Short Circuit 2 BluRay 720p (1988) SUBTITULADO

Short Circuit 2 BluRay 720p (1988) 

Parcela

Robot Johnny Five llega a la ciudad y queda manipulado por los delincuentes que quieren él para sus propios fines.

Información

Fecha de Publicación: 6 de julio de 1988 (EE.UU.) 
Género: Comedia | Drama | Familia 
Estrellas: Tim Blaney, Fisher Stevens, Michael McKean 
Calidad: BluRay 720p 
Encoder: SHQ 
Fuente: 1080p.BluRay
Tamaño: 750 MB

SUBTITULO DE Short Circuit 2

Short Circuit 2 BluRay 720p (1988) SUBTITULADO
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 993 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Short Circuit 2 BluRay 720p (1988) SUBTITULADO
solo faltaria el audio latino
Cita sadacavi: Mostrar
Saludos man
Buen post, pero deberias de subirlo a mega, el server que usaste tarda mucho.
muy buenos aportes, en servidores malisimos, se agradece, y te dejo unos puntitos solo para motivarte con mega
Cita fjmalo: Mostrar

Si tienes problemas con Putlocker te recomiendo usar el programita ULTRASURF, con este programa podes bajar ilimitadamente de Putlocker sin que te aparezca el mensaje de que ya se te vencieron las 3 descargas diarias. Yo lo uso todos los dias y bajo montones de pelis diarias de Putlocker

man yo uso el jdownloader y bajo a fondo el Putlocker. y  si me dice que se vencieron yo reinicio my IP Y EMPIEZO A BAJAR A FULL
@rafa_nadal gracias, el problema en si no es con putlocker o billionupload, mas que la velocidad, sino que en los ultimos dias algo pasa con jdown que se me cierra y no me baja nada, estoy colgado ahi, lo desinstale y nada, uso mypony y anda, pero es medio lento con esos servers, para mega solo existe megadownloader, que me consume los 10mb para bajar asi que feliz ademas de control inteligente de velocidad, osea que navego y bajo
Cita fjmalo: Mostrar

USA MIPONY ANDA MUY BIEN

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!