Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Depredadores (2010)_DVDRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

TÍTULO ORIGINAL: Predators
TÍTULO HISPANO: Depredadores
FORMATO: Matroska
GENRERO: Action | Adventure | Sci-Fi | Thriller
PESO ARCHIVO : 375 MB
RESOLUCION: 720x288
LENGUAGE : English
SUBTITULOS: ESPAÑOL
ORIGINAL RUNTIME:01:42:00
RELEASE RUNTIME:01:39:00
AÑO: 2010
DIRECTOR: Nimród Antal
REPARTO: Adrien Brody,Laurence Fishburne,Derek Mears,Topher Grace,Danny Trejo,Alice Braga,Walt Goggins,Oleg Taktarov,Mahershalalhashbaz Ali,Louiz Ozawa
GUIÓN: Alex Litvak,Michael Finch
NACIONALIDAD: USA
FECHA DE ESTRENO: 27/08/2010
SINOPSIS: En Predators el protagonista de la película es Adrien Brody en el papel de Royce, un mercenario que a regañadientes se pone al frente de un grupo de guerreros de élite que se dan cuenta que han sido llevados a un planeta alienígena? como presa.

A excepción de un médico desacreditado son todos asesinos a sangre fría: mercenarios, yakuza, condenados, miembros de escuadrones de la muerte: depredadores humanos que están siendo sistemáticamente cazados y eliminados por una nueva raza de de depredadores alienígenas.

Depredadores (2010)_DVDRip
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2249 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Depredadores (2010)_DVDRip
ya no funca el link
LEVIOMAT EL PRIMER LINK ME PIDE PASSWORD Y NO ME ABRE, ME PODES COLABORAR CON ESO POR FAVOR! GRACIAS!
Cita HAOHMARU: Mostrar
Pasword: www.identi.es
GRACIAS LEVIOMAT!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!