El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 40

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 40/Monica jura Vengar la muerte de Guadalupe!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 467 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 40
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4031 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 40
excelente muchas, seguimos la adicci?
gracias amigo exelente te seguiremos asta el final  
gracias amigo enhorabuena nos tienes pendiente con los capitulos
aaaaaaaaajjjjuuuuuuaaaaaa genial bajando gracias......@jonjip        
bajando a 31 kbps hahahahaha... en mi casa esto descarga por lo menos a 150 hahaha... pero no hay problema... hehehe
Genial.... muchas gracias.....!!!! Veremos que sucede...
Buen aporte men! Ya eres Viper! te dejo +10!
Ma?
Muchas gracias Bro, seria mucha molestia se los pudieras poner en otro servidor, de antemano muchas gracias.
graciassss bajando y a la espera de massss
woww... acabamos de verlo y con los avances del 41 se nos hacen largas las horas por la espera del mismo.... bueno, ya falta menos... que no?  Buenas noches o buenos d?
@auramex @PetrovaXXX @FOXTROF @JoFran_88 @JUPAHEVA @JoFran_88 @picis40 @robe64 @galloleco gracias por pasar comentar y los putnos qe me han dejadoo
@ROOLLERHD jaja sii wujuuu gracias menn ma?
gracias amigo, y para cuando sale el 41, que ya quiero verlo, jejeje +5, son los que me quedaban, saludos
muchas gracias brother por compartirlo siempre saludos y a descargar!!!
Gracias amigazo de mi alma!!! =)  
se pueden reproducir en un bluray?
Gracias por los capitulos y la continuidad
hola la parte 1 de esta cap esta fuera de lineaaaaaa
@jekkikka @jekkikka las dos estan en linea revisa de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!