Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Documentales Para Abrir Los Ojos?Despierta?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y NO TEMAN CUESTIONAR

AL FINAL DEL POST DEJO UN TUTORIAL

PARA DESCARGAR CUALQUIERA DE ESTOS

DOCUMENTALES

-Holocausto-

Los Campos De Concentracion Al Descubierto

Este es un documental que les ayudara a comprender mejor el Holocausto que fue Provocado por la brutalidad Nazi en la segunda guerra mundial.Este es un documental demasiado brutal, que no le recomiendo a ver a cuaquiera, asi que si lo ven es bajo su propia responsabilidad 

Con la llegada de Adolf Hitler a la Cancillería Alemana en 1.933, se inició lo que el judío polaco Raphael Lemkin denominó "El genocidio". Las perturbadas mentes del Furher y sus más allegados decidieron crear una serie de campos de concentración en donde poder encarcelar a los que denominaban "enemigos del Estado". Los guetos, los campos de concentración y los 
campos de exterminio, auténticas fábricas de muerte, se extendieron por toda Alemania y los países ocupados. 

?Documentales Para Abrir Los Ojos?Despierta?
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1815 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ?Documentales Para Abrir Los Ojos?Despierta?
mm de ven intesante unos dias de estos los voy a ver; grax por compartir (:
gracias por compartir, a favs. no te dejo puntos porque me los acab?
No se dan cuenta que todos estos documentales fueron creados por los Reptilianos para confundirlos? Ellos aun no dominan el mundo, pero malinforman a la gente para crear un dominio que aun no tienen. Entre mas difundan estas cosas mas pendejos parecen... Digo, mas ayudan a los reptilianos a preparar la conquista del mundo.

@Akuma

Respeto tu opinion pero no la comparto, por que yo pienso que no todos estamos bajo su control

?
Gran compilaci?
@franvu6 Sip eso trate de hacer  

@vazkou  gracias por comentar  

@orion.7  de nada compa?
Exelente gracias
@Zoro999 Gracias a ti por pasar !!

ojo que el Zeitgeist miente bastante todos sabemos que la religion tiene cosas de otras historias mas antiguas pero Zeitgeist se aprovecha de eso y comienza a inventar similitudes con otra historia
@LikeR en algo de eso tienes razon, es muy interesante la forma en que abordan los temas como la economia, la educacion y la religion, las concluciones a que llegan eso es harina de otro costal. No por eso dejan de ser muy interesantes

Me llevo algunos +5
Cita Akuma: Mostrar

OH DIOS!! donde estara Marc en este momento...
Y TODOS LOS DE MICHAEL MOORE DONDE ESTAN? TE FALLO FEO TU POST!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!