Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia

Colección de libros de ciencia ficción,terror y fantasía

segunda edición
En la guerra no hay honor, ni gloria, no hay ganadores ni perdedores, no existe el valor de la guerra solamente hay estupidez
Telemaco

Re subo los libros con la unión de libros de la letra b de los libros de ciencia ficción y fantasía  Alguien me preguntaba por que otra vez. La razón es que tengo varios pos regados por lo que tuve que recopilar los libros que se estaban publicados en otros post ademas de que, tuve que ordenarlos y en la anterior post me falto mucho mas, espero que sigan teniendo el mismo interés por los libros que yo.

Estos son algunos de los títulos que viene en el pack

Lista de libros:
a cabeza descalza  a un millón sun,a punta de espada, a punta de espada,canción de fuego y hielo,a touch mortal,a brush of darkness,planilandia, abd,, los héroes saga de la herejía  los fantasmas de gaunt,planeta 68, ravenor,acrros the univers,linncol cazador,la colina de watership,la trilogía halo, despertar de la noche, el beso carmesí  el beso de la mendiga noche,razas de la media noche, el agente de bizancio,aguardando el año pasado,el refugio, ajedrez viviente de marte, déjenme entrar,puerto humano,al final del arco iris,barba gris, 

dracula desencadenado,tapiz de malasia, frankestein desencadenado,el caldero mágico el castillo de lyr, el gran rey, el libro de los tres,taran el vagabundo,algo mortal, algunas chicas muerden,all sould, tatuaje,el ángel de la muerte, american goods,hasta los demonios se deprimen,el ultimo viaje, la espada rota,la hija de lks sueños,la magia golpea, ángel ángeles extraños,aniquilaciones en serie, saga de anita blake,serie de añoranzas y pesares,
aquí vive el horror,antihielo,sangre embrujada,fuego embrujado,apagadas están las luces,
apocalipsis z,aprendiz de asesino,aquasilva,arg el principe de los perros,la armadura del desprecio,armanganteranacido,ángel enviado, blood ties,ultima roma, asesinato ala orilla del nilo,ultima roma,mas profunda que la noche,assassin creed,atlantida,atlas de dragolance,atrapados en la historia, orgullo y prejuicio zombie,shadow falls,azincourt.

Como ven son muchos mas que en la primera aportación , otro detalle es que hay libros que son pafrte de las sagas por ser la a su inicio y eso no quiere decir que sea el primero, por otra parte hay libros que no he podido ENCONTRAR MEJOR calidad, por lo que hay que conformarse con lo que tengo, por lo que si hay alguien que tenga una mejor calidad de algun volumen aqui puesto se lo agradeceria.
Me despido diciendo  ALÉJENSE DE LA CAJA IDIOTA, LEAN AUN CUANDO NO AGRADEZCAN Y 
VIVA LA FAMILIA
Una pregunta: ¿para que sirven los puntos ? por que sin sonar a pretencioso, les comparto los libros sin esperar recompenza solo un "gracias por que tu libro me hizo leer".

Enlaces De Descarga
Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1608 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficion y fantasia
ami  que me gusta leer  
Mil Gracias! No hay Nada mejor!  
Muchas Gracias por compartir tu biblioteca.,. est?
a favoritos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!