada tendrá 16 episodios (contando los faltantes de la temporada anterior) [sup]3[/sup] El 10 de agosto finalizó el rodaje de la tercera temporada.[sup]4[/sup]Su tercera temporada se estrenó el jueves 18 de octubre y trae como fichajes a Jan Cornet cómo Max, Héctor Alterio cómo Ventura, Alberto Jo Lee cómo Cho sung, Gabriel Delgado cómo Ratón y Leticia Dolera cómo Marimar. No obstante también aparecerán actores como Óscar Casas, hermano de Mario Casas o Nerea Camacho. El 21 de febrero de 2013 la serie finalizó definitivamente tras tres temporadas
esta en el mejor servidor que ay no limita descargas
y con este programa lo descargas de una

http://www.mipony.net/es/

bueno espero este posts creo que esta un poco mejor
ahora a descargar

https://mega.co.nz/#F!gJoGyQwA!Tx8ZAWLxbG57jpeXBieBeQ

espero les aya gustado 
dejen puntosssssss.....
y sigo mejorando mis posts
El Barco Segunda Temporada
114 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 11923 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El Barco Segunda Temporada
Gran serie, gracias por compartir
gracias por compartir peronecesito la tercera espero que la subas pronto a Mega  
@paypal ultima advertencia en el pr?
@paypal la pagina la conozco y esta barbara pero lee el protocolo de esta y cumplelo sino se elimina la cuenta saludos  
@paypal tu trabajo es el de respetar el trabajo de los demas tambien... cosa que tu jefe no te ense?
Buena serie. Gracias
por casualidad la 3ra la tienes ?
gracias por sus puntos y apollo

bender2003  pero tu  no callo que me queri decir podrias ser un poco mas claro
y si cometo errores disculpa soy nuevo creando posts
estan

amigo RGVA a qui estan
quiero mis 10 jajajajja

https://mega.co.nz/#F!kcBUERwZ!W3UZxms7HwxPVO8lQNa9tQ
Tienes la temporada 3?  
compa rajate con la temporada 3?? porfaa  
gracias = ) se ve buena esta serie = ).
tanto trabajo para tener apenas 25 puntos.mmmmmmmmmmmmmmm
mas 10 y subo la tersera
muy buena serie si tubiera puntos te dejaria enseguida, para k subieras la tercera temporada
gracias....nuevamente por tu aporte
aquiii van unos puntitos, lo malo que algunos link estan caidos
dime cuales y los vuelvo a subir
y en la tercera temporada se hundia el barco por eso no hicieron mas
vamos por la tercera temporada amigo  
La tercera Temporada Por favor te lo ruego
Cita cehgo74: Mostrar
NOO lo que trato de decir bender era a otro user, pero eliminaron sus comentarios, ponia propaganda a otra pagina y eso no se puede, no era a ti si te das cuenta dice paypal, ese era el nombre del user  
Excelente aporte perrin... te dejaria puntos pero no se como hacerlo.. saludos  
fantastico meresidos +10 por la subida  
Buen aporte   jeje comprendo q aveces moleste no recibir los puntos q esperas, pero he aprendido q eso llega solo no debes pedirlos hermano, sigue asi suerte  
ya consegui la temporada 2 *.* soy el mismo que te comento en la temp 3... espero que tengas la 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!