manual tecnico de instalaciones electricas

como dice es un maual muy completo peso 30 megas muy bueno
Introducción ............................................................................................. 6
1 Normas
1.1 Aspectos generales ......................................................................... 7
1.2 Normas IEC para instalaciones eléctricas ...................................... 19
2 Aparatos de protección y maniobra
2.1 Siglas de los interruptores ............................................................. 26
2.2 Definiciones principales ................................................................. 28
2.3 Tipos de relés ................................................................................ 32
3 Características generales
3.1 Características eléctricas de los interruptores automáticos ............ 44
3.2 Curvas de intervención o actuación ............................................... 51
3.3 Curvas de limitación .................................................................... 122
3.4 Curvas de energía específica pasante ......................................... 157
3.5 Desclasificación por temperatura ................................................. 190
3.6 Desclasificación por altitud .......................................................... 211
3.7 Características eléctricas de los interruptores
de maniobra-seccionadores ........................................................ 212
4 Coordinación de las protecciones
4.1 Coordinación de las protecciones .............................................. 218
4.2 Tablas de selectividad .................................................................. 227
4.3 Tablas de back-up ....................................................................... 252
4.4 Tablas de coordinación entre interruptores automáticos
y seccionadores .......................................................................... 256
5 Aplicaciones particulares
5.1 Redes en corriente continua ........................................................ 260
5.2 Redes con frecuencias particulares: 400 Hz y 16 2/3 Hz ............. 271
5.3 Redes de 1000 Vcc y 1000 Vca .................................................. 288
5.4 ATS - Sistemas de conmutación automática ............................... 300
6 Cuadros eléctricos
6.1 El cuadro eléctrico ....................................................................... 309
6.2 Cuadros MNS ............................................................................. 317
6.3 Cuadros de distribución ArTu....................................................... 318
Anexo A: Protección contra los efectos del
cortocircuito en los cuadros de BT .................................. 321
Anexo B: Cálculo de las sobretemperaturas
según la norma IEC 60890 ................................................. 329
Anexo C: Ejemplos de aplicación:
Funciones de protección avanzadas
con los relés PR123/P y PR333/P ....................................... 343

manual tecnico de instalaciones electricas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3057 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios manual tecnico de instalaciones electricas
bajando haber vamos a checar que tal
Descaegando.. a ver que tal... much?
a ver si canbio el foco de mi cuarto con esto  
gracias amigo algo mas para ampliar mis conocimiento...
Huuuuu buen Post amigo +10
oye no puedes subirlo a otra pag es que esa pag hay que estar reguistrado
Gracias saludos...
subirlo a mega  
Vamos a darle un vistazo  
Cita helo007: Mostrar
Gracias pero meeeeeeega!! plz
Cita aefa: Mostrar
esperen unrato ahora ando en la escuela al rasto
Gracias... Se me han olvidado algunas cosillas
Gracias. excelente aporte.
espero q con esto arregle el foco de mi nevera
gracias batillo me lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!