Mi Primer Ultrapost de Juegos.[PC][8GB]

Hola amigos de Identi primero quiero desirles que todo es subido por mi y si algun link cae avisar comentando o por un MP,si quieren otro host comenten y para mañana estaran los links del host que desean solo les pido q tengan pasiencia ya que en algunos host demora mucho en subir.

Nota: Por critica de muchos users volvi a resubir este post y resubir algunos juegos poniendo de pass mi nombre de user algunos juegos por razones personales no les cambie el pass.

Empecemos:

Paranormal

Paranormal (PC-GAME)
 Plataforma: PC | BIN/CUE | 699 MB | Medicina (No Requiere) | Idioma: Inglés | Género: Action, Adventure, Simulation, Horror | Fecha Lanzamiento: 15 Abril 2013 |

Descripcion

Paranormal es una experiencia inolvidable totalmente dinámica en 3D. El jugador toma el papel de Mattel Clark, un artista que tiene una casa encantada. Mattel decide filmar las apariciones con su cámara, que sera el punto de vista del jugador. Controla la cámara y veras como las apariciones poco a poco se conviertan en algo mucho peor y más horrible.
 Con múltiples finales, una experiencia diferente cada vez, gráficos y sonio de primera, Paranormal es un juego de terror indie en constante evolución.

Requerimentos del sistema:

CPU: 2.8Ghz Dual Core o Superior.
 Tarjeta Gáfica: 512MB Shader Model 3 (Tarjeta integrada no soportada por el momento)

DirectX: Versión 9 o Superior.
 RAM: 2GB
 SO: Windows XP/Vista/7

Capturas:

Pass: isaac97

Moto racer gold edition

MotoRacer 3, la tercera entrega de una de las sagas más afamadas del mundo de las dos ruedas está aquí y con importantes novedades.
 Además de la alta calidad gráfica, MotoRacer, esta vez incluyen nuevas modalidades de juego, hasta un total de seis: la tradicional carrera de velocidad, Cross, Super Cross, Trial, Traffic o estilo libre.
 MotoRacer 3 contiene motocicletas con cilindradas comprendidas entre 125 y 500cc. Se han realizado estudios telemétricos para pulir al máximo el sistema de conducción y la sensación de velocidad está muy conseguida.
 Incluye más de dieciséis circuitos reales como Suzuka, Eastern Creek, Sachsenring o el de cross indoor de Barcelona por citar algunos.
 Lo mejor su sensación de velocidad y nuevos modos, lo peor quizás son unos gráficos aún mejorables.

Requisitos:

Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
 Pentium III 450 Mhz.

RAM 128 Mb
 Tarjeta gráfica de 32 Mb 3D compatible con DirectX 8.0a.
 PESO: 657mb
 FORMATO: .bin/.cue

Idioma: Ingles.

Capturas:

Afterfall insanity

Afterfall Insanity ? Dirty Arena Edition (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 1.8 GB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés | Género: Acción, Aventura, Independiente | Desarrollador: Intoxicate Studios | Editor: Nicolas Games | Fecha de lanzamiento: 9 mayo 2013

En Afterfall Insanity ? Dirty Arena Edition el jugador tiene que sobrevivir a oleadas de enemigos, escenarios completos de arena y realizar tareas especiales que le otorgarán logros.
 La nueva modalidad consiste en encuentros divididos en olas más pequeñas y peleas con mini-jefe, así como los retos más difíciles en la forma de luchas contra jefes. Entre las batallas los jugadores son capaces de comprar armas y municiones con la moneda que ganaron en la Arena.

Requisitos del Sistema:

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Athlon 64 x 2,2 GHz
 Memoria: 2 GB de RAM
 Gráfica: GeForce 8600 GT / ATI equivalente
 Disco duro: 4 GB de espacio en disco duro

pass: www.solo-descargas.net

Legacy of kain soul reaver II

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es un videojuego para la consola Playstation 2 y PC; también había una versión para Dreamcast, pero fue cancelada debido a que ya se había detenido la producción de la consola. Es la secuela de Legacy of Kain: Soul Reaver y el tercer juego en la serie Legacy of Kain. Fue publicado en el 2001 por Crystal Dynamics y Eidos Interactive con un éxito limitado.

Nuestro héroe es Raziel, una suerte de vampiro atado a un cuerpo pervertido y roto, que busca vengarse de Kain, el señor de los vampiros. Precisamente, en esta segunda parte la historia arranca justo después del duelo que los enfrentó a ambos. Kain no sólo ha conseguido huir con vida, retrocediendo al pasado, sino que además planea destruir a Raziel y a todo el mundo de Nosgoth de una vez por todas.

Que no os engañen los números: Soul Reaver 2 no es la segunda, sino la tercera parte de una saga que vio su origen hace cinco años en el mundo de la Playstation, con Legacy of Kain: Blood Omen. Más tarde llegaría a nuestros PCs el segundo capítulo, Soul Reaver: Legacy of Kain. Y ahora nos llega Soul Reaver 2.

En el mundo de los videojuegos no siempre se puede hacer caso a ese tópico que dice que las segundas partes (o terceras, según se mire) nunca fueron buenas. Y éste es un buen ejemplo de que una segunda parte no tiene porqué ser mala. Ni siquiera tratándose, como es el caso, no de un producto desarrollado específicamente para PC, sino de una adaptación de un título para Playstation 2. El juego mantiene, en lo esencial, la línea marcada por su primera parte, algo que sin duda agradecerán sus incondicionales, pero cuenta, además, con la calidad y las novedades suficientes para convertirse en un producto absolutamente recomendable.

Para aquellos que desconozcan la saga, tal vez les interese saber que podríamos describir a Soul Reaver 2 como una juego de acción en 3D, inspirado (de lejos, eso sí) en la serie Tomb Raider, si bien aquí se descuida más el tema de los puzzles para centrarse más en la acción y los combates.

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Microsoft Windows 98/ME/200/XP/Vista/7/8
 Procesador: Pentium III 800 MHz. o superior
 Memoria RAM: 128MB
 Tarjeta Gráfica: 32MB
 Espacio en el Disco duro: 1GB
 Otros: compatible con DirectX 8

(EN ESPAÑOL, VOCES Y TEXTOS)+Parche 1.02+

Original Sountrack (MP3)
 EL JUEGO FUNCIONA EN XP/VISTA/7/8

Capturas:

Pass:  isaac97

Trine II

Ficha Tecnica:

Trine 2 Multiulenguaje (Español) (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 1.2 GB + 2.3 GB (DLC+UPDATE) | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Finés, Francés*, Alemán*, Italiano, Español* (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Frozenbyte | Distribuidor: Focus Home Interactive | Género: Otros, Puzle, Plataformas (Fantasía)

Descripcion:

Tras un primer episodio que ha maravillado a casi 1 millón de jugadores de todo el mundo, Trine, el increíble y mágico juego de acción/plataformas vuelve con una nueva aventura más fantástica que nunca.
 El reino tiene problemas de nuevo. Amadeus el mago, Pontius el caballero y Zoya la ladrona deben embarcarse en un viaje fabuloso para desentrañar los misterios de los bosques embrujados.
 ¡Recorre mundos exuberantes y visualmente impresionantes pero peligrosos, y defiéndete de los ataques de terribles monstruos! Utiliza las habilidades especiales de tus tres héroes para superar numerosas trampas mortales, resuelve enigmas de física y desvela misterios increíbles.

Requerimentos de sistema:

SO: Windows 7 / Vista / XP
 Procesador: 2.0 GHz CPU o superior
 Memoria RAM: 1 GB
 Tarjeta Grafica: ATi Radeon HD 2400 o NVIDIA GeForce 7600 o superior, compatible DirectX 9.0 y Shaders 3.0
 Espacio en el disco duro: 1.5 GB
 Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Capturas:

Pass:www.solo-descargas.net

Slender

Argumento:

Puedes decir lo que quieras de los memes, pero no puedes decir que no son transcendentes para la vida diaria de internet. Algunos quedan en el camino y cada tanto se los recupera, otros son de uso diario y algunos otros son clásicos que nunca mueren. Estos especialmente son los que sacan a relucir un aspecto muy interesante de los memes, el de ser fuente de creatividad y producción. Es que los memes no son un producto final, sino la base inspiracional para proyectos que los usan. Y estos pueden ser imágenes, gif, videos, canciones y también videojuegos. Este último es el caso de Slender, un videojuego de terror gratuito basado en un meme llamado Slender Man.

Idioma:
 Ingles

Plataforma:
 Pc

Año:
 2013

Tamaño:
 700Mb

Upload:
 Isaac97

Capturas:

Rescue

Rescue 2013 Everyday Heroes (PC-GAME)
 Plataforma: PC | ISO | 830 MB | Medicina Incl. | Idiomas: Alemán, Inglés, Francés | Genero: Simulation / Simulator | Distribuidor: rondomedia | Desarrollador: Fragment Production | Pegi +12 | Fecha Lanzamiento: 29 Mayo 2013

Rescate 2013: Everyday Heroes es un juego sobre el trabajo de un departamento de bomberos.
 Este género es en combinación con estrategia de gestión y acción táctica. El jugador asume el papel del jefe de bomberos, donde debe estructurar y mantener la fuerza de rescate en respuesta a distintos tipos de emergencias. Estos son: los incendios, accidentes de tránsito, emergencias médicas y accidentes aéreos. El enfoque principal del juego se centra en el reclutamiento y la formación de la tripulación de rescate, la decoración, la mejora de la estación de bomberos, la compra y el mantenimiento de la flota de vehículos.

Requisitos de Sistema:

Procesador o equivalente con 2 GHz Pentium IV ® Athlon ®
 Windows ® XP SP3/Vista SP2/Windows 7 y Windows 8
 256 MB Tarjeta gráfica 3D ? ATI RADEON HD 8000/INTEL X1800/NVIDIA GEFORCE 3000 OR LATER

2 GB de RAM
 Hardware compatible con DirectX 9.0
 Tarjeta de sonido
 Unidad de DVD
 Teclado, ratón con rueda de desplazamiento

pass: www.solo-descargas.net

Farm machine

Descripcion:

En Busca de un nuevo impresionante experiencia en la agricultura?Participar en enfrentamiento de los agricultores finales. Sentarse al volante de tractores y cosechadoras para ver quien es el productor mas rapido y preciso en la competicion. Compite en diferentes tipos de eventos que requieren velociadad y presicion. Solo puede haber un campeon en el mundo.

Titulo: Farm machines championships 2013
 Plataforma: PC
 Genero: Racing
 Tamaño: 1,2 Gb
 Idioma: Ingles

Capturas:

Bueno eso fue todo y espero sea de su agrado.

Mi Primer Ultrapost de Juegos.[PC][8GB]
115 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5430 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mi Primer Ultrapost de Juegos.[PC][8GB]
sgi asi viejo  buenos aportes
gracias mae por los juegos estan interesantes
@ka1ron @kenneth10 @Filomatick @tzen_cr gracias a todos por pasar y por su valioso comentario y gracias alos que dajeron puntos
hahha no conozco ninguno pero buen post  
muchas gracias por tu aporte esta excelenteeeeee  

slenderman tiene algun truco por ahi ese juego o no  
Sos Groso Isac, te dejo 5 porqe no me qedaron mas.. Se agradece  
Aunque no me llevo ninguno, te dejo +3 por el esfurzo de subirlos.
El simulador de maquinas de cosecha es medio raro, pero es original, jaja.
Muy buen post
No me llevo ninguno pero te a pollo con los pu tos para que lleges a tu meta  
muchas gracias  
@kelfox @wixiwixi @kanito30 @Serge33 @davidrojas @javier1990 @nico_metal @salaguin muchas gracias por haver pasado por mi post y dejar su opinion amigos y a los que dejaron puntos muchas gracias
+10 gracias bro me llevo el Trine II  
@1231 gracias bro por pasar y dejar puntos  
@jjunior1 gracias por pasar   +10?? y por los puntos  
@isaac97 jajaja mas tarde paso , ni me di cuenta de que no tenioa puntos  
muchas gracias,  
@unumseptio de nada bro gracias a ti por pasarte por mi post  
slender man nop es un meme... es un mito, una leyenda urbana.
Cita junior_89: Mostrar
Por eso, eso es precisamente un meme. Un meme es una unidad cultural, por decirlo de alguna forma, que se representa como una moda. Es como un gen pero en el ambito cultural.  
Para mas informaci?
@libardomm de nada bro y gracias a ti por pasarte por mi post   saludos  
ahh ok aqui esta  
@elmuer12 si bro y ya faltan dias para mi segundo   gracias por pasarte bro  
Recontragracias Campe?
@noamouse gracias por pasarte amigo saludos.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!