"Fifa 9" Pc Game 1 Link MEGA

Fifa 9:

-Partido rápido : un partido con equipos aleatorios y estadio aleatorio, con las opciones de tiempo que tu quieras: 1, 2, 4, 6 y 8 minutos-Partido de exhibición : un partido que nos permite elegir todas las opciones de juego, incluyendo duración, equipos, estadio, tiempo atmósferico, balón etc.
-Partido conviertete en profesional : partido en donde elegimos a 1 jugador y manejamos al jugador, diciendole que me la pasenIncluyendo al portero pero podemos decir que tiren exepto al portero
-Modo Mánager: en este modo nos convertimos en el gerente de un equipo y manejamos al equipo y sus finanzas durante toda la temporada, al acabar la temporada tenemos la opción de seguir otro año en el club o cambiar de equipo.
-Temporada: una única temporada con un equipo en el que nos limitamos a jugar.
-Carrera convierte en profesional : en este modo tomamos el control de un jugador y vamos ascendiendo posiciones en su club, en la selección y elegimos si queremos fichar por otros equipos que se interesaran en nosotros en función de nuestro rendimiento.
-Partida Online : jugamos contra otra persona a través de internet.(solo para PC, PS3, XBOX 360)
-Liga interactiva : jugamos una liga con otras personas a través deinternet, en ésta liga los equipos seleccionables los elige el creador.
-Partido 10 vs 10 : seleccionamos un jugador y junto a otras 9 personas formamos un equipo, jugaremos contra otro equipo formado por 10 jugadores.
-Modo libre: permite seleccionar un jugador para practicar regates y faltas, nuestro único rival es el guardameta.

Requerimientos mínimos:
- Sistema Operativo: Windows XP
- Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o equivalente
- Memoria: 1 GB
- Gráficos: 6600 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

Requerimientos recomendados:
- Sistema Operativo: Windows XP / Vista
- Procesador: AMD o Intel Dual Core
- Memoria: 2 GB
- Gráficos: 7800 Nvidia graphics card o ATI equivalente con soporte Pixel Shader 3
- Disco Duro: 4 GB

Nombre del archivo: FIFA.09.Full-Rip.rar
Peso:(1.38 GB)
Servidor: MEGA

Click en la imagen para descargar..

"Fifa 9" Pc Game 1 Link MEGA
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 31851 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios "Fifa 9" Pc Game 1 Link MEGA
las imagenes dicen fifa 12
@tehuitzil

Ademas esta es del iphone o android xD  
Cita VICK777: Mostrar
Jajajajaja! Puse otra imagen.
esta bueno gracias podrias conseguir la fifa 2007
Me servira mucho el fin de semana para viciar muchas gracias!  
es compatible con Windows 8
Cita IvanRamire: Mostrar
Si.
es el fifa 09, el 9, el 12? cual? es para pc? para Android? cual?
El link no funciona  
Amigo Ya Lo Descomprimi Ahora Como Lo Juego??
Setup.
Como se instala??
Cita luispumist: Mostrar

Ya enserio... tambien quieren que uno vaya y juegue por ustedes... todos los juegos se intalan con el archivo q dice "Setup"= instalar....  
Excelente aporte un muy buen juego saludos
amigo es el fifa 09? verdad
@Gamer3D ok amigo muy buen aporte + 5 y no trae virus verdad porque la mayoria de los rip o repack traen virus
@darksnees  No,esta 100%Probado,no tiene,yo l otengo en mi pc.  
@Gamer3D ok entonces lo bajare aver que tal anda  
amigo el link para descargar ya no sirve o que le pasa porque ami no me quiere descargar con megadownloader ni con jd y de la pagina menos
amigo tngo un problema.. el archivo sta da?
Descargando, si corre te dejo puntos
descargando ya me canse del 08, se mquemo lla plca de video
Muchiisimas gracias genio +10
Funciona perfecto en win 8 64 bits +10
Hola Fijate que yo ya lo Baje y lo instale muy bn pero solo en ingles m aparece en espa?
Gracias, me pide un serial y conexion a internet, que ondas, necesito ayuda !!!
no se puede jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!