Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rubinrot

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Rubinrot

Género:Fantasía, Ciencia-Ficción Año : 2013 Duración : 02:01:11 Estrellas: Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Veronica Ferres Calidad:BluRay 720p Fuente:720p.BluRay.DTS.x264-IRONCLUB Tamaño: 800 MB  Formato : Mkv Subtitulos: Español Latino Servidor: Mega

Gwendolyn Shepherd es en realidad un adolescente de 16 años de edad, muy normal. Lo molesto es que su familia definitivamente tiene un poco demasiados secretos. Todos ellos tienen que ver con el gen de viaje en el tiempo que se pasa en la familia. Todo el mundo está seguro de que de Gwen prima Charlotte tiene el gen, por lo que todo está Charlotte, todo el tiempo. Hasta el día de Gwen, del cielo azul claro, se encuentra de pronto en Londres a finales del siglo 19. Ella sabe de inmediato que ella, y no Charlotte, nació para ser un viajero del tiempo - aunque ciertamente podría prescindir de él. Al igual que lo que podía hacer sin novio arrogante Gideon de Villiers de Charlotte, con quien ahora tiene que forjar una alianza con el fin de aclarar el secreto más grande de su historia familiar. Una cosa está clara: se hará todo lo posible para resolver los misterios antiguos. Lo que no está claro es que no hay que caer en el amor entre los tiempos. Para que realmente hace las cosas complicadas!

RubinThd

Rubinrot
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2126 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Rubinrot
.....and the password is....
Muchas gracias amigo por el aporte se ve buena. me podrias dar el pass por favor. gracias
Gracias a tods por pasase al post  
gracias amigo
De nada   y soy chica  
gracias! me la llevo
ah no puedo mandar mp. me pasarias los links por privado? no uso el jdw sino el pony
@alejo16 De nada que la disfrutes  
Gracias! Me pasas la contrase?
muchas gracias por el aporte y me podrias pasar la contrase?
el pass por favor
activarle los link para mipony
Gracias, bajando...
Podr?
Muchas Gracias por pasarse   Y los puntos
Se ve interesante, me pasas la contrase?
Tendrias la contrase?
por favor alguien podria decirme el pass quiero  ver la pelicula gracias
Muchas gracias
Hola amiga! Me pasas el pass? Gracias!
Lo acabo de ver! Jajaja. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!