Windows Vista.iso. Ultimate Lite 4 Español.CD

Windows Vista.iso. Ultimate Lite 4 Español x 86 CD Mega
Funciona para computadoras con pocos recursos

INFORMACIÓN
 Windows Vista Ultimate Lite 4:

Basado en: Windows Vista Ultimate 6.00.6000.16386 FINAL RETAIL ESPAÑOL.

Es mucho mas estable y rapido que las Lite anteriores.

La Version Windows Vista Ultimate Lite 4 Noir AERO GLASS y la version Ultimate Lite 4 Auto Crackeada en un CD de 700 mb, funciona para computadoras con pocos recursos.

El Sistema operativo viene en Español Auto crackeada / 1 Crack dentro del CD (para la version sin crackear).

Funciona con 256 Mb de memoria RAM

Se han Hecho 2 versión y las 2 traen el Aero Glass, Una Auto-Crakeada y la otra con el Crack aparte (dentro del ISO).

Al igual que las anteriores Lite se le ha quitado algunos programas para accelerar su rendimiento como tambien se le ha quitado algunos componentes y servicios que no sirven mas que para hacer que tu maquina VAYA mas lento y para que tambien pueda correr en maquinas viejas (CPU ANTIGUO) (POCA MEMORIA) pero es totalmente funcional (yo diria que funciona mejor que el Windows Wista Original) y TOTALMENTE EN ESPAÑOL y esta basada en WINDOWS VISTA ULTIMATE FINAL RETAIL 6.00.6000.16386.

En el CD de la version Lite 4 Auto Crack no viene ningun crack ya que se auto crackea desde la instalacion.

*OJO* JUSTO DESPUES DE LA INSTALACION Y DE METER LO QUE ES EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA LO MAS SEGURO ES QUE TENDREIS EL CD DENTRO DE LA UNIDAD DE CD-ROM/DVD-ROM Y VEREIS UN MENSAJE QUE PONE "NO HAY CD EN LA UNIDAD CD-ROM" Y OS VA A DAR LA OPCION DE "CANCELAR" "REINTENTAR" "CONTINUAR" ELIGAN CONINUAR Y SEGUIDO SACAIS EL CD DE LA UNIDAD CD-ROM/DVD-ROM Y SE VA HACER UN REINICIO FORZOSO O SEA LO HACE EL MISMO PROGRAMA Y EN ESE MOMENTO TU WINDOWS VISTA VA ESTAR CRACKEADO , PERO NO ACTIVADO PORQUE FALTA VALIDAR CON EL CD-KEY
 PICAS EL BOTON INICIO --> PANEL DE CONTROL --> SISTEMA
 Y VALIDAS CON ESTE CD-KEY:

2QBP3-289MF-9364X-37XGX-24W6P

"Si quieres puedes meter ese Serial a la hora de instalar no hay problema"

Y TENDREIS EL WINDOWS VISTA ULTIMATE LITE4 Genuino.
 Se ha eliminado:

- Drivers (expecto WiFi y LAN)

- Media Center

- Movie Maker

- Restaurar sistema

- Paquetes innecesarios que contiene Windows Vista

- Wallpapers

Requisitos
 Procesador: Pentium 1000Mhz
 Memoria: 512 Mb Ram
 Unidad DVD-RW
 Espacio Disponible en el Disco: 5GB

Contraseña : babilonia

Gracias por elegir mis Aportes 

Windows Vista.iso. Ultimate Lite 4 Español.CD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21821 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows Vista.iso. Ultimate Lite 4 Español.CD
un vista, tenia a?
@muertogol  Gracias por pasar y es verdad tu comentario no es facil de conseguir y anda lindo .Saludos mano
 gracias andava buscanco un os ligero
va a quitar mi windows 8 y voy a poner este  
@shaka33 Gracias! por visitarme extra?

Este es el proximo que subo
Cita babilonia: Mostrar
en un cd comun no entra para grabarlo ?
sirve para halo 2  
@telepunchy  Si debes grabarlo con Nero y entra bien en CD yo lo tengo asi y lo use mucho .Saludos
crees que se pueda bootear??
muchas gracias por tu aporte
@searnidcra  Si es para bootear . Gracias a vos por pasar . Saludos
el link 1 esta mal hermano, corrigelo    
Hola el primer enlace se cayo   , gracias por el aporte espero puedas ayudarnos reparandolo  
el link 1 esta caido. reparalo , gracias

los enlaces estan muertos todos
Todos los link muertos
Por favor vuelve a subirlo links caidos
U.u Ya no sirven los links
X FA .PUEDES SUBIRLO. YA NO FUNCIONAN .EN MEGA , SI. PERO NO TANTOS LINKS .NO ES  TAN GRANDE  EL ARCHIVO PARA TANTOS LINKS. GRACIAS .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!