Los Simpson: Springfield NuevaVercion + Novedades.

Hola Que tal amigos, aqui les traigo la nueva Vercion de los Simpson, para Android. con los clasico donitas dinero, ilimitados, y sorpresas, que veras en el desarrollo del post.

Primero los Primero.

Se cambio el metodo de Como Obtener, las donas y el dinero ilimitado. ahora se tienen que plantar en la granja de kletus... como se ve en la imagen.

Novedades

Cosas premium pasadas.

En esta vercion puedes obtener cosas que premium que se te pasaron como lo puedes ver en la capturas de mi juego...

Madera Gratis para el puerto...

Otros

Visitando a los amigos.

Limpiando mi ciudad.

Instalacion

Desistalar, la vercion que tengas,...

Instalar Este Apk. Vercion0 o Vercion base.

Descargar las Actualizaciones, y jugar unos 5 min. en lo que te lo identifica el servidor de AE.

Instalar Esta nueva vercion de los Simpson mas que nada es el Hack, (Este Apk, Sobreescribe el otro).

Una vez instalada descarga una mini actualizacion, y a jugar y a comprar todas las cosas que quieras.

Como saver si queda el hack. ver las imagenes, y en la mano ya aparece la firma del desarrollador, eso significa que lo instalaste bien y a jugar...

Original...

Hakeado

Si alguien Me regala unos puntitos, para ya ser FullUser,
Los Simpson: Springfield NuevaVercion + Novedades.
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2935 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Simpson: Springfield NuevaVercion + Novedades.
ahi estan los 10+ amigo!
muchas gracias lo estaba buscando
hola amigo , una pregunta y disculpa la ignorancia, igual para jugar tienes que estar conectado siempre en linea?
Mejor le regalo los puntos a los que hicieron el MOD.
Cita DjAxelOv: Mostrar

Si Siempre es en linea

Cita centaurus: Mostrar

Bueno Si quieres, Ahi esta la Direccion de Ellos, Saludos...
es para pc o celular , tablet ??? gracias por compartir
gracias amigo  
Cita egroj_jnt: Mostrar

Es para el sistema de Android, (funciona en telefono y en tabletas) y en la pc lo tienes que emular con BlueStars

Cita uotak: Mostrar

De nada gracias...
cuando instalo la version modificada queda cargando y no abre!, la primera version la use un rato por lo del servidor, pero no me deja ingresar, alguna solucion??
MMM, si me pasa no se queda cargando si no que esta muy lenta la descarga, solo hay que esperar a que arreglen el fallo, cualquier cosa yo publico la nueva vercion cuando la suban.
despues de un rato me dice que no se peude contactar con el servidor, pero bueno, aguardaremos
no me funciona, trato de comprar cosas y nada de nada me sigue igual
a mi me pasa que el dinero lo tengo en negativo y si puedo comprar lo que quiera, pero nada de usar donas   que hago??
muy bueno amigo!!  
oye y la version hack tambien le llegan actualizaciones como la version normal??
Buenas, ya lo instale como nos dice el compa?
aun no me anda y ya es lunes =( y estoy en el hopital u_u con una conexi?
@huriel_mza @JOKANZ @DjAxelOv @centaurus @zamoranga @brock_12 @uotak @wmmauro @michel311a @uotak

Hola que tal les dejo la actualizacion del post, http://www.identi.li/index.php?topic=217729  ya sirve el hack, espero que les sea de utilidad. saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!