Crazy Taxi Ps2 Ntsc

Crazy Taxi Ps2 Ntsc

hoy les traigo con este post a Crazy Taxi ps2 es un juego muy divertido espero les guste.
Crazy Taxi es el primer videojuego de la saga del mismo nombre creado por Hitmaker y producido por Sega. Fue lanzado en su versión arcade en 1999 y para Dreamcast en 2000, posteriormente fue versionado para las consolas PlayStation 2 y GameCube y para PC en el año 2001.
lo puedes quemar en un DVD ya que esta convertido para poder quemar en dvd.

consola: ps2
formato: .iso  ntsc
comprimido: 73mb
descomprimido: 556 mb
servidor: 4shared

Enlaces De Descarga

chinjefer
Crazy Taxi Ps2 Ntsc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2885 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crazy Taxi Ps2 Ntsc
WENA MEN ,WEN JUEGO A DESCARGAR TE PODRIAS SUBIR ESTOS YA QUE NO LOS PILLO EN NINGUN LADO MAESTRO PUEDES SUBIR SIREN 1, 2,ONIMUSHA DAWN OF DREAM,RYGAR,OBSCURE 1,CAPCOM CLASSIC COLLECTION 2,

vamos aver que puedo hacer
hey amigo que me recomendas,lo grabo en cd o en un dvd?gracias
hey tienes que grabarlo en  un dvd porq es .iso ademas no te recomiendo grabar en cd la lente se te friega rapido...
men al grabarlo se queda pegado en lo primero donde dice crazy taxy lo grabe a 3.5x con alcohol 120
Cita Walalero: Mostrar
mira men lo q tienes que hacer es grabarlo a 4x con nero burnning con ese lo grabe y me ba al 100
Cita jeferson50: Mostrar
vamos a probar y te comento si me sirve o no ..!!
Que paso?... Funciono o no el Juego?  
oye de casualidad saves si se podrian guardar los juegos en un usb para ponerlo en la ps2 y poder jugarlos sin necesidad de seguir usando discos?
claro  que se puede yo tengo un post donde estan todos los programas para que puedas grabar los juegos ala usb
pro en cualquier ps2 ??? la mia tiene el chip matrix y es un slim 90010
si se puede pero tienes qe grabar el ulanch en tu memory card y por media de ella ejecutar el open loader que es el programa que permite ejecutar los juegos via usb ya que el tuyo es 90010 y si le pone free mcboot  o chip virtual no se puede,en algunos se puedo pero son raros los casos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!