Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Everwood S01E01 Subtitulado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Everwood S01E01 Subtitulado

Everwood (2002-2006) 
Es una serie estadounidense, protagonizada por Treat Williams, Gregory Smith y Emily VanCamp, que consta de cuatro temporadas.

El doctor Brown (Treat Williams), un neurocirujano reconocido mundialmente, cambia radicalmente de vida tras fallecer su mujer en un accidente de tráfico. Decide dejar su trabajo en el hospital para mudarse al pequeño Everwood, junto a sus hijos Ephram (Gregory Smith) y Delia (Vivien Cardone). Allí, los tres deberán adaptarse a una nueva vida: el doctor deberá lidiar con el otro médico del pueblo, el doctor Abbot (Tom Amandes), la adolescencia de Ephram y la pena de Delia.

INFORMACIÓN

Audio: Inglés 
Subtítulos: Español, se encuentran sueltos
Formato: avi
Tamaño: 350 MB
Duración: 50:00 min. aproximadamente
Resolución: 576x320
Servidor: Mega

Subo el primer capítulo de la primera temporada para conocer sus opiniones y ver si les gustaría que la subiera completa, de ser así me llevaría algo de tiempo jajaja =D

Enlaces De Descarga
Everwood S01E01 Subtitulado
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1247 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Everwood S01E01 Subtitulado
gracias, espero que subas toda la serie
esta serie estuvo muy buena sube las temporadas porfa o dime de donde las puedo bajar completas hemano,gracias!  
gracias por el aporte, muy buena serie
muchas gracias, siempre la he querido ver completa, asi que si es posible sube no solo la primera temporada sino TODAS........  o tambien como dice DAVIONIDAS; dinos de donde las podemos bajar.
Nuevamente GRACIAS...
@sofydiani @davionidas @kuroski15 @jhailander Gracias a todos por sus comentarios   ... Pues si tengo todas las temporadas   ... El detalle es que no recuerdo que tan buena es la calidad, pero amooooo esta serie   as?
Excelente aporte, muchas gracias. Si las puedes subir todas seria genial, es que no me gustan los torrents...
@nathavarga Jajajaja tranquilo la ire subiendo poco a poco   ... Lo malo de los torrents es que vienen sin subt?
Jajajaja eso suele suceder, me paso con Mad About You, en torrents vino sin subs, y no existen en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!