Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Comparto mi mapa (Maps Engine Lite)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
De manera rápida paso a compartir mi mapa hecho con Google Maps Enginge Lite para obtener el certificado.
Explico el proyecto: 
Google lanzó una convocatoria para obtener un certificado-tanto de Maps como de Earth- para poder usarlos como todos unos Pro a futuro, ya que aún no está disponible (ojo, aquí hablo de Maps) la versión más nueva.
Quien quiera entrar al proyecto puede hacerlo en www.mapping.withgoogle.com
Les deseo mucha suerte, es divertido y útil. Se ve que tiene futuro este programa. Y aquí está mi mapa:

<iframe src="http://mapsengine.google.com/map/view?mid=zmtq9atRRIL4.kTt-bdkT9iZI" width="640" height="480"></iframe>

Gracias!

Nota: Hay que tener un nivel de inglés algo bueno, ya que todas las instrucciones y tutoriales vienen en el idioma gringo.
Comparto mi mapa (Maps Engine Lite)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 455 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Comparto mi mapa (Maps Engine Lite)
por el esfuerzo
hola buenas cual es la diferencia con maps api 3 o.O o qe puedes hacer en esta version?'
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!